Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Calle Quinto Regimiento, Getafe
Ah, vaya, pues va a durar lo que duren los gobiernos progres de allí, sospecho.
Dentro himno:
https://www.youtube.com/watch?v=B8Is_yo4lCs

ushap

Cita de: Dan en Septiembre 30, 2020, 04:58:07 PM
Cita de: ushap en Septiembre 30, 2020, 03:36:14 PM
Cita de: Dan en Septiembre 30, 2020, 03:24:32 PM
Lo que harán los tribunales no lo aseguro, porque siempre dan sorpresas.

Lo que sí digo es que, por criticable -y con fundamento- (no el que da Vox, que se flipa con mitos de los cuarenta) que fuera la actuación de LC, decir lo que podría haber ocurrido en el caso de no justifica la irrupción de estos dos con la excusa de la memoria histórica.


A ver si te dejas de sorpresas y de historias-ficción,... y me contestas tú primero a esa sencilla pregunta, tomando como referente nuestra historia real, lo ocurrido en aquellos años, con el periodo pre-guerracivilista, el guerracivilista y posterior dictadura franquista.... según tu criterio y tus conocimientos, independientemente del espíritu o interpretación de un artículo de una determinada ley... ¿crees que Indalecio Prieto y Largo Caballero merecen dar nombre a calles de nuestro país? A ver si eres capaz de contestar con un simple Sí o NO,... más una pequeña explicación. Gracias por adelantado.

No he hecho ninguna historia-ficción. De hecho, he dicho que no debes hacerla tú.

No sabía ni que tenían calle, de ahí mi preocupación por ese hecho. ¿Que la tienen por haber sido cargos estatales? Pues vale. ¿Que se la quitan para cambiar las calles por numeración para facilitar la orientación? Pues vale también. ¿Que se la quiten bajo el paraguas de "todos son iguales, tan malos unos como los otros"? Pues no vamos a chuparnos el dedo a esta edad.


Para variar,... no has contestado a mi pregunta y has preferido danutear,... acabando tu discursillo con el famoso "no son lo mismo, no son iguales", cómo si yo hubiera mencionado algo parecido.

En fin, el país quebrado y más esclavo que nunca de nuestros acreedores exteriores,... con un modelo productivo que requiere un cambio urgentísimo si queremos tener una mínima probabilidad de subsistir, más con la pandemia activa y múltiples dudas acerca de su duración y el impacto prologando que tendrá en sectores tan estratégicos para nosotros como el turismo, la restauración, el ocio presencial, etc, etc. Y nuestros políticos, son sus palmeros dando palmas y tirando de su hipocresía y relativismo moral marca de la casa, ahí están, en lugar de ponerse a debatir, planificar y colocar las piedras sobre las que asentar ese cambio de modelo productivo,... ahí siguen, removiendo un pasado de presuntos buenos y malos,... mientras todo se va a la mierda,... lentamente. Si en la UE nos perdonan la vida unos meses más, si aguantamos hasta el año que viene sin más convulsiones internas, si empiezan a llegar parte de los fondos de reconstrucción,...  aquí vamos a seguir sin los deberes hechos,... o como mucho, discutiendo si se aplica o no suficiente perspectiva de género a las cuatro ideas simplificadas que pueda haber parido el señor Iván Redondo y sus cuatro colegas del IBEX. Y no pasará nada, porque para eso ya tenemos buenos precedentes legales...  como la última sentencia de la audiencia nacional sobre la salida a bolsa de Bankia. Para que luego venga el listo de turno y te llame conspiranoico si te ocurre decir que el régimen del 78 nunca ha abandonado el poder de esta pseudodemocracia,... o peor aún, que te venga el flipado de turno, a contarte que esos problemas se solucionaban con una nueva república.

En unos años,  en los diccionarios de países con democracias mucho más sólidas que la nuestra,... añadirán a la lista de sinónimos de "GILIPOLLAS", el término "ESPAÑOL" porque, a estas alturas, ya podemos afirmar que nos lo hemos ganado a pulso.

PP2000

"el país quebrado y más esclavo que nunca de nuestros acreedores exteriores,... con un modelo productivo que requiere un cambio urgentísimo si queremos tener una mínima probabilidad de subsistir"... vaya, sin duda justo lo que interesa al hablar de leyes, de leyes controvertidas, leyes sin impacto económico alguno y, en definitiva, como meterse las leyes por el culo cuando otros las retuercen en favor de su rollo propaganda, progrom y proxenetismo o como se diga lo que hace la "arquitecto" cuando firma proyectos

PP2000

no obstante sea el hilo de gilipollas, o quizás porque tengo hoy a cabeza como para ecuaciones diofánticas proyectadas como soluciones hiperbólicas de rollos algebraicos en el dominio de los complejos, no puedo dejar de decir lo que dice aquí el Espinosa de los Moteros: que una cosa es una cosa y otra cosa dos cosas...

