Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 25, 2019, 08:52:41 AM
Pues por eso es por lo que van a ganar en Estrasburgo

Después de resolver unos veintemil casos del estado español ha enterrado en la cuneta a mi abuelo, ¿qué qué cuenta?, no sé, igual es parte de los no nominados huesos del valle de los cabritos

k98k

Cita de: PP2000 en Septiembre 25, 2019, 11:36:59 AM
Cita de: k98k en Septiembre 25, 2019, 08:52:41 AM
Pues por eso es por lo que van a ganar en Estrasburgo

Después de resolver unos veintemil casos del estado español ha enterrado en la cuneta a mi abuelo, ¿qué qué cuenta?, no sé, igual es parte de los no nominados huesos del valle de los cabritos

Ya te digo yo que van a ganar, no será el primer precedente.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 25, 2019, 09:15:56 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 25, 2019, 11:36:59 AM
Cita de: k98k en Septiembre 25, 2019, 08:52:41 AM
Pues por eso es por lo que van a ganar en Estrasburgo

Después de resolver unos veintemil casos del estado español ha enterrado en la cuneta a mi abuelo, ¿qué qué cuenta?, no sé, igual es parte de los no nominados huesos del valle de los cabritos

Ya te digo yo que van a ganar, no será el primer precedente.

¿El Valle de los Caídos es o no es Propiedad del Estado?, en breve parte de sus Sitios Reales para que no quede duda de que allí estuvo enterrado (risas enlatadas) un autoproclamado pero efectivo REGENTE... ¿que pasa, que Estrasburgo no dice que el Estado es quien decide que hace con los enterrados en sus terrenos, se hayan sacralizado o no?

k98k

Cita de: PP2000 en Septiembre 25, 2019, 09:20:23 PM
Cita de: k98k en Septiembre 25, 2019, 09:15:56 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 25, 2019, 11:36:59 AM
Cita de: k98k en Septiembre 25, 2019, 08:52:41 AM
Pues por eso es por lo que van a ganar en Estrasburgo

Después de resolver unos veintemil casos del estado español ha enterrado en la cuneta a mi abuelo, ¿qué qué cuenta?, no sé, igual es parte de los no nominados huesos del valle de los cabritos

Ya te digo yo que van a ganar, no será el primer precedente.

¿El Valle de los Caídos es o no es Propiedad del Estado?, en breve parte de sus Sitios Reales para que no quede duda de que allí estuvo enterrado (risas enlatadas) un autoproclamado pero efectivo REGENTE... ¿que pasa, que Estrasburgo no dice que el Estado es quien decide que hace con los enterrados en sus terrenos, se hayan sacralizado o no?

Nos apostamos un submarino chino de 400 millones de pavos a que ganan en Estrasburgo si lo llevan.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 25, 2019, 10:07:36 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 25, 2019, 09:20:23 PM
Cita de: k98k en Septiembre 25, 2019, 09:15:56 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 25, 2019, 11:36:59 AM
Cita de: k98k en Septiembre 25, 2019, 08:52:41 AM
Pues por eso es por lo que van a ganar en Estrasburgo

Después de resolver unos veintemil casos del estado español ha enterrado en la cuneta a mi abuelo, ¿qué qué cuenta?, no sé, igual es parte de los no nominados huesos del valle de los cabritos

Ya te digo yo que van a ganar, no será el primer precedente.

¿El Valle de los Caídos es o no es Propiedad del Estado?, en breve parte de sus Sitios Reales para que no quede duda de que allí estuvo enterrado (risas enlatadas) un autoproclamado pero efectivo REGENTE... ¿que pasa, que Estrasburgo no dice que el Estado es quien decide que hace con los enterrados en sus terrenos, se hayan sacralizado o no?

