Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Doy fe empí­rica y cientí­fica de ello.

Oddball

Cita de: Cándido en Febrero 28, 2008, 11:14:35 AM
Cita de: Dan en Febrero 28, 2008, 09:45:00 AM
La regla de oro es: si pasa la cabeza, pasa el resto.



Parece la nécora que me jamé ayer en el bar Bolos.

Dan

Serbia í¼ber Alles.
Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz

Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado no ha sido el deseado. Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, querí­a solucionar su problema de eyaculación precoz, pero no querí­a ir a un médico.

"Me daba tanta vergí¼enza ir a una clí­nica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", comenta en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun. De hecho, tan desesperado estaba que cuando aquel curandero le dijo que intentara tener sexo con un erizo para solucionar su problema obedeció sin rechistar.

El erizo está bien

Los médicos no daban crédito a lo que veí­an: tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque su pene estaba totalmente destrozado."Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habí­an sufrido accidentes: nunca habí­amos visto algo así­, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.

La mayor preocupación de Nikolovic es ahora qué pensará su novia: "Dios sabe qué pensará de mí­: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

Al menos hay algo positivo en la historia: el animal está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.

patillotes

Pero se corrio o no, eh, eh, eh, eh.


Lapi_0

Gilipollas del mundo mundial, pasen y admiren a su nuevo gilí­dolo.
Desaparece un sacerdote brasileño mientras volaba sostenido por mil globos de fiesta

* El padre Adelir Antonio de Carli, de 42 años, intentaba batir un récord.
Y lo ha conseguido: Gilipollas mayor de la Humanidad
* No se sabe nada de él desde el domingo por la tarde.
* Aviones del Ejército, bomberos y efectivos de la marina participan en las tareas de búsqueda.


Recolectando

Ese no sé si es gilipollas o ya pasa directamente a la categorí­a de Premio Darwin.

Dan

Muere en una competición de escupitajos

Un hombre murió al caerse del balcón de su hotel durante una competición de escupitajos con un amigo, según informa el periódico suizo Blick.
El diario asegura que el varón, de 29 años, tomó carrerilla desde el interior de su habitación para escupir más lejos, pero perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6,4 metros.

El hombre, que murió en el hospital, sugirió el concurso cuando, junto con dos amigos, volví­a de madrugada de la discoteca de su hotel en Cadempino, en el cantón suizo de Ticino.
Uno de sus amigos se fue a dormir, pero los otros dos decidieron ver quién escupí­a más lejos desde el balcón de la habitación.

lorenz


banabil

Cita de: Dan en Mayo 13, 2008, 11:06:41 PM
Muere en una competición de escupitajos

Un hombre murió al caerse del balcón de su hotel durante una competición de escupitajos con un amigo, según informa el periódico suizo Blick.
El diario asegura que el varón, de 29 años, tomó carrerilla desde el interior de su habitación para escupir más lejos, pero perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6,4 metros.

El hombre, que murió en el hospital, sugirió el concurso cuando, junto con dos amigos, volví­a de madrugada de la discoteca de su hotel en Cadempino, en el cantón suizo de Ticino.
Uno de sus amigos se fue a dormir, pero los otros dos decidieron ver quién escupí­a más lejos desde el balcón de la habitación.

Un amigo mí­o estuvo a punto de morir así­ en la final de la Uefa del Alavés. Salió al balcón a celebrar un gol, se resbaló y fue a toda hostia hasta la barandilla. Se agarró y gracias a eso no cayó, pero se le salió más de medio cuerpo. Se puso blanco blanco y ya no celebró ningún gol más.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dolordebarriga



Al final, Dios nos lo ha devuelto.


Tu, los milagros no existen;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Fernández

Hallan restos de sacerdote brasileño extraviado
CitarUna embarcación de la petrolera brasileña Petrobras encontró hoy en alta mar los restos de un cuerpo que "podrí­a corresponder" al sacerdote Adelir de Carli, perdido desde el 20 de abril, cuando realizaba un vuelo con mil globos.
El cuerpo, en estado de descomposición, fue encontrado esta madrugada a 100 kilómetros de la costa de Maricá (Rí­o de Janeiro) y fue encaminado al Instituto de Medicina Legal, donde los forenses estudiarán la identidad del fallecido, informó la empresa.
Los responsables de Petrobras consideraron que se puede tratar del sacerdote desaparecido por la ropa que aún vestí­a el cadáver, que coincidí­a con la que llevaba de Carli en el dí­a de su desaparición.
[...]En los últimos contactos que tuvo, Carli informó que tení­a dificultades con la operación de su dispositivo de localización y que estaba perdiendo altura, por lo que tendrí­a que descender en el mar.
Al parecer, en su vuelo llegó a alcanzar una altura de seis mil metros.
http://www.hechos.tv/11958.htm
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/34849
Otro dí­a perfecto.

Dolordebarriga

Fernández!!

¿Tú también me tienes ignorado?
"Yo siempre documento lo que digo"

Oddball

Se armó la gorda

http://www.youtube.com/v/4K8NTcSqa1E