Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

¿el posturitas no genera línea de tiro?... a ver explíqueme porqué el que está mirando no está en una linea de tiro si se ha retranqueado una mierda de  metro

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:32:29 PM
¿el posturitas no genera línea de tiro?... a ver explíqueme porqué el que está mirando no está en una linea de tiro si se ha retranqueado una mierda de  metro

¿Le ves un arma en la mano?

PP2000

¿una cuchilla de afeitar?
es un paraca
fijo que la lanza como un boomerang y casca peña

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:35:47 PM
¿una cuchilla de afeitar?
es un paraca
fijo que la lanza como un boomerang y casca peña

Si solo hay uno armado, no hay linea de tiro. Y los sociatas del ministerio a callarse la prostituta boca.

Baku

Ah, que si sólo hay uno armado no hace falta licencia.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Febrero 06, 2020, 07:00:32 PM
Ah, que si sólo hay uno armado no hace falta licencia.
No, aquí nadie ha dicho que haga falta licencia, es territorio comanche, en serio, no se da licencia de armas en ningun servicio militar (en los policiales, vaya), a ver, otra vez: aprender a tirar, no ganar el derecho de portar armas... aprender a tirar con salvaguardias de esas de prevención de accidentes laborales

que una vez leida la mierda de okdiario me ha quedado claro que las mínimas se tomaron: esencialmente el comprobar el expediente militar de este pollo capullo fascista di merda... y un metro por detra´s todo kiski

k98k

Cita de: Baku en Febrero 06, 2020, 07:00:32 PM
Ah, que si sólo hay uno armado no hace falta licencia.

¿Ah que el fusil es suyo?

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 07:28:01 PM
Cita de: Baku en Febrero 06, 2020, 07:00:32 PM
Ah, que si sólo hay uno armado no hace falta licencia.
No, aquí nadie ha dicho que haga falta licencia, es territorio comanche, en serio, no se da licencia de armas en ningun servicio militar (en los policiales, vaya), a ver, otra vez: aprender a tirar, no ganar el derecho de portar armas... aprender a tirar con salvaguardias de esas de prevención de accidentes laborales

que una vez leida la mierda de okdiario me ha quedado claro que las mínimas se tomaron: esencialmente el comprobar el expediente militar de este pollo capullo fascista di merda... y un metro por detra´s todo kiski

Yo he tirado 200 tiros con una mg3 en Chinchilla con una camiseta de las fiestas de Madrigueras (Albacete), unos pantalones cortos de Astore y unas alpargatas de esparto.

poshol na

Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 08:20:50 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 07:28:01 PM
Cita de: Baku en Febrero 06, 2020, 07:00:32 PM
Ah, que si sólo hay uno armado no hace falta licencia.
No, aquí nadie ha dicho que haga falta licencia, es territorio comanche, en serio, no se da licencia de armas en ningun servicio militar (en los policiales, vaya), a ver, otra vez: aprender a tirar, no ganar el derecho de portar armas... aprender a tirar con salvaguardias de esas de prevención de accidentes laborales

que una vez leida la mierda de okdiario me ha quedado claro que las mínimas se tomaron: esencialmente el comprobar el expediente militar de este pollo capullo fascista di merda... y un metro por detra´s todo kiski

Yo he tirado 200 tiros con una mg3 en Chinchilla con una camiseta de las fiestas de Madrigueras (Albacete), unos pantalones cortos de Astore y unas alpargatas de esparto.

Al final el pistolas nos va a salir abertzale. Ahí el tío, financiando a los borrokos.

Dan

Lo compensa con las alpargatas.

poshol na

Cita de: Dan en Febrero 06, 2020, 10:04:56 PM
Lo compensa con las alpargatas.
Espera que no diga alpargatas como traducción de espardenyes, y que sean fabricadas en Vic.

k98k

Alicantinas las alpargatas, iba nacional, nacional.

Dan

Yo las únicas que he calzado son las de jota, y es lo mismo. Otra cosa son las de diario, pero creo que lo que las define -a todas- es la suela espartana espartada.

Las primeras más de uso folclórico y festivo, las otras eso: utilitarias.

k98k

Ahora las hacen con la suela plastificada si la quieres para poder ir por los charcos de vino, cerveza y meados y no tener que tirarlas.

Dan

Bueno, hay marcas que las reestilizaron y lo que son las cosas: se venden bien.