Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Estáis un poco rottweilers con Lítrez, eh.

Glatts

Cuando la jauría huele sangre..., aquí somos siempre igual.

RepublicanoJacobino

Es el sino de los nuevos tiempos. El areopago no es más que un microcosmos de lo que se han convertido las redes sociales.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Y para muestra, un botón. Solo hace falta leerse las 5 primeras páginas del hilo de calentamiento global y las 5 últimas, separadas por 13 años, y se nota el cambio de debate sosegado a dialectica barriobajera.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Que con los años los perros se vuelven más gruñones es un hecho, tampoco vamos aquí a poner cara de pasmo.

Lacenaire

Debe de ser que he estado frecuentando un Areópago en B que de repente aquí discutíamos todos con batines de franela granate agitando la copa de porto sobre nuestros sillones de orejeras; la distorsión cognitiva son los demás. Pero ale, ale, no me llore el nene, pobriño, que nos ha salido millennial.

PP2000

soberano es cosa de hombres
y el soberano, por como vienen los medios

Dan

No es eso, no es eso.

churri

Bueno, bueno... aquí nadie se acuerda del mise y sus idas de olla persiguiendo con saña a algún forero o alguna forera.
Yo no veo el foro ahora más amargo que antes, la verdad.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Lacenaire

Esto parecía una peli de Bud Spencer, venga ya. La grandesa del sitio reside en que los argumentos sesudos se alternan con paridas de calibre grueso, excursos nonsense, peleas en el barro, monólogos delirantes e Ictíneo.

PP2000

lo mío no son monólogos porque dialogo conmigo mismo por escrito, en plan esquizo se desfoga topeconlacope... supongo

Lacenaire

Philip K. Dick hacía eso con su yo escéptico y el que creía ser un transistor recibiendo el mensaje divino.

Glatts

#11547
Cita de: churri en Octubre 08, 2019, 11:41:31 AM
Bueno, bueno... aquí nadie se acuerda del mise y sus idas de olla persiguiendo con saña a algún forero o alguna forera.
Yo no veo el foro ahora más amargo que antes, la verdad.

Pero el mise no está.

Y aquí estamos hablando de jaurías colectivas hacia un forero, no de persecuciones individuales de un forero a otro.

Lacenaire

Joder, "jauría"... pero si soy solo yo.

Lacenaire

Pero bueno, ale, ale. Sana sanita, culito de ranita. Ya pasó, señores mayores.