Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Agosto 09, 2020, 05:34:15 PM
Que era un poco de coña, que el álgebra, como ha dicho Baku, viene de Oriente, pero es otra muestra más de opresión de los blancos o lo que sea

Lo curioso del humor de arriba es que cita el álgebra de grupos cocientesy ciertamente se tiene que:
2+2=4 (con todas las bases menos restos 1, 2 y 3, vamos, binario, ternario y cuaternario)
2+2=100 (4 en binario)
2+2=11 (4 en ternario)
2+2=10 (4 en cuaternario)
que ya da para tomar el pelo a lo agráfos en esas cuestiones, que 2+2 pueda valer 100, 11, 10 y 4, aunque con tantos unos y ceros se ve venir, pues tiene su gracia, lo que no se es en que álgebra se consigue que valga 5... ¿alguien en la sala?

k98k



Jose Cahlos, que lo sabe todo, desde entonces ha bajado un 45%

javi

Yo no me río que bastante tengo con lo mío, pero el panorama de Hacienda en 2021 es de temblar, por sociedades igual recaudan cero
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Tengo un mail del viernes de mi antiguo curro, por lo visto alguien me ha usado como referencia para optar al trabajo, un tío que fue conmigo a la facultad y estuvo una temporada en mi pandilla, pero hará cinco años que ni le he visto ni hemos hablado ni nada por el estilo, no se, debería la gente de llamarte primero para usarte de referencia, no se, por cortesía digo yo.

Ni lo voy a recomendar ni a dejarlo de recomendar, me lavo las manos como Poncio Piloto que decían en Mortadelo Y Filemón

k98k


PP2000

debe ser un tributo al centenario de la cosa esa de la que fue renombrado comandante el regente loctite

Son of a beach


viviendo del asunto, normal que se preocupe de que el zurullito siga caliente.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Cita de: k98k en Septiembre 21, 2020, 06:26:37 PM



https://time.com/4327915/gender-neutral-pronouns/


Igual de gilipollas que ellos hace cinco años. Ése es el desfase.

En cinco años, como están ellos ahora

PP2000

El líder del PP teme que el presidente del Gobierno haga un uso "clientelar" de los 140.000 millones que Bruselas entregará a España, de modo que ha convocado una jornada con embajadores de paises de la UE en Madrid y les ha explicado que la evidencia de que Sánchez se va a gastar el dinero en putas y coca (y en abrcos, espero) no solo es la tradición del PSOE andalusí, es que está ignorando su propuesta de creación de una agencia "independiente" para gestionar el dinero... ya, claro, lo normal en el resto de la UE, anda que no dben haber flipado los búlgaros y letones, por decir gentes un poco que pasan del problema interior de las dos españas y su puta madre...
Resumen de la opinión de cualquiera (de una de las dos Españas) en palabras de Sira Rego, la palestina que nos representa en Bruselas:
https://twitter.com/sirarego/status/1310993112890781697

PP2000

mira, por si no gobierna nunca, una foto bien molona (hay un par de melafo nivel 50 años son los antiguos 30):


https://twitter.com/pablocasado_/status/1310923885643169792

Son of a beach


Al de su derecha se le ve ufano de poder exhibirse embutido en el terno amarrón de hechuras breznevianas heredado de su padre, antiguo agregado cultural de la embajada soviética circa 1959. Lástima que la julapa calva y su afán de pasar a la posteridad penetrándose analmente con el tiro completo del pantalón ahí toparriba y padentro, le reste la preponderancia de esteta de primer orden que se merece.

A las demás, ni con la polla de Zruspa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Septiembre 29, 2020, 08:43:24 PM

Al de su derecha se le ve ufano de poder exhibirse embutido en el terno amarrón de hechuras breznevianas heredado de su padre, antiguo agregado cultural de la embajada soviética circa 1959. Lástima que la julapa calva y su afán de pasar a la posteridad penetrándose analmente con el tiro completo del pantalón ahí toparriba y padentro, le reste la preponderancia de esteta de primer orden que se merece.

A las demás, ni con la polla de Zruspa.

Si, le escolta el embajador alemán, perfectamente hijo de una tractorista prusiana y el kolega citado, en fin... supongo que eres consciente de que lo que hay detrás de ese hombretón no es la embajadora de eslovenia, sino una mujer, con la del vestido a lunares blancos, ya le doy vida a la diplomacia de bajos (lo de los pantalones del chavo del ocho es espectacular... debe ser aposta, si).

ushap

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1311013653076946948


Abren el melón de la memoria histórica, con leyes que habilitan revisionismos a la carta y limpiezas de calles y otros objetos,... y luego se quejan de que otros hagan uso de tales leyes para aplicar otro tipo de limpiezas, tirando también de otros momentos históricos patéticos y deplorables.

En fin, en este país no cabe un gilipollas más.... y todo esto, mientras seguimos en estado crítico, colgados de un fino hilo sustentando por la UE. Que nos intervengan ya, de una maldita vez, a ver si por lo menos acabamos ya con tanta mierda propagandista y populista. 

PP2000

Como nos intervengan más le va a salir un macarroni por el Urkullu al ojal del PNV... pero, cierto que sería digno de ver,... y no solo por ver a Otegui darle duro en la chola con una txalaparta

Agarkala

Cita de: ushap en Septiembre 30, 2020, 12:50:10 AM
https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1311013653076946948


Abren el melón de la memoria histórica, con leyes que habilitan revisionismos a la carta y limpiezas de calles y otros objetos,... y luego se quejan de que otros hagan uso de tales leyes para aplicar otro tipo de limpiezas, tirando también de otros momentos históricos patéticos y deplorables.

En fin, en este país no cabe un gilipollas más.... y todo esto, mientras seguimos en estado crítico, colgados de un fino hilo sustentando por la UE. Que nos intervengan ya, de una maldita vez, a ver si por lo menos acabamos ya con tanta mierda propagandista y populista.

Hay que explicarte a ti que Indalecio Prieto o Largo Caballero fueron elegidos en elecciones democráticas para los cargos estatales que ocuparon, mientras que Paquito, Yagüe, Mola, la División Azul, la Legión Cóndor y demás, no.

Ya que hablamos de memoria histórica.

Pero bueno, lo importante es esto y llenar un parque de banderitas españolas, que eso va muy bien para la pandemia y la crisis.

Si es que en serio, vaya peña te buscas para dar apoyo, eh?