Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Pensaba que era un fake, pero parece que es verdad.

ORTEGA SMITH Y EL CORONAVIRUS: "MIS ANTICUERPOS ESPAÑOLES DERROTARÁN A LOS MALDITOS VIRUS CHINOS"

Si ya con lo de celebrar el congreso de vistalegre tal como estaba la cosa era merecedor del premio, se ve que el coronavirus está sacando la mayor tontuna de los líderes de vox.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Están haciendole una competencia muy seria a Joaquín Reyes, son su propia autoparodia. Corregida y aumentada, que vergüenza dan.

ushap

Cita de: Lí­trez en Marzo 14, 2020, 12:25:30 PM
Pensaba que era un fake, pero parece que es verdad.

ORTEGA SMITH Y EL CORONAVIRUS: "MIS ANTICUERPOS ESPAÑOLES DERROTARÁN A LOS MALDITOS VIRUS CHINOS"

Si ya con lo de celebrar el congreso de vistalegre tal como estaba la cosa era merecedor del premio, se ve que el coronavirus está sacando la mayor tontuna de los líderes de vox.



Vox está finiquitada,... ni siquiera creo que la dimisión de ese imbécil de Ortega Smith pueda salvar a ese estúpido e hipócrita partido (que después de acusar miles de veces de mentiroso al gobierno de Sánchez, intento escudarse en él para no asumir sus numerosas responsabilidades el pasado domingo),... ni tan siquiera contando con la enorme torpeza que puedan mostrar Arrimadas y Casado, en plan sincronizado, durante las próximas semanas, veo a Vox saliendo ileso, más o menos, de esta crisis. Vox la ha cagado de forma sublime,... y además no van a poder tapar las muertes indirectas de vista alegre.

De igual forma, pienso que este patético gobierno también está finiquitado. Ahora no es momento de pedir cabezas,... pero cuando pase todo esto, estos miserables no van a poder distraer más al personal con imbecilidades repletas de perspectiva de género o memoria histórica, porque las terribles heridas sociales y económicas que va a dejar esta pandemia van a ser de enorme consideración.

Eso es lo que pienso... pero, claro,... puedo equivocarme,... y ojala sea así, si eso implica que esta crisis sanitaria se controla y mitiga pronto.

Baku

Cómo que vas a equivocar tú, que llevas toda la vida acertando.
It's very difficult todo esto.

k98k

Algún partido nuevo saldrá de esto. Eso está claro. Otra cosa es que salga un engendro mas.

javi

Es hora de montar uno, tenemos una edad, un par de legislaturas y arreglada la jubilación
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Es el caldo de cultivo perfecto, a los populistas nos los comemos por las patas, no pueden estar peor vox y poemos.

PP2000

El Obsipo de Cartagena (que rige sobre la provincia de Murcia, que la historia de la apostasía es larga y lo que hubiera en esa olla del río segura sería cuatro olivos y dos deshuesados cuando Belisario) ha suspendido las celebraciones de la eucaristía que así se llaman las "misas", de modo que celebraciones sin laicos de sacerdotes en comunidad consigo mismos (rollo cuba del 72 al 99) se dan las cuatro programdas mañanas para orar por nuestras armas, el amgeddón, la parusia, los chunguitos vuelven o lo que mas miedo os de a etas horas, porque papel higiénico teneis para un año hijueputas... eso no será.
LO HACE por cumpir el mandato voxiano, el presidente es hijo o sobrino de almirnate (ya dije que lo conocí en el club navl de la mano de un editor -el de chistes- del ABC) y POR SUS COJONES que ni reuniones de 50 ni nada, DANDO EJEMPLO A PE>D>>RO

porque si podemos tiene un cuatro estrellas, VOX tiene seis tres estrellas (dos son tres banDas y entorchado, pero que es la misma cosa en azulón... y encima conozco a uno de los dos, un submarinista, claro*,.. y come se supone que nos tenemos ley** (otro tema de chunguitos o de chichos incoming), pero es que esto es MU GRANDE>... somos los que tenemos la cosa mejor Y VAMOS A DAR EJEMPO DE PORQUÉ

https://www.youtube.com/watch?v=6DN22w7-MMo

*el que iba de segundo de Abascal en 2014, el colaborador de la reivsta Defensa, en ínclito, el único, el afamado... el trevy
**estoy por mandarle un email para preguntar PORQUE COJONES ME HE QUEDADO SIN MISA


PP2000

recien casado con una ciezana bien guapa, el futuro del pepé cuando os canseis del hombre robot, entonces llegará obelix el del traje de corte sartre (vea cuanto gasta en trajes) y os salvará


el consejero de salud también tiene una pinta excelente,... oddball debe tenerlos en un altar a ambos... todo muy huertano... dentro video de hora chanante


javi

Tampoco hay misas por estos lares, que la vean por ETB o la dos
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Marzo 14, 2020, 07:33:16 PM
Tampoco hay misas por estos lares, que la vean por ETB o la dos


nuevo habitos para sacramentos no postergables: extremahunción, reconciliación (politicos creyentes) y bodas de penalty... cortesía del coronel capellán castrense del cuartelamiento "General Cavalcanti" sito en Pozuelo de Alarcón

k98k

¿De Echenique hemos vuelto a saber algo?

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 08:21:21 PM
¿De Echenique hemos vuelto a saber algo?
Su asistente está sacandose el carne de gruista y carretillero para sacarle con unas uñas a pasear al monte... aunque bien pensado eso no es un perro.. ni una fanta con un bozal