Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


obviando que el ejercicio físico (aun en stios tan apartados como los presumidos por 45rpm) no son un motivo para romper el confinamiento, obviando que la mascarilla le haría parecer más solidario, más ciudadano, obviando que es un tiipo popular hasta que se muera y que ya no se puede escapar de que le monitoren los periodistas desocupados... pues nada, a verr cuando le caen cien euros de multa... o seiscientos... o el placaje de un policía nacional por desobediente, grilletes y ficha policial

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Abril 14, 2020, 10:08:09 PM

obviando que el ejercicio físico (aun en stios tan apartados como los presumidos por 45rpm) no son un motivo para romper el confinamiento, obviando que la mascarilla le haría