Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Lo de la separación es cosa de otros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


JM

Anda, ahora me entero que en siglo XIX ya existian tanques.

Yo que creia que los primeros tanques fueron los de la I Guerra Mundial
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Ca-rros-de-com-ba-te.

yonnon

#11720
Cita de: JM en Enero 24, 2020, 12:24:06 PM
Anda, ahora me entero que en siglo XIX ya existian tanques.

Yo que creia que los primeros tanques fueron los de la I Guerra Mundial
coño, claro :P



que cabron el Leonardo
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


PP2000

bien pensado
bien traido
y si no de qué vamos a ver a la piba esa, que yo que sé de donde, pero le atravesaba por cinco sitios en mimentos distintos, ciertamente, el chaljáá no soy.

k98k


PP2000



En la grabación de los disparos no se aprecia que se adoptaran las medidas de seguridad adecuadas para un ejercicio con fuego real, como el uso de chaleco antibalas o disponer de personal y medios de evacuación sanitaria. En el caso de que se hubiera producido un accidente, Defensa podría haber incurrido en una grave responsabilidad por negligencia, según señalan fuentes militares.

https://elpais.com/politica/2020/02/04/actualidad/1580846703_372474.html

k98k

Un día se enterarán que un antifragmentos no es un antibala, pero vamos, que es lopaís y sus "fuentes militares" son los sociatas a dedo en el ministerio.

Baku

Ah, pues como la han cagado los periodistas eso le convalida la licencia, no como a Bermejo.
It's very difficult todo esto.

k98k

Me hubiera gustado saber si tenía seguro en vigor aquí Bermejo.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 05, 2020, 08:40:07 PM
Un día se enterarán que un antifragmentos no es un antibala, pero vamos, que es lopaís y sus "fuentes militares" son los sociatas a dedo en el ministerio.

Parece ser que las reglas de que autoprotección lleva tirador e instructor en un polígono minisdef (territorio comanche para abreviar) son a criterio del mando, vamos, que cuando yo tiraba llevamos chaleco y vasco marte III todos por si un puto loco (ajá) se ponía a disparar al de al lado... y el pollo éste (ver video-posturitas) se ve que ha chupado mili de boina verde hasta aburrir y el juicio del mando no se discute... que puede tirar en tirantes, vaya, que no se va a enrredar con ellos... mmmm

Fin de la polémica, y encima, apenas nos hemos reído

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:15:06 PM
Cita de: k98k en Febrero 05, 2020, 08:40:07 PM
Un día se enterarán que un antifragmentos no es un antibala, pero vamos, que es lopaís y sus "fuentes militares" son los sociatas a dedo en el ministerio.

Parece ser que las reglas de que autoprotección lleva tirador e instructor en un polígono minisdef (territorio comanche para abreviar) son a criterio del mando, vamos, que cuando yo tiraba llevamos chaleco y vasco marte III todos por si un puto loco (ajá) se ponía a disparar al de al lado... y el pollo éste (ver video-posturitas) se ve que ha chupado mili de boina verde hasta aburrir y el juicio del mando no se discute... que puede tirar en tirantes, vaya, que no se va a enrredar con ellos... mmmm

Fin de la polémica, y encima, apenas nos hemos reído

Tu llevabas el marte y el antifragmentos porque estabas en una linea de tiro.