Autor Tema: Gilipollas  (Leído 403483 veces)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Gilipollas
« Respuesta #11970 en: Septiembre 21, 2020, 08:24:07 p. m. »
debe ser un tributo al centenario de la cosa esa de la que fue renombrado comandante el regente loctite
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #11971 en: Septiembre 21, 2020, 10:50:52 p. m. »

viviendo del asunto, normal que se preocupe de que el zurullito siga caliente.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

• Areopagita
  • Votando les das permiso
« Respuesta #11972 en: Septiembre 22, 2020, 10:59:28 a. m. »

https://time.com/4327915/gender-neutral-pronouns/

Igual de gilipollas que ellos hace cinco años. Ése es el desfase.

En cinco años, como están ellos ahora

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #11973 en: Septiembre 29, 2020, 08:27:02 p. m. »
El líder del PP teme que el presidente del Gobierno haga un uso “clientelar” de los 140.000 millones que Bruselas entregará a España, de modo que ha convocado una jornada con embajadores de paises de la UE en Madrid y les ha explicado que la evidencia de que Sánchez se va a gastar el dinero en putas y coca (y en abrcos, espero) no solo es la tradición del PSOE andalusí, es que está ignorando su propuesta de creación de una agencia “independiente” para gestionar el dinero... ya, claro, lo normal en el resto de la UE, anda que no dben haber flipado los búlgaros y letones, por decir gentes un poco que pasan del problema interior de las dos españas y su puta madre...
Resumen de la opinión de cualquiera (de una de las dos Españas) en palabras de Sira Rego, la palestina que nos representa en Bruselas:
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #11974 en: Septiembre 29, 2020, 08:28:52 p. m. »
mira, por si no gobierna nunca, una foto bien molona (hay un par de melafo nivel 50 años son los antiguos 30):

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #11975 en: Septiembre 29, 2020, 08:43:24 p. m. »

Al de su derecha se le ve ufano de poder exhibirse embutido en el terno amarrón de hechuras breznevianas heredado de su padre, antiguo agregado cultural de la embajada soviética circa 1959. Lástima que la julapa calva y su afán de pasar a la posteridad penetrándose analmente con el tiro completo del pantalón ahí toparriba y padentro, le reste la preponderancia de esteta de primer orden que se merece.

A las demás, ni con la polla de Zruspa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #11976 en: Septiembre 29, 2020, 08:55:40 p. m. »

Al de su derecha se le ve ufano de poder exhibirse embutido en el terno amarrón de hechuras breznevianas heredado de su padre, antiguo agregado cultural de la embajada soviética circa 1959. Lástima que la julapa calva y su afán de pasar a la posteridad penetrándose analmente con el tiro completo del pantalón ahí toparriba y padentro, le reste la preponderancia de esteta de primer orden que se merece.

A las demás, ni con la polla de Zruspa.

Si, le escolta el embajador alemán, perfectamente hijo de una tractorista prusiana y el kolega citado, en fin... supongo que eres consciente de que lo que hay detrás de ese hombretón no es la embajadora de eslovenia, sino una mujer, con la del vestido a lunares blancos, ya le doy vida a la diplomacia de bajos (lo de los pantalones del chavo del ocho es espectacular... debe ser aposta, si).

ushap

• Tertuliano
  • **
  • ojo, que muerdo
« Respuesta #11977 en: Septiembre 30, 2020, 12:50:10 a. m. »

Abren el melón de la memoria histórica, con leyes que habilitan revisionismos a la carta y limpiezas de calles y otros objetos,... y luego se quejan de que otros hagan uso de tales leyes para aplicar otro tipo de limpiezas, tirando también de otros momentos históricos patéticos y deplorables.

En fin, en este país no cabe un gilipollas más.... y todo esto, mientras seguimos en estado crítico, colgados de un fino hilo sustentando por la UE. Que nos intervengan ya, de una maldita vez, a ver si por lo menos acabamos ya con tanta mierda propagandista y populista. 

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #11978 en: Septiembre 30, 2020, 03:25:00 a. m. »
Como nos intervengan más le va a salir un macarroni por el Urkullu al ojal del PNV... pero, cierto que sería digno de ver,... y no solo por ver a Otegui darle duro en la chola con una txalaparta

Agarkala

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #11979 en: Septiembre 30, 2020, 12:17:12 p. m. »

Abren el melón de la memoria histórica, con leyes que habilitan revisionismos a la carta y limpiezas de calles y otros objetos,... y luego se quejan de que otros hagan uso de tales leyes para aplicar otro tipo de limpiezas, tirando también de otros momentos históricos patéticos y deplorables.

En fin, en este país no cabe un gilipollas más.... y todo esto, mientras seguimos en estado crítico, colgados de un fino hilo sustentando por la UE. Que nos intervengan ya, de una maldita vez, a ver si por lo menos acabamos ya con tanta mierda propagandista y populista.

Hay que explicarte a ti que Indalecio Prieto o Largo Caballero fueron elegidos en elecciones democráticas para los cargos estatales que ocuparon, mientras que Paquito, Yagüe, Mola, la División Azul, la Legión Cóndor y demás, no.

Ya que hablamos de memoria histórica.

Pero bueno, lo importante es esto y llenar un parque de banderitas españolas, que eso va muy bien para la pandemia y la crisis.

Si es que en serio, vaya peña te buscas para dar apoyo, eh?

ushap

• Tertuliano
  • **
  • ojo, que muerdo
« Respuesta #11980 en: Septiembre 30, 2020, 02:27:40 p. m. »

Hay que explicarte a ti que Indalecio Prieto o Largo Caballero fueron elegidos en elecciones democráticas para los cargos estatales que ocuparon, mientras que Paquito, Yagüe, Mola, la División Azul, la Legión Cóndor y demás, no.

