Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Septiembre 30, 2020, 07:23:31 PM
Verdades como puños. Los que sustentaron la sangrienta dictadura pretenden dar lecciones de democracia a los que trajeron la democracia a España

Que pretenden dar lecciones al SECED, al BND y a la PSOE Suresnes way send more Deustch Marks uncle Willy Brandt, dice.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

#11956
Cita de: Von Scrott en Septiembre 30, 2020, 10:26:08 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 30, 2020, 07:23:31 PM
Verdades como puños. Los que sustentaron la sangrienta dictadura pretenden dar lecciones de democracia a los que trajeron la democracia a España

Que pretenden dar lecciones al SECED, al BND y a la PSOE Suresnes way send more Deustch Marks uncle Willy Brandt, dice.

venga hombre, si es un puto crío (no sabe ni de lo que le estas hablando)

mira, yo he tenido (1992, solo ante el peligro) delante a este pollo negro del PSOE (que espero siga vivo, igual con 90 tacos) explicándome eso de arriba (lo del SECED no, que igual no se sabía ni los galones el pobre) en la ETSIn, de donde era egregio catedrático de... mmmm.... geometría diferencial?: Senador Cercos, foto a continuación.

PP2000

https://www.senado.es/web/composicionorganizacion/senadores/composicionsenado/fichasenador/index.html?lang=es_ES&id1=10258&legis=4
más falangista en bachillerato que la moto de un gaditano... pero, oye, si te ofrecen un maravilloso  mundo de posibilidades el mismísimo embajador de la RFA cuando estas estudiando caminos (camino probable a mejor expediente de su promoción), pues nada, que le den por culo a las camisas de colores azulones, se pone uno corbata y chaqueta de pana (que creo que nunca gastó) y a hacer España



como los eurocomunistas que hicieron la ruta por yuesei, yu know, que aquí hay de todo... no solo gente como el gran amigo de CiU éste... que esa es otra

PP2000

del 77 al 96 senador por SORIA... y porque se la jugaron (si no lo sabéis os lo cuento: basta meter sobres del partido blanco y rosa en los buzones, pero sin marcar a este pollo, que estaba en Madrid un poco a lo suyo, y con unos cien sobres de esos que entren, a tomar por culo el senador que siempre salía por Soria... de todas maneras el PSOE debía estar hasta la polla, porque eso no pasa si Guerra o el que toque, no quiere).

poshol na

Como no tengo hijos, el mundo de los colegios y los grupos de whatsapp de padres es algo a lo que no le presto ninguna atención, pero ayer, cenando con un amigo, salió el tema y me dio su teléfono para que leyera la última en el grupo de whatsapp de padres del colegio:

El centro pedía permiso para dar a los niños de alta en Google Suits (según me dijo, una cosa para poder dar las clases a distancia si se cerraba la escuela). Pues un par de madres diciendo que de ninguna manera, que eso era exponer todos los datos de sus hijos (ojo, los datos de un niño de 9 años) y que los conocieran las grandes corporaciones, que el Gran Hermano y que no sé qué. Que no daban su consentimiento y que el colegio buscara otro sistema.

Lo malo es que nos trajeron la cena cuando el culebrón estaba en lo más interesante: un padre, hasta los cojones de las señoras del gorrito de papel de plata, dijo que si no lo gustaba lo que proponía el colegio, se llevara a sus hijos a otro ("a uno de jipis en mitad del bosque"); y que si no, ningún problema, su hijo se quedaría atrás y tendría que repetir curso por su culpa, y que por cierto, señora, que está usted hablando de su hijo por whatsapp y cuelga fotos suyas en Facebook e Instagram, así que deje de provocar vergüenza ajena".

Ese grupo debe de ser hoy como para sentarse a leerlo con un cubo lleno de palomitas.

Dan

Peores cosas he visto.
Pero sí, suele haber derivas de lo más graciosas con los temas más simples.

Baku

Cita de: poshol na en Octubre 10, 2020, 09:22:04 PM
Como no tengo hijos, el mundo de los colegios y los grupos de whatsapp de padres es algo a lo que no le presto ninguna atención, pero ayer, cenando con un amigo, salió el tema y me dio su teléfono para que leyera la última en el grupo de whatsapp de padres del colegio:

El centro pedía permiso para dar a los niños de alta en Google Suits (según me dijo, una cosa para poder dar las clases a distancia si se cerraba la escuela). Pues un par de madres diciendo que de ninguna manera, que eso era exponer todos los datos de sus hijos (ojo, los datos de un niño de 9 años) y que los conocieran las grandes corporaciones, que el Gran Hermano y que no sé qué. Que no daban su consentimiento y que el colegio buscara otro sistema.

