Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k


javi

No hay nada como saber venderse cuando el nivel medio es el que es.

(para mi que Sánchez y Patxi-el-injeniero tienen algún infiltrado en el equipo de Zuzana que se dedica a dar unos consejos fabulosos, a lo que se ve)
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

El problema es que se venda tan bien, que una cosa es ver los toros desde la barrera y otra meterse delante de un bicho de 550 kilos con muy mala leche.

Glatts

Cita de: k98k en Enero 21, 2017, 05:38:29 PM
El problema es que se venda tan bien, que una cosa es ver los toros desde la barrera y otra meterse delante de un bicho de 550 kilos con muy mala leche.

Pero con esos bichos basta con hacer el tancredo, ¿verdad, Mariano?

Putas y barcos



cuantos árboles hacen falta apilar para parar un T-72?, cuarenta?... cuantos hay que tumbar a un lado de la carretera para evitar la barrera?, diez?

Son of a beach


Existe mucha doctrina al respecto, aquí lo explican de otra manera

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 22, 2017, 09:00:47 PM


cuantos árboles hacen falta apilar para parar un T-72?, cuarenta?... cuantos hay que tumbar a un lado de la carretera para evitar la barrera?, diez?

Con los obstaculos hay que ir con cuidadiño, que muchos están trampeadiños, y a veces los flancos del mismo igualmente, ponte a hacer el parias con un carro, que te vuelen una rueda y la cadena y eres el pato mas gordo en el menú.

Dan

Me gusta lo de que es una técnica de cuando los romanos. Tiene que funcionar, entonces.

k98k

Cita de: Dan en Enero 22, 2017, 10:31:02 PM
Me gusta lo de que es una técnica de cuando los romanos. Tiene que funcionar, entonces.

¿Tu quién crees que empezó con lo de los pinchicos en los flancos de los obstaculos?

Dan

Cualquiera, da lo mismo, se cae de cajón lo de dificultar las cosas al enemigo. Meter eso como detalle en un sistema para detener moles autopropulsadas de cuarenta y pico toneladas es un poco asá.

k98k



Yo no se que pensais que es un carro...

Glatts

Un automóvil, claro.

ushap

Lo pongo aquí, por... no sé, no abrir otro hilo con historias que pasan en España.

https://es.noticias.yahoo.com/graba-tel%C3%A9fono-amenazas-ser-disparado-sustra%C3%ADa-pi%C3%B1as-151026985.html


En esta historia me temo que hay más de un gilipollas,... y no, no me refiero al rumano, y no sólo al tipo que se le ocurrió, en este puto chiste de país, disparar un arma en su propiedad. Llegados a este punto,... aún me pregunto como demonios no existe un partido de extrema derecha con al menos algún asiento en el congreso, visto los comentarios que puedes leer en esa noticia o en cualquier otro foro donde aparezcan estas cosas.

Anticipo la respuesta de k98k :)
"la próxima vez, nada de un disparo de advertencia, y nada de heridas superficiales,... uno bien dado entre ceja y ceja,... y el cuerpo... o bien enterrado o para abono de del huerto.

k98k

¿Que arma? Si es una carabina de aire comprimido, eso es un juguete, los agricultores están muy quemados con los robos, no tienen bastante con si llueve o no, si se les hiela o no, si les van a dar menos por la cosecha de lo que les ha costado, que encima les roban y les sale gratis a los ladrones, yo en su lugar una ballesta barnett y a matar, luego los pillas, a una zanja y bien tapaditos, si los encuentran dices que son dos de ugt del pueblo de al lado de cuando liberaron la zona del marxismo las Brigadas Navarras y listo.