Nos apostamos un submarino chino de 400 millones de pavos a que ganan en Estrasburgo si lo llevan.

me apuesto la maqueta, que de un SSN chinorri ya serán no 400 pero si 150 euracos

k98k

A los tailandeses el S26T les ha salido por eso, 400 kiletes y no se si irán a por el segundo.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 25, 2019, 10:26:22 PM
A los tailandeses el S26T les ha salido por eso, 400 kiletes y no se si irán a por el segundo.
¿les ha salido trucha?
No sabía que lo habían cuestionado, ¿han estado en pruebas de mar de sus primos?

bueno, aquí dice:
China's Wuchang Shipbuilding has laid down the keel for the Royal Thai Navy's (RTN's) first S26T (Thailand) diesel-electric submarine (SSK).
15 September 2019
The vessel was laid down on 5 September in Wuhan, China, images of the ceremony recently released on social media has revealed. Steel for the vessel was cut in September 2018 by the same company. The boat is part of a government-to-government contract signed between the RTN and China Shipbuilding and Offshore International Company (CSOC) in 2017. The contract is valued at some THB13.5 billion (USD430 million), and calls for the delivery of the submarine by 2023. The S26T is derived from the People's Liberation Army Navy's (PLAN's) Yuan-class (Type 041) submarine.

k98k

Han encargado uno porque supongo que solo tendrían dinero para uno y un LPD que han firmado este mes, chino también claro.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 25, 2019, 10:34:14 PM
Han encargado uno porque supongo que solo tendrían dinero para uno y un LPD que han firmado este mes, chino también claro.

A tomar doctrina y experiencia subamrina se empieza con uno, dos o tres submarinos de segunda mano, no se porque cojones han empezado con uno solo nuevo, pero va, seguro que les aconsejo el mismo que gritaban que el s-80 había que acabarlo aunque cueste el triple

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 25, 2019, 10:34:14 PM
Han encargado uno porque supongo que solo tendrían dinero para uno y un LPD que han firmado este mes, chino también claro.

virgen del amor hermoso, no será gemelo de esto:

porque uno le llama LPD o LHD como los putugueses bautizan submarinos en su parlamento

k98k



Esto es lo que se vio cuando lo firmaron.

PP2000

es un barco grande de cojones, pero da menos palo

Glatts

La banda estadounidense Metallica ha anunciado la cancelación de sus próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda después de que su vocalista, James Hetfield, haya entrado en rehabilitación tras una recaída en sus adicciones.

"Lamentamos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda", ha indicado la banda de trash metal en un comunicado publicado en sus redes sociales. Las entradas que se hayan adquirido para asistir a ambos conciertos "serán reembolsadas en su totalidad", han agregado.

"Como la mayoría de vosotros probablemente sabéis, nuestro hermano James ha estado luchado contra sus adicciones durante muchos años. Ahora, desgraciadamente, ha tenido que volver a ingresar en un programa de tratamiento para trabajar de nuevo en su recuperación", explican en la nota.

Asimismo, Metallica ha añadido que su intención es retomar la gira de conciertos "tan pronto como lo permitan la salud y el programa planificado".

"Una vez más, estamos devastados por las molestias que esto ha ocasionado a muchos de vosotros, especialmente a nuestros fans más leales que recorren grandes distancias para vivir nuestros espectáculos. Valoramos su comprensión y apoyo a James, y como siempre, gracias por ser parte de la familia Metallica", concluyen.

Glatts

Dos turistas son arrestados en Italia tras grabar su nombre con una moneda en la Torre de Pisa

"Habíamos visto otros nombres que pusieron turistas, no pensamos que fuera un crimen". Es la declaración de uno de los dos turistas estadounidenses que fueron arrestados tras grabar su nombre en la Torre de Pisa el pasado miércoles, según informó el medio italiano Corriere della Sera.

Los dos implicados, ambos médicos de 35 y 38 años, fueron denunciados a las autoridades por otro turista que estaba visitando el monumento, declarado en 1987 Patrimonio Mundial de la Unesco por su inestimable valor cultural.

Según recoge el periódico italiano, la pareja grabó el nombre "Jeffry" con una moneda y se hizo un selfi cuando se encontraba en la parte más alta de la torre. Después de que el tercer turista alertase a los Carabinieri, se procedió al arresto cuando ambos se disponían a abandonar el enclave.

Sin embargo, un artículo de la legislación italiana permitió la liberación de los sospechosos sin realizar medidas coercitivas adicionales.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.