Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 08:19:20 PM
Cita de: Baku en Febrero 06, 2020, 07:00:32 PM
Ah, que si sólo hay uno armado no hace falta licencia.

¿Ah que el fusil es suyo?

¿Qué más da?
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 08:20:50 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 07:28:01 PM
Cita de: Baku en Febrero 06, 2020, 07:00:32 PM
Ah, que si sólo hay uno armado no hace falta licencia.
No, aquí nadie ha dicho que haga falta licencia, es territorio comanche, en serio, no se da licencia de armas en ningun servicio militar (en los policiales, vaya), a ver, otra vez: aprender a tirar, no ganar el derecho de portar armas... aprender a tirar con salvaguardias de esas de prevención de accidentes laborales

que una vez leida la mierda de okdiario me ha quedado claro que las mínimas se tomaron: esencialmente el comprobar el expediente militar de este pollo capullo fascista di merda... y un metro por detra´s todo kiski

Yo he tirado 200 tiros con una mg3 en Chinchilla con una camiseta de las fiestas de Madrigueras (Albacete), unos pantalones cortos de Astore y unas alpargatas de esparto.

Joder, 200 menos del Daesh, ¿quién te cambiaba los cañones y te alimentaba la munición para semejante proeza?¿tampoco tenía licencia?
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Febrero 06, 2020, 11:27:53 PM
Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 08:20:50 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 07:28:01 PM
Cita de: Baku en Febrero 06, 2020, 07:00:32 PM
Ah, que si sólo hay uno armado no hace falta licencia.
No, aquí nadie ha dicho que haga falta licencia, es territorio comanche, en serio, no se da licencia de armas en ningun servicio militar (en los policiales, vaya), a ver, otra vez: aprender a tirar, no ganar el derecho de portar armas... aprender a tirar con salvaguardias de esas de prevención de accidentes laborales

que una vez leida la mierda de okdiario me ha quedado claro que las mínimas se tomaron: esencialmente el comprobar el expediente militar de este pollo capullo fascista di merda... y un metro por detra´s todo kiski

Yo he tirado 200 tiros con una mg3 en Chinchilla con una camiseta de las fiestas de Madrigueras (Albacete), unos pantalones cortos de Astore y unas alpargatas de esparto.

Joder, 200 menos del Daesh, ¿quién te cambiaba los cañones y te alimentaba la munición para semejante proeza?¿tampoco tenía licencia?

Si la usas como un fusil automático te puedes hacer una caja entera de 250 tiros sin cambiarle nada, ya estaban desterrados los guantes de amianto por cierto, la pregunta debería haber sido si la munición era de la eslabonada, o de la que se desintegra.

PP2000

SIENDO EL ET la pregunta es si no estaba caducada y ya, pues nada, a ver que pasa, control de calidad a la putas bravas

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 07, 2020, 04:04:08 PM
SIENDO EL ET la pregunta es si no estaba caducada y ya, pues nada, a ver que pasa, control de calidad a la putas bravas

Solo te dan alegría con municiones que van a tener que desmilitarizar, si. El LAG 40 era menos divertido, pero mas eficaz.

Dan

Y la de balas que se caducan y que hay que gastar. No me lo recordéis.

Dan

Puede ir al de gitanos, al de denuncias falsas, al de cosas de mi city, al Areópago aterriza en mi coco...

... pero me quedo con éste. La lectura, corta además, tiene múltiples giros abracadabrantes.

https://nuevecuatrouno.com/2020/02/13/detenidos-policia-agresion-prision-bar-restaurante-pagar/

Son of a beach

Hay que ver las familias, como son, eeh....
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Sí, ahora le doy un click a OKdiario.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k


Greñas

#11757
https://www.20minutos.es/noticia/4181907/0/javier-ortega-smith-da-positivo-pruebas-coronavirus-vox/


El muy tunante había estado en Milan diez días antes.

Hay por ahí una foto de él tosiendo durante vistalegre. Lo mismo el tuit es un bulo, pero como dicen en italia: se on é vero, é ben trovato.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.