Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

No sé a qué espera la gente para ponerse a derribar y decapitar monumentos romanos, que vinieron aquí a esclavizarnos, expoliarnos y matarnos, y encima se les rinde pleitesía.

poshol na

Cita de: Bartleby en Junio 11, 2020, 12:27:01 AM
No sé a qué espera la gente para ponerse a derribar y decapitar monumentos romanos, que vinieron aquí a esclavizarnos, expoliarnos y matarnos, y encima se les rinde pleitesía.
¿A nosotros nos hicieron todo eso?
¿Somos visigodos?

k98k

Vas un poco justo de cronología, eh.

poshol na

Cita de: k98k en Junio 11, 2020, 08:34:23 AM
Vas un poco justo de cronología, eh.
Coño, al revés, es verdad.
¿Somos lo que había antes (¿íberos?)?
;D

ushap

Cita de: Bartleby en Junio 11, 2020, 12:27:01 AM
No sé a qué espera la gente para ponerse a derribar y decapitar monumentos romanos, que vinieron aquí a esclavizarnos, expoliarnos y matarnos, y encima se les rinde pleitesía.


Todo llegará... yo, de esa sociedad occidental que avanza a pasos agigantados hacia esos mundos de ¿ficción? que dibujaron esos dos clásicos de la pseudo-comedia-gamberilla, "Idiocracy" y "Demolition-man", me espero cualquier cosa,... y con ello quiero decir... absolutamente cualquier cosa.

Bartleby

Eramos íberos y celtas y fenicios y griegos... Y quizá hablábamos la bella lengua eusquérica. Hasta que llegaron los romanos, que crucificaban y cortaban las manos y lo que ya dije antes.

PP2000

Cita de: poshol na en Junio 11, 2020, 09:34:47 AM
Cita de: k98k en Junio 11, 2020, 08:34:23 AM
Vas un poco justo de cronología, eh.
Coño, al revés, es verdad.
¿Somos lo que había antes (¿íberos?)?
;D

vosotros podéis ser hijos de la polla de Cid,
yo tengo muy fácil trazar la genealogía de mis genes (la mayoría) como jornaleros, antes siervos de gleba, siervos de un señor lejanamente árabe, siervos de una familia romana tardíamente cristianizada por obispos godos, y, quien sabe, igual de una comuna hippi con armas de hierro afincados en un castro con sus propios esclavos trincados allí y allá en razzias más o menos relampagueantes... vamos que vengo de lo sierbios también conocidos por eslkavos do sud


Baku

Menudas mierdas lees, luego a criticar a Escolar.
It's very difficult todo esto.

k98k

Nachojco no podría ni entrar a cambiar los filtros de la cafetera al Post.

Caracartón

Y lo mismo piden título y toda la pesca.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k


PP2000

una buena gallina ponedora tira en el gallienro del huerto del del pueblo 8que va tirando dentro sobrantes vegetoidos incomibles por los jumanos y grano del saco, que no llega) un huevo cada día o cada dos días... al final unos doscientos al año... mmmm... vale,, que les follen, serán gallinas de rastas

k98k



El pobre hombre apuñalado por su mujer, se defendió y automaticamente le llamaron asesino, que eso de la presunción de inocencia es de nazis. Pues absuelto del todo. A ver si le piden perdón.

ushap

No sé si ponerlo aquí o en el hilo de empoderamiento feminista....

Bah, lo dejo aquí.

https://cadenaser.com/emisora/2020/06/19/sercat/1592545913_039379.html