Lo malo es que nos trajeron la cena cuando el culebrón estaba en lo más interesante: un padre, hasta los cojones de las señoras del gorrito de papel de plata, dijo que si no lo gustaba lo que proponía el colegio, se llevara a sus hijos a otro ("a uno de jipis en mitad del bosque"); y que si no, ningún problema, su hijo se quedaría atrás y tendría que repetir curso por su culpa, y que por cierto, señora, que está usted hablando de su hijo por whatsapp y cuelga fotos suyas en Facebook e Instagram, así que deje de provocar vergüenza ajena".

Ese grupo debe de ser hoy como para sentarse a leerlo con un cubo lleno de palomitas.

A mi tampoco es algo que me haga mucha gracia pero a ver cuantos centros y universidades son capaces de instalar y mantener una plataforma de enseñanza online "on premise", ya te digo yo que ninguno. Y luego ya lo que dices, que todos estos subnormales tienen su vida en abierto en facebook, instagram, twitter... van con su móvil a todas partes y le ponen la tablet a su cachorro en cuanto es capaz de sujetar la cabeza para que no incordie; eso sí, no se instalarán la app del virus tampoco para que no les espíen.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Cita de: Baku en Octubre 10, 2020, 11:45:49 PM
Cita de: poshol na en Octubre 10, 2020, 09:22:04 PM
Como no tengo hijos, el mundo de los colegios y los grupos de whatsapp de padres es algo a lo que no le presto ninguna atención, pero ayer, cenando con un amigo, salió el tema y me dio su teléfono para que leyera la última en el grupo de whatsapp de padres del colegio:

El centro pedía permiso para dar a los niños de alta en Google Suits (según me dijo, una cosa para poder dar las clases a distancia si se cerraba la escuela). Pues un par de madres diciendo que de ninguna manera, que eso era exponer todos los datos de sus hijos (ojo, los datos de un niño de 9 años) y que los conocieran las grandes corporaciones, que el Gran Hermano y que no sé qué. Que no daban su consentimiento y que el colegio buscara otro sistema.

Lo malo es que nos trajeron la cena cuando el culebrón estaba en lo más interesante: un padre, hasta los cojones de las señoras del gorrito de papel de plata, dijo que si no lo gustaba lo que proponía el colegio, se llevara a sus hijos a otro ("a uno de jipis en mitad del bosque"); y que si no, ningún problema, su hijo se quedaría atrás y tendría que repetir curso por su culpa, y que por cierto, señora, que está usted hablando de su hijo por whatsapp y cuelga fotos suyas en Facebook e Instagram, así que deje de provocar vergüenza ajena".

Ese grupo debe de ser hoy como para sentarse a leerlo con un cubo lleno de palomitas.

A mi tampoco es algo que me haga mucha gracia pero a ver cuantos centros y universidades son capaces de instalar y mantener una plataforma de enseñanza online "on premise", ya te digo yo que ninguno. Y luego ya lo que dices, que todos estos subnormales tienen su vida en abierto en facebook, instagram, twitter... van con su móvil a todas partes y le ponen la tablet a su cachorro en cuanto es capaz de sujetar la cabeza para que no incordie; eso sí, no se instalarán la app del virus tampoco para que no les espíen.

A ver, eso es tontería el suite es precisamente necesario para salvaguardar los datos de los críos. El centro proporciona una cuenta sólo para el centro, los chavales se Conectan con ella y sus datos no salen de ahí, dado que el propio entorno/contrato Google suite lo garantiza. Es un software escolar.

Aqui los únicos gilipollas son los de siempre. Por cierto, informándome de un micrófono inalambrico con receptor usb. Aver si alguien sabe algo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

It's very difficult todo esto.

45rpm

todo lo que digais que somos lo somos y aun peor

https://www.youtube.com/watch?v=6f-7T58Up1U

PP2000

En el 0:18 sale en policía de Córdoba, estado, pasando de todo, a ese le dedicamos el "eran tres putas y un madero, pero el madero era bueno"

Dan

Me ha parecido ver a Teje cuando me he percatado de que se trata de la otra Córdoba.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Da para seriasca... sobre todo en los países al otro lado de la jutlandia danesa

lorenz