Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


La joven activista sueca rechaza el transporte en avión para reducir la huella ecológica y, en consecuencia, en vez de meterse sus rígidas moralinas de juguete calvinista por el ojete de culo y pillar un avión en méxico o guatemala, o donde cojones esté ahora, espera que venga un capullo en globo y la lleve hasta Madrid donde se celebrará finamente la cumbre del clima climote... ella pensaba llegar en bus (que se ve que no contamina) a Santiago de Chile haciendo paradas llenas de amor y amistad y amor

https://elpais.com/sociedad/2019/11/01/actualidad/1572627289_956373.html

PP2000


RepublicanoJacobino

Que conste en acta que no he sido yo quien ha metido a greta en este hilo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Noviembre 02, 2019, 12:33:42 AM
Que conste en acta que no he sido yo quien ha metido a greta en este hilo.

No, si ya está claro que bastante tienes con lo tuyo.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Vaya, se me queda una extraña sensación al ver el trato que recibo por parte de un moderador del foro. Ya había reducido mi participación en ciertos hilos. Pasaba del de feminismo y del de cambio climático. Pero creo que no hay remedio. Eso de andar imponiendote autocensura para participar en este foro no mola, y veo que tampoco funciona.

Pues nada. Me despido de vosotros tras unos 18 años de participación en el foro.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Noviembre 02, 2019, 10:33:21 AM
Vaya, se me queda una extraña sensación al ver el trato que recibo por parte de un moderador del foro. Ya había reducido mi participación en ciertos hilos. Pasaba del de feminismo y del de cambio climático. Pero creo que no hay remedio. Eso de andar imponiendote autocensura para participar en este foro no mola, y veo que tampoco funciona.

Pues nada. Me despido de vosotros tras unos 18 años de participación en el foro.

Venga hombre.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Ya estamos españoleando.

PP2000

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2019, 10:42:44 AM
Cita de: Lí­trez en Noviembre 02, 2019, 10:33:21 AM
Vaya, se me queda una extraña sensación al ver el trato que recibo por parte de un moderador del foro. Ya había reducido mi participación en ciertos hilos. Pasaba del de feminismo y del de cambio climático. Pero creo que no hay remedio. Eso de andar imponiendote autocensura para participar en este foro no mola, y veo que tampoco funciona.

Pues nada. Me despido de vosotros tras unos 18 años de participación en el foro.

Venga hombre.

Lo ha hecho en el Hilo de Gilipollas... yo creo que quiere decirte o decirse o ambos, algo...


...por otra parte, acabo de ver en 24h que Greta ha recibido un tuit de la ministra de cambio climático, que K también tiene enfilada (independientemente de que sus méritos evidenciables son incluso más llamativos que el ing aeronáutico astronauta soviet), de: nontipreocupare el gobierno en funciones despaña se pone en contacto contigo i ya si eso vemos como vienes por mar...

...esta de vuelta (al mundo, homenaje a Magallanesalmiranteportu-Elcanobacalaerobasko) de Santiago de Chile habiendo salido de Valparaiso o al revés, la Blas de Lezo... G. Majareta creo que va a volver en LA ESTRELLA DE LA MUERTE 03

k98k

¿A que la hormiga atómica de defensa quiere preparar al Juan Sebastián Elcano para ir a recoger a la majareta?

Don Pésimo

Right now, un coche electoral de VOX en la Gran Vía con El Imperio Contraataca de los Nikis a toda hostia por los altavoces.
Me cago en el Sistema Solar

Bartleby

Pero si es una canción de broma muy divertida.

yonnon

Cita de: Lí­trez en Noviembre 02, 2019, 10:33:21 AM
Vaya, se me queda una extraña sensación al ver el trato que recibo por parte de un moderador del foro. Ya había reducido mi participación en ciertos hilos. Pasaba del de feminismo y del de cambio climático. Pero creo que no hay remedio. Eso de andar imponiendote autocensura para participar en este foro no mola, y veo que tampoco funciona.

Pues nada. Me despido de vosotros tras unos 18 años de participación en el foro.

Y ahora me vas a abandonar los hilos de musica?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Al final va Lítrez a votar de verdad a Vox de tanto tocarle los huevos.

ushap

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2019, 06:05:58 PM
Al final va Lítrez a votar de verdad a Vox de tanto tocarle los huevos.



Es otra cualidad de la auténtica izquierda,... la de tocar los huevos,... otra ejemplo más que muestra su decadencia irrefrenable, pero bueno, este pequeño foro nunca ha sido tan representativo como lo es la sociedad española actual, de ahí que el destino del areopago está unido irremediablemente al destino de este país. A follar, a follar,... que esto se acabaaaaaaaaaaaa.

A Lítrez,... tómate unas vacaciones si lo deseas... pero no desaparezcas del todo, que tenemos que ver el fin de los días juntos, desde esta pequeña ventana virtual. Piensa en ese día, lo que nos vamos a reír del gitanillo, del baku y de algún otro giliprogre que pulula por aquí  ::) :P

Y ya que estamos en el hilo de los gilipollas, aprovechemos para nombrar como candidata a la gilipollas del año (también podría ir al hilo de hijoputas) a la nueva presidenta del BCE, la señora Christine Lagarde:

Lagarde quiere un BCE más feminista y ecologista

ECB President: 'We Should Be Happier to Have a Job Than to Have Our Savings Protected'

Esta tía terminará haciendo bueno al pirómano de Mario Draghi. Si esto no es una prueba definitiva que nos vamos a la mierda en pocos años,... pues eso,... a follar, a follar,... y ahorrar menos,... para lo que a va servir en el futuro....


Don Pésimo

Cita de: Lí­trez en Noviembre 02, 2019, 10:33:21 AM
Vaya, se me queda una extraña sensación al ver el trato que recibo por parte de un moderador del foro. Ya había reducido mi participación en ciertos hilos. Pasaba del de feminismo y del de cambio climático. Pero creo que no hay remedio. Eso de andar imponiendote autocensura para participar en este foro no mola, y veo que tampoco funciona.

Pues nada. Me despido de vosotros tras unos 18 años de participación en el foro.

Lítrez, que Baku es un gruñon y un cenizo en sí mismo, no es nada personal: a mí no me gruñe por temas políticos pero sí por los garrofons de la paella. Paz y Amor, si K se sienta a la misma mesa que el gipsyking y no salpican ni nada. De sangre, quiero decir.
Me cago en el Sistema Solar