...con eso debería bastar para que hubiera foto fija del capón de Pedro a Pablo por bocachanclas
Pablo Iglesias, no se arrepiente de lo que dijo, pero sí de dónde y cuándo lo dijo. “Ayer dije la verdad, pero me equivoqué, quité el foco de la reconstrucción”, al ser preguntado por la polémica en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. “Hoy no me voy a volver a equivocar, hoy el foco es el ingreso mínimo vital”.... sigue faltando un capón, Pablo no va por libre, es un subordinado de Pedro, era una ocasión excelente para que eso se visualizara (auqnue fuera una mención de Pablo sobre sus disculpas al sr. presidente por darle candela al apetito guerracilivista de unos y otros -habida cuenta que IU intenta pasar de refilón y de que el guerracivilismo es hoy por hoy un entretenimiento al nivel de gran hermano y como se llame lo que dirige "maricones y rojos a mí", pues yo honestamente, si es un asunto de la cúpula de Podemos y de Vox, y ambos rinden cuentas al senei, pues será que es lo que toca... el otro día hubo una filtración de tres pares de cojones desde Moncloa sobre el número de tres, ya directamente un operativo, es tan gilipollas la historia que parece que redondo's boys está montando su batalla particular con el equipo de santamaría, presente, hasta nueva orden...