Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lee Kuan Yew

Arriba

"Arriba Fernando Séptimo, Abajo la Nación"

Rasgos indelebles de estas tierras que los navegantes de Ugarit llamaron "tierras del norte/poniente" (spn) es en la ciudad de Ugarit donde aparece por primera vez que sepamos el nombre de "Hispania/spania/yspanya":

el cenutrio esnifador de sacralidad monseñor Setien y su batasúnico rebaño, la histerica ignorante Pilar Rahola musa del Dadaísmo catalán, y el partido de los moros del payaso Abascal ...

Rasgos indelebles, Tufos de estas tierras

huérfanos estaban en la peña Putas y Pistolas los Petulantes Paletos con pujos hidalgos amantes de la Eta auténtica (Jundallah) de Balochistan con sudadera de Harvard y una foto dedicada de Jabotinsky ... otrora hermanados dentro de la organización Propaganda y Pelotazo de tiempos del Aznar, ilustre linaje gascón: en el siglo IX un ejército gascón (putos franceses) atacó Pamplona bajo el mando del conde Aznar, y más recientemente en el siglo XXI a orillas del Pisuerga alguien escuchó:

-cariño ... quiéreme, quiéreme mucho ... Amame como Aznar se Ama a sí mismo

(Jaja, qué jartá de reír)

Lee Kuan Yew

El partido de los moros (VOX)

Hoy día internacional de la mujer sea tal vez buena ocasión para hablar del partido de los moros (VOX) ...

https://foreignpolicy.com/2019/04/27/spains-vox-party-hates-muslims-except-the-ones-who-fund-it-mek-ncri-maryam-rajavi-pmoi-vidal-quadras-abascal/

... fundado con dinero de unos otrora comunistas iraníes que (en similar evolución a la Eta o el Grapo) se convirtieron en una secta destructiva

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2019/01/18/actualidad/1547834274_728411.amp.html

Y es evidente que los de la Eta iraní están tiesos ... Peero

Calderilla para los aproximadamente 80-100 mil millones de dólares que en los últimos años ha gastado Barbaria Saudi en extender su tenebroso, maléfico y pestífero tóxico por todo el mundo

Normal que un caradura montara ese tingladillo aristocrático y clasista digno de un príncipe árabe para estafar a incautos de la peña Putas y Pistolas con el viejísimo truco de esconder su miseria moral bajo una gran bandera

Es inevitable recordar "El hijo del chófer"

https://ctxt.es/es/20201101/Firmas/34155/hijo-del-chofer-jordi-amat-libro-transicion-alfons-quinta-periodista-sanchez-cuenca.htm

Pues con exactitud Pujol el Hartista es dios-padre en estas faenas, doña Esperanza la doncella que dará luz, y JM Aznar el espíritu oscuro de esta colosal Blasfemia

PP2000

Al pequeño Nicolás le han partido la cara (le han roto la nariz) en la madrugada madrileña porque... porque... por no sacarse una foto con gente tan chunga como él... pero, pero... y la conciencia de clase!!

PP2000

https://twitter.com/Tyrexito/status/1368829967639937024
la población mediopensionista medioconectada a la red, quiero decir, estas maniobras de distracción no puede ser que no puede ser que no puede ser

PP2000

no se porqué, pero de repente se me nubla la vista llena de lazos amarillos

PP2000

bueno, esto me reconforta, hay gilipollas y hay gilipollas murcianos... no comparable (en spaninglish)


https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2021/03/08/tres-hombres-cuelgan-cartel-anti-39434325.html


PP2000


quietos todos paraos, y el CNI sacando la placa mientras le apuntaba la judicial del CNP de paisano sacaban con la otra mano la placa y los locales de Madrid todo ciclados apuntaban a los dos

Dan

No sé cuál querías poner, pero eso es lo de los ovnis triangulares sacando a Júpiter, estrellas y un avión con un efecto de lente chungo.

SrCualquiera

Pues debo estar bastante gilipollas porque no sé si a raíz de un comentario (bastante largo y algo picantón), que escribí el otro día en el wasap del telepizza, una compañera muy bien parecida e infinitamente joven para mí, me ha echado unos ojitos y una sonrisa coqueta de que se me quisiera comer. Supongo que esto es de ser bastante gilipollas, y que sólo delata, en el fondo, una psicología inversa. Como eres tú el que te gustaría comértela a ella, atribuyes a sus miradas inocentes, de admiración o simpatía, propiedades lividinosas, debe ser por eso, pero me ha dejado, no obstante, un buen tono en el cuerpo, que pienso que esta noche voy a escribir con propiedad.

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 03, 2021, 12:50:46 AM
No sé cuál querías poner, pero eso es lo de los ovnis triangulares sacando a Júpiter, estrellas y un avión con un efecto de lente chungo.

No tenia material gráfico, pero como ejemplo de flipante yo creo que es buenorro⁹

Dan

La cosa es que ya no sé dónde fue, porque estas cosas en el foro me aparecen con tardanza respecto a cuando lo leí, pero lo más astonichante del tema es que el efecto concreto tiene nombre y código numérico (por lo que entiendo que dentro del nombre hay incluso variaciones de tal).

Muy guapo en la manifa, por cierto, pero vamos a controlar esos hidratos, eh.

PP2000

Yo sigo comiendo hidratos y tu me comes la polla, haseonohase?

Dan

Siempre tentando.

PP2000

vale, hoy verdura... coño!, mi mujer te ha leído, judías verdes al vapor en lecho de bálsamo de módena más barato que que te la chupe una nigeriana y pavo sazonado con el rollo ese argentino que venden para carnes vuelta a vuelta en su propia grasa