Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borratxo i fí

Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Baku

Cita de: Borratxo i fí­. en Septiembre 04, 2012, 01:19:15 PM
El ministro Wert ataca de nuevo:

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4222080/09/12/Wert-sobre-el-iva-escolar-nadie-puede-decir-si-un-cuaderno-lo-usa-un-nino-o-un-arquitecto.html

Todos a coro: ¡Gilipollas! ¡GILIPOLLAS! ¡¡¡GILIPOOOOOOOLLAS!

Qué va, lo tiene muy claro, los niños han de pagar, el arquitecto se lo desgravará en gastos y se quedará tan ancho.
Son unos hijos de puta, pero gilipollas no.
It's very difficult todo esto.

zruspa

http://www.heraldo.es/noticias/cultura/2012/09/09/el_eccehomo_borja_tiene_propio_vino_203467_308.html#com

CitarEse vino es de Magallón no de Borja, como ha consentido el ayuntamiento de Borja y el patronato que se aproveche de una cosa de Borja esta empresa de Magallón aunque pague, me parece que en este ayuntamiento de Borja no se acuerdan de que en la última fábrica que vino a Magallón no pudo entrar nadie de Borja, no somos más tontos porque no entrenamos en este pueblo, seguir así­ que vais bien.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

zruspa

No sé quién es, pero promete.

problemaS

Presidente de la C.A. de Extremadura por las mañanas y promotor de independentistas catalanes por las tardes.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire


zruspa

Para promover a los indies catalanes no hace falta mucho, pero a saber.

Agarkala

¿También va a invadir Catalunya? ¿A bellotazos?

problemaS

Las bellotas que vengan ya transformadas en carne bien infiltradita de grasa.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

§


La carne de kobe está bien. De infiltrada también.

k98k

Cita de: § en Septiembre 10, 2012, 07:58:31 PM

La carne de kobe está bien. De infiltrada también.

Eso dijo la camarera aquella que violó, si.

§


En Teruel gastan muy buena Ambar. Ay. Aunque la Ambar Export no me gusta. Y me ha costado encontrar DYC. Jeeesús.