Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Necesitamos oficiales en forma para la revolución, no lo digo por ti sino por el equipo.

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 03, 2021, 04:40:22 PM
Necesitamos oficiales en forma para la revolución, no lo digo por ti sino por el equipo.
Ah, yo en esto lo que diga el mando, pero os recuerdo, espero haberlo dicho, que estoy jubilado del reservista desde hace unos pocos años, digamos que la justicia militar no contempla reservista del reservismo, aunque la boina me la quedo

Dan

Ves como hacemos lo mismo (aunque yo le salga considerablemente más barato a la nación)...


ushap

A veces, no sabes donde poner una información un tanto especial... y dado que no tenemos ningún hilo para "conflictos armados inminentes"... y este asunto que traigo en cuestión me parece que se va a quedar en una gilipollez más,... pues eso, lo dejo por aquí.

https://twitter.com/PoliticsForAlI/status/1390258409480540183



Resumen muy apropiado de un burbujista...

Resumiendo:
1. Los franceses se sacan la chorra: barcos de pescadores franceses empiezan a rodear Jersey. Se rumorea que van bloquear el puerto para impedir que pequeros británicos descarguen en Jersey.
2. UK se saca la chorra, los cojones y los pone encima de la mesa: UK manda un par de barcos de la armada para romper el bloqueo en caso de que se produzca. Aviso a navegantes (literalemente).
3. Francia se quita los pantalones y dice que su chorra es más larga y sus cojones más grandes: amenaza con cortar la electricidad a Jersey (que viene en cableado submarino desde Francia).
4. Jersey enmedio diciendo que todo era broma y que vamos a relajarnos.

Edito:
5. Francia ha dicho que aunque la tiene más grande, se va para no tener que darle dos hostias a UK. Barcos franceses se retiran y vuelven a puerto. La Navy británica se guarda la chorra pero queda por la zona con el cinturón desabrochado por si hay que volvérsela a sacar.

Don Pésimo

El resumen es ciertamente muy didáctico  ;D
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho


   En Francia habrán consultado la última vez que UK se vio en una similar (las Malvinas) y se les habrán quitado las ganas de ser los argentinos esta vez.

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 07, 2021, 03:02:26 PM

   En Francia habrán consultado la última vez que UK se vio en una similar (las Malvinas) y se les habrán quitado las ganas de ser los argentinos esta vez.

No creo que las fuerzas armadas argentinas y francesas sean comparables.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Por otro lado Galtieri tenía la percepción del tamaño de su chorra un tanto magnificada por el aguardiente, y se le fue la mano un poco más allá de cortar la luz a las islas.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Mayo 07, 2021, 03:39:30 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 07, 2021, 03:02:26 PM

   En Francia habrán consultado la última vez que UK se vio en una similar (las Malvinas) y se les habrán quitado las ganas de ser los argentinos esta vez.

No creo que las fuerzas armadas argentinas y francesas sean comparables.

   Eso espero, porque si no, a menuda birria de país me he venido.

PP2000

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-28/juzgado-ayuntamiento-zaragoza-retire-pancarta-lgtbi-trans_3156288/
acusados, acusadores, ayuntamientos, zaragozanos indignados, juristas finos, juristas de cuando la lucha antiterrorista, todos, sin excepción

PP2000

https://twitter.com/Sup_Policia/status/1409618584783900682
más de lo mismo
coge uno una balanza, y como la cretinez está muy bien distribuida, igual te la encuentras entre funcionarios de un ministerio que de otro, pues nada, nos tienen menos entretenidos que Luis Enrique... a mamar.

Dan

Tremenda presentación. Si lo que pretendían era aparecer mucho en redes pagando gustosos el canon de que se les descojone hasta el apuntador: objetivo conseguido.

Baku

Cita de: PP2000 en Junio 29, 2021, 09:10:18 PM
https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-28/juzgado-ayuntamiento-zaragoza-retire-pancarta-lgtbi-trans_3156288/
acusados, acusadores, ayuntamientos, zaragozanos indignados, juristas finos, juristas de cuando la lucha antiterrorista, todos, sin excepción

Es que no veas la peste a rancio que hay en los juzgados de Zaragoza.
It's very difficult todo esto.

javi

Porque ahora ha tocado "algo" engoblado dentro del buenismo imperante.

Running is life. Anything before or after is just waiting