https://twitter.com/ensanro/status/1311228644535209989

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

´se llama Ian... joder, mi hijo tiene un tutor (1er ESO) que se llama Ian precisamente, y... y menuda puta empanada tiene... joder, les ha puesto un cuestionario principio de curso sobre conocimientos de historia y geografía, que bueno, de geo, ná, pero de historia, puta, cosas que deben ver los ingleses como él en grado o master, ¿qué cojones va a saber mi hijo si Hamurabi era un rey asirio y persa, pero que puta, si yo no estaba seguro?, ...ejemplo más framático, el faraón se reconoce en una deidad, ¿cual?, ¿Osiris, Isis, Horus, otro que no me acuerdo?, NPI... pues ese nivel... se nos está llenando el país de exiliados del Brexit que se vienen por el mileurismo y la cerveza barata (y las macizas, claro), eso es evident, younow

Agarkala

Hablemos claro, a ver si tienes cojones a mojarte.

- En primer lugar ¿A quién coño vas a votar en las próximas elecciones?


¿Esto es lo único que se te ocurre cuando te señalan lo obvio?

Agarkala

¿Alguien le ha explicado al criptoVOXero este que su "argumentario" es el del franquismo, todos iguales, todas putas?

ushap

Cita de: Agarkala en Septiembre 30, 2020, 09:29:53 PM
¿Alguien le ha explicado al criptoVOXero este que su "argumentario" es el del franquismo, todos iguales, todas putas?


Alguien le ha explicado a este podemita neocomunista y superdemocráta que ese "argumentario" ya lo ha gastado Danuto en un mensaje anterior?

Dicho lo cual, no esperaba menos de ti, eres de lo más patético e hipócrita que ha pisado este foro,... y mira que no es fácil llegar a ese primer puesto.

Agarkala

Cita de: ushap en Septiembre 30, 2020, 09:36:04 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 30, 2020, 09:29:53 PM
¿Alguien le ha explicado al criptoVOXero este que su "argumentario" es el del franquismo, todos iguales, todas putas?


Alguien le ha explicado a este podemita neocomunista y superdemocráta que ese "argumentario" ya lo ha gastado Danuto en un mensaje anterior?

Dicho lo cual, no esperaba menos de ti, eres de lo más patético e hipócrita que ha pisado este foro,... y mira que no es fácil llegar a ese primer puesto.

ushap, da mucha lástima ver en qué personaje más maleducado y vinagre te has convertido. Faltón, desabrido y amargado. Lo siento mucho, un abrazo, tío.

ushap

Cita de: Agarkala en Septiembre 30, 2020, 09:47:10 PM
Cita de: ushap en Septiembre 30, 2020, 09:36:04 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 30, 2020, 09:29:53 PM
¿Alguien le ha explicado al criptoVOXero este que su "argumentario" es el del franquismo, todos iguales, todas putas?


Alguien le ha explicado a este podemita neocomunista y superdemocráta que ese "argumentario" ya lo ha gastado Danuto en un mensaje anterior?

Dicho lo cual, no esperaba menos de ti, eres de lo más patético e hipócrita que ha pisado este foro,... y mira que no es fácil llegar a ese primer puesto.

ushap, da mucha lástima ver en qué personaje más maleducado y vinagre te has convertido. Faltón, desabrido y amargado. Lo siento mucho, un abrazo, tío.


Yo acepto esos apelativos... la situación pasa factura, no es fácil manejar la impotencia de ver tanta impunidad y tanta miseria moral a mi alrededor, y sobre todo, tener que aguantar a tanto imbécil que no tiene reparos en etiquetarte con mala intención, aunque tú te hayas cagado tropecientas mil veces en "todos" esos HDLGP que forman nuestra casta política.

Y dicho eso, es una  lástima que no tengas narices a decirle eso que me has dicho a mi, eso de maleducado y vinagre, a otros areopagitas de tu cuerda ideológica, que han dejado numerosas muestras de su "exquisita" educación en este foro. Ni para eso muestras un poquito de coherencia, pero es que eso nunca ha sido tu fuerte, la maldita foroteca está ahí, así que es mejor no pasarse de listo ni dar lecciones de educación, si tienes demasiados trapos sucios en el fondo del armario. Lo siento mucho, tío, es lo que hay.

PD: los abrazos me los guardo para la gente honesta y coherente, piensen lo que piensen.

Agarkala

Uf, qué intenso eres.

PP2000

Cita de: Agarkala en Septiembre 30, 2020, 10:09:22 PM
Uf, qué intenso eres.
Intenta un gancho, yo creo que driblando no le ciñes...

Agarkala

Es una bestia desatada. Un campeón español.

PP2000

Un Gasol, una titán... no se, tíratela desde ocho metros, total