Autor Tema: Gilipollas  (Leído 384126 veces)

Don Pésimo

• Si queréis luz madrugad, hijos de puta.
  • El Alarido de la Vesí­cula
  • Areopagita de pro
  • *
  • una brizna de alba peluda
    • Me cago en el Sistema Solar
Re:Gilipollas
« Respuesta #11910 en: Mayo 20, 2020, 07:31:22 p. m. »
La mascarilla en la barbilla es el nuevo palillo carajillero de la Nueva Subnormalidad. Codificando los felices 20.
Me cago en el Sistema Solar

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #11911 en: Mayo 21, 2020, 12:18:14 a. m. »
O en la frente
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #11912 en: Mayo 21, 2020, 12:30:52 a. m. »
A mi de toda la vida lo que me han repugnado son los equidistantes. Ahora se les reconoce como los de la mascarilla por debajo de la nariz.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

• Areopagita de pro
  • *
« Respuesta #11913 en: Mayo 21, 2020, 10:13:59 a. m. »
O en la frente

A esta subespecie solo la he visto en fotos o documentales; a falta de un más detallado trabajo de campo con observación directa de ejemplares en su hábitat natural, de entrada tiendo a clasificarlos como una variante del embudo en la cabeza.

Don Pésimo

• Areopagita de pro
  • *
« Respuesta #11914 en: Mayo 21, 2020, 10:18:23 a. m. »
A mi de toda la vida lo que me han repugnado son los equidistantes. Ahora se les reconoce como los de la mascarilla por debajo de la nariz.

Todos conocemos la respuesta del bicho a la petición de Doña Inés de la Baja Mascarilla:

-Por Dios, oh Don Virus, la puntita nada más, que soy doncella...
-Callad, puta plebeya, os la meteré toda ella y los huevos además.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #11915 en: Mayo 29, 2020, 01:01:17 p. m. »
cierre al salir señoría... cojonudo, en una sesión de compromisos transversales para la reconstrucción post-cobi92 donde nos jugamos "otra" década pérdida
con eso debería bastar para que hubiera foto fija del capón de Pedro a Pablo por bocachanclas
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #11916 en: Mayo 29, 2020, 01:05:50 p. m. »

En una primera alucinada visión, lo que hay al lado de la lámpara se me antojaba una bolsa de doritos y una lata de una bebida energizer... y no me parecía ni tan raro

(foto de su mensaje institucional -banderas que supongo que no es en casa, que será el despacho- sobre el ánimo jocoso insubordinado de los voceros de vox animando el chocolate a los uniformados)
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

k98k

• Aficionado
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #11917 en: Mayo 29, 2020, 01:25:35 p. m. »
Aquí Bernarda Alba llevaba una pulsera con la bandera esa de la segunda república. Que me parece genial, eh. Pero que se busque algo con mas estilo, hombre.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #11918 en: Mayo 29, 2020, 02:55:08 p. m. »
Aquí Bernarda Alba llevaba una pulsera con la bandera esa de la segunda república. Que me parece genial, eh. Pero que se busque algo con mas estilo, hombre.

en una pulsera es indistinguible de la del mariconerío (alumno aventajado suyo, como ha quedado claro evaluando el precio de cosas a .308), ¿cómo sabes que no es la del orgullo? (que como la del embajador yanqui no es incompatible con tu cargo, que ahi al lado pone ministra)

k98k

• Aficionado
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #11919 en: Mayo 29, 2020, 03:07:08 p. m. »

Porque la he visto y me he dicho, mira, a la que le han robado la bandera, la del mariconerio tiene seis colores, esta la mitad, y el arco iris siete.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #11920 en: Mayo 29, 2020, 03:16:09 p. m. »
¿no daba pecho?, ¿dónde están ese par de tetas sefardíes?

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #11921 en: Mayo 29, 2020, 03:17:33 p. m. »
Sefarad es España (Reino de) en sefardí, que es, por tanto "el idioma de"
Y tienen una brevas que ríete de la miel de los cántaros del cantar de los cántaros

k98k

• Aficionado
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #11922 en: Mayo 29, 2020, 03:37:39 p. m. »
¿no daba pecho?, ¿dónde están ese par de tetas sefardíes?

Con la sabana que se ha echado encima podría tener cada teta como un Seat Ibiza que no te enterarías.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #11923 en: Mayo 29, 2020, 06:11:20 p. m. »
...con eso debería bastar para que hubiera foto fija del capón de Pedro a Pablo por bocachanclas

Pablo Iglesias, no se arrepiente de lo que dijo, pero sí de dónde y cuándo lo dijo. “Ayer dije la verdad, pero me equivoqué, quité el foco de la reconstrucción”, al ser preguntado por la polémica en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. “Hoy no me voy a volver a equivocar, hoy el foco es el ingreso mínimo vital”.... sigue faltando un capón, Pablo no va por libre, es un subordinado de Pedro, era una ocasión excelente para que eso se visualizara (auqnue fuera una mención de Pablo sobre sus disculpas al sr. presidente por darle candela al apetito guerracilivista de unos y otros -habida cuenta que IU intenta pasar de refilón y de que el guerracivilismo es hoy por hoy un entretenimiento al nivel de gran hermano y como se llame lo que dirige "maricones y rojos a mí", pues yo honestamente, si es un asunto de la cúpula de Podemos y de Vox, y ambos rinden cuentas al senei, pues será que es lo que toca... el otro día hubo una filtración de tres pares de cojones desde Moncloa sobre el número de tres, ya directamente un operativo, es tan gilipollas la historia que parece que redondo's boys está montando su batalla particular con el equipo de santamaría, presente, hasta nueva orden...

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #11924 en: Mayo 29, 2020, 07:13:22 p. m. »
Hace nada pedían asaltar los cielos, mucha gente les apoyaba y creía, pero que tenga en cuenta que bastantes votos de Podemos o se quedaron en cada uno optaron por Vox. Y si Francia o Italia sirven de espejo donde mirarse, ese partido tiene aún margen hasta comenzar el declive.

Luego no nos llevemos las manos a la cabeza
Running is life. Anything before or after is just waiting