Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bart

Joder, es tremendo, entre lo petarda que es ella y los lameculos de alrededor dan ganas de hacerse un asesino político de esos de series habituales de moda.
Suyo atentísimo.

Dan

Cita de: Bart en Diciembre 28, 2020, 05:11:04 PM
Joder, es tremendo, entre lo petarda que es ella y los lameculos de alrededor dan ganas de hacerse un asesino político de esos de series habituales de moda.

Otro ejemplo de por qué a este tipo de gente lo primero que hay que enseñarles es a no dejar que los graben haciendo el imbécil. Pero claro, es obvio que lo hacen adrede. Con esto lo partimos, tío, que vemos series, dale ahí.

poshol na

Cita de: Dan en Diciembre 28, 2020, 05:46:26 PM
Cita de: Bart en Diciembre 28, 2020, 05:11:04 PM
Joder, es tremendo, entre lo petarda que es ella y los lameculos de alrededor dan ganas de hacerse un asesino político de esos de series habituales de moda.

Otro ejemplo de por qué a este tipo de gente lo primero que hay que enseñarles es a no dejar que los graben haciendo el imbécil. Pero claro, es obvio que lo hacen adrede. Con esto lo partimos, tío, que vemos series, dale ahí.
¿De qué habláis? ¿Del de la gorra?

PP2000

Cita de: poshol na en Diciembre 28, 2020, 06:54:02 PM
Cita de: Dan en Diciembre 28, 2020, 05:46:26 PM
Cita de: Bart en Diciembre 28, 2020, 05:11:04 PM
Joder, es tremendo, entre lo petarda que es ella y los lameculos de alrededor dan ganas de hacerse un asesino político de esos de series habituales de moda.

Otro ejemplo de por qué a este tipo de gente lo primero que hay que enseñarles es a no dejar que los graben haciendo el imbécil. Pero claro, es obvio que lo hacen adrede. Con esto lo partimos, tío, que vemos series, dale ahí.
¿De qué habláis? ¿Del de la gorra?

De la ministra... a mi también me ha costado
Igual es que Dan se ha hecho mayor, que Bart ya venía gilipuertas de serie, pero esos dos videos con bebé pallípaká son +100 votos nuevos por millón de habitantes pa la saca en capitales de provincia y... y no puedes perder los votos que no tenías

PP2000

Además el mariconsson del bigotito es koleguer de un koleguer... ¡y hay que estar allí pa'vello!

Paquito Comocho

Cita de: Von Scrott en Diciembre 26, 2020, 04:19:31 PM

Que maravilla.

Es como The office. Pero con gilipollas de verdad.


https://twitter.com/MoltiESP/status/1342504816220770305



https://twitter.com/MoltiESP/status/1342516943815905283

Pero avisa, hijo de puta. Que casi me quedo sin dientes de rechinarlos unos contra otros por la vergüenza ajena.

PP2000

#11976
Senegaleses, no confieis (confundais) cuando un ucrano (un europeo pero bajo leyes godas... estoy fascinado con lo del "pasivo" de Julio César con el Rey de Batasarabia) dice que aquí no te multan ni por mearse en la boca del alcalde... que luego va y estudió en un colegio de la URSS, y lo que le suenan son los usos y vislumbres de la URSS... y más bien ninguna relación con el muy paradójico (concierto heavy mediante) código penal español, ese que mejora el portugués del excatedrático canónigo, el irlandés y el italiano... y los polacos porque se han puesto pilas to para poner nervios a Merkel
.. https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2020/12/28/irrumpen-borrachos-iglesia-murcia-suben/1174741.html

Son of a beach

Cita de: Karraspito All Stars en Diciembre 30, 2020, 01:25:57 AM
Cita de: Von Scrott en Diciembre 26, 2020, 04:19:31 PM

Que maravilla.

Es como The office. Pero con gilipollas de verdad.


https://twitter.com/MoltiESP/status/1342504816220770305



https://twitter.com/MoltiESP/status/1342516943815905283

Pero avisa, hijo de puta. Que casi me quedo sin dientes de rechinarlos unos contra otros por la vergüenza ajena.


El Gobierno más progresista de la Historia de España da para tener asesores de gifs animados, ya si eso de dar de comer a los camioneros atrapados en Britania que se encarguen los militares polacos. Luego nos asombraremos de que el 95 por cien de los chofers de camión terminen votando Vox o a lo que venga después que será aun peor.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Que les manden un Glovo por lo menos.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Ya votaban a Vizcaya de ante, que no me rwlwwis...
Y AYUSO DANDO LAS LARGAS para entretener su aciaga algo kocher

lorenz


javi

"En muchos países de Europa tardaron 500 años algunos de los cambios que están llegando a Qatar en la actualidad. La organización tiene registrados tres accidentes mortales.No creo que sea una buena decisión lo del posible boicot"

Infantino, presidente de la FIFA
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Marzo 05, 2021, 05:53:55 PM
"En muchos países de Europa tardaron 500 años algunos de los cambios que están llegando a Qatar en la actualidad. La organización tiene registrados tres accidentes mortales.No creo que sea una buena decisión lo del posible boicot"

Infantino, presidente de la FIFA

Creo recordar que tenemos un hilo de "hijos de puta" donde se pueden registrar incluso a más de tres.
It's very difficult todo esto.

Dan

El tal Cucú Cucurella, líder de opinión hispano pro-Trumpganóytodoslosaben (Teje nos lo trajo un par de veces vendiendo que estaba muy informado, pocos como él) ha dejado a un lado su afición para centrarse en los eventos chorras donde no se puede para poder decir que le censuran por su lucha contra el comunismo luciendo sudadera de Harvard.

Todo para facilitar que los voxies hagan ruido porque vivimos en un gulag, claro.

La puta, qué ejemplar.

PP2000

Es un ataque de falsa bandera de la pepé... si ese es un intelectual orgánico de la cosa cómo no volver al original