Ya que hablamos de memoria histórica.

Pero bueno, lo importante es esto y llenar un parque de banderitas españolas, que eso va muy bien para la pandemia y la crisis.

Si es que en serio, vaya peña te buscas para dar apoyo, eh?

Hablemos claro, a ver si tienes cojones a mojarte.

- En primer lugar ¿A quién coño vas a votar en las próximas elecciones? Sí, sí me me importa y me interesa, para saber de verdad hasta donde llega tu (vuestra) hipocresía. Yo tengo muy claro lo que voy a hacer, a quién voy a dar mi VOTO y mi APOYO en las próximas elecciones,... y es a NADIE, abstención activa. Porque todos esos políticos profesionales son unos HDLGP, una panda de inútiles miserables cobardes y encima aprovechados, que viven cojonudamente en este patético ambiente populista repleto de enfrentamientos estúpidos y estériles. Ninguno de ellos ha tenido todavía la puta decencia de solicitar una rebaja oficial de su salario, con todo lo que está cayendo.

- En segundo lugar, la ley de memoria histórica busca, entre otras cosas, eliminar determinada simbología de determinadas personas o colectivos. Concretamente, lo que pone el artículo 15 es esto: (Símbolos y monumentos públicos)

1. Las Administraciones públicas, en el ejercicio de sus competencias, tomarán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura. Entre estas medidas podrá incluirse la retirada de subvenciones o ayudas públicas.
2. Lo previsto en el apartado anterior no será de aplicación cuando las menciones sean de estricto recuerdo privado, sin exaltación de los enfrentados, o cuando concurran razones artísticas, arquitectónicas o artístico-religiosas protegidas por la ley.
3. El Gobierno colaborará con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales en la elaboración de un catálogo de vestigios relativos a la Guerra Civil y la Dictadura a los efectos previstos en el apartado anterior.
4. Las Administraciones públicas podrán retirar subvenciones o ayudas a los propietarios privados que no actúen del modo previsto en el apartado 1 de este artículo.

Que tú te limites a llamar "técnicamente" demócratas a tipos como Indalecio Prieto o Largo Caballero sirve para lo que sirve, para poner algunas distancias respecto al bando ganador,... y su correspondiente Dictadura que implantaron en este país,... es decir, la puta realidad que vivieron mis abuelos y mis padres. ¿Qué hubiera pasado de haber ganado el otro bando? Es sólo historia-ficción, pero vamos, hay que ser muy ingenuo para creerse que con los mimbres que había en el bando republicano eso daba para un proyecto esperanzador y hasta democrático, en términos formales... de hecho, yo soy de los que ponen en duda que vivamos hoy, en España, en una democracia "formal". En cualquier caso, no es necesario entrar en un debate sesudo sobre un periodo concreto de nuestra historia, ni siquiera me llama la atención tu opinión sobre si el movimiento "revolucionario" del 34 se puede puede considerar o no un golpe de estado (fallido), o sobre el papel que jugaron esos dos tipos en aquel movimiento del 34, ni siquiera sobre los rumores de pucherazo de las elecciones del 36... sólo es necesario que contestes a preguntas sencillas y concretas como... ¿merecen esos tipos, Indalecio Prieto y Largo Caballero, dar nombre a calles de nuestro país? Yo lo tengo claro, si abrimos el melón del revisionismo histórico lo abrimos para todos, y que salgan a la luz toda la nobleza, toda la valentía, toda la maldad, toda la miseria y todos los claros-oscuros (con algún que otro acto de arrepentimiento y autocrítica) de los principales dirigentes que tuvieron importantes responsabilidades en aquel tétrico periodo de nuestra historia,... y luego ya, si se trata de eliminar sus rastros simbólicos de nuestro presente,... yo lo apostaría antes a un referéndum popular que a una decisión de nuestros políticos.

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • And nothing else matters
« Respuesta #11981 en: Septiembre 30, 2020, 02:31:27 p. m. »
BOTA BOX
It's very difficult todo esto.

ushap

• Tertuliano
  • **
  • ojo, que muerdo
« Respuesta #11982 en: Septiembre 30, 2020, 02:37:34 p. m. »
BOTA BOX

Ya tardaba en aparecer el gilipollas supremo del foro.

Aclárate merluzo... si soy un antivacunas sologripista... NO puedo votar a VOX. Va contra mis principios,... contra mis creencias.

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #11983 en: Septiembre 30, 2020, 03:01:54 p. m. »
La cosa es que las leyes se aplican a lo que es, no a lo que podría haber sido o seguro que puede ser.

Salvo que te alinees con los posmodernitos para esto, ya sabes, todos los hombres son violadores. Nunca se sabe.

ushap

• Tertuliano
  • **
  • ojo, que muerdo
« Respuesta #11984 en: Septiembre 30, 2020, 03:17:11 p. m. »
La cosa es que las leyes se aplican a lo que es, no a lo que podría haber sido o seguro que puede ser.

Salvo que te alinees con los posmodernitos para esto, ya sabes, todos los hombres son violadores. Nunca se sabe.

Debo deducir entonces que... estás convencido que los tribunales van a tumbar la medida administrativa aprobada por el ayuntamiento de Madrid, por una aplicación indebida de una determinada ley? A ver si entiendo cuál es tu concepto de postmodernismo, porque no sé muy bien por donde vas esta vez.