Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Lo curioso es que la gente dimite solo por corrupción de bajo nivel. Por un puñado de euros.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Porque cuando hay mucha pasta es que algo ha trincado el partido.

Caracartón

O que han trincado varios y entre ellos se tapan.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Octubre 29, 2019, 09:13:19 AM
Lo curioso es que la gente dimite solo por corrupción de bajo nivel. Por un puñado de euros.

Y de un lado de la bancada, eh. Del PP hasta que no les pillan robando pomadas, a saco que van sin vergüenza ni pudor, y con un morrazo cósmico, hasta la imputación.

k98k

Me hace un seguro la empresa, que ponga beneficiarios me dicen, mis viejos claro está, que le lleve el libro de familia para hacerlo me dicen, una polla como una olla les digo, pues dos meses y medio y me lo siguen pidiendo, a ver quien rebla antes.

Glatts

Y para qué quieren el libro de familia, ¿no puedes designar a los beneficiarios que te salgan de tus cojones y ya está?

k98k

Cita de: Glatts en Octubre 30, 2019, 11:59:05 AM
Y para qué quieren el libro de familia, ¿no puedes designar a los beneficiarios que te salgan de tus cojones y ya está?

Pues por eso les digo que no lo necesitan para nada, como si quiero hacer beneficiario a Puchimón, es mi problema.

CHE

Un poco pejigueros sí son. Yo tuve a mi madre muchos años como beneficiaria y no me pidieron ni el DNI.

Glatts

Pero porque para pedirle que se identifique a una señora como tu madre, había que tenerlos bien puestos o ser un puro inconsciente. Visto lo que nos contabas de tan admirable señora.

CHE

Calla, collons, que la echo de menos.  :'(

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 30, 2019, 01:23:21 PM
Cita de: Glatts en Octubre 30, 2019, 11:59:05 AM
Y para qué quieren el libro de familia, ¿no puedes designar a los beneficiarios que te salgan de tus cojones y ya está?

Pues por eso les digo que no lo necesitan para nada, como si quiero hacer beneficiario a Puchimón, es mi problema.

Sí, como estes casado o emparejado con papeles ante el soberano consistorial überindepe o algo así, fijo que la empresa no se moja en que "la interasada" (doy por hecho de que no te ven cara de "el interesado") sepa y opine también.

k98k


javi

Ha sido por eso, sí
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cuando un periodista entrevista a otro se da un duelo de a ver quien es mas gilipollas, pues ganó la Chaparra.

RepublicanoJacobino

Si, la verdad es que cuesta entender la inquina que tienen en el resto de España a los catalanes teniendo en cuenta como el que durante 40 años ha sido el principal partido de Cataluña se ha esforzado enormemente en crear una imagen de España tan buena.

https://youtu.be/rkq4wsV3e_w
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda