Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Una diputada del PSPV ve HBO durante una reunión del coronavirus en la Diputación de Castellón

https://www.lasprovincias.es/comunitat/diputada-pspv-reunion-20200325135355-nt.html

Madre mia, no se les puede dar un ordenata

PP2000

Tiene buena pinta por la derriére, que tal se le ve lo de delante, también los rasgos... es por disculparle la tontería con la edad y eso (como a los que veis series por aquí, todos jovenes de otra generación ya no dual, plenamente digital... bolaimpar el primero, un chaval).

usuario


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

La rabia es buena en tiempo de hostias, ahora a ver si la canalizan para algo útil.

Lacenaire

Eso lo dice el lamebolsas de la sanidad privada, esa que ahora está dando de baja a trabajadores o animándoles a cogerse vacaciones. Nos acordaremos de él cuando la cosa se ponga jodida.

k98k

Pues yo trabajo en la privada y estamos contratando a chorro....que sabremos nosotros.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 27, 2020, 10:44:25 AM
Pues yo trabajo en la privada y estamos contratando a chorro....que sabremos nosotros.

nip-iuta idea, criculen, circulen


k98k

Hombre, que pena, en el próximo valenciopago no viene el gitano.

Dan

Vosotros es que cambiáis mucho de bedel porque la selección de recursos humanos la tenéis así.

Mi tía con principio de neumonía, él (el fumador) en casa controlado por el médico, pero aparentemente sin nada.

k98k

Yo ayer que estuve presencialmente me encontré a uno de oncología de los de jajaja, esto es una gripecilla que iba en plan soltera cachonda en Kabul, me saludó y lo conocí por la voz....

Dan

No sería el espirimán.

k98k

No, este tiene un acento catalino que te cagas, que no te digo que el spiriman lo domine, pero lo dudo.

poshol na

Ya me extrañaba a mí que los catalanes no tuviéramos algo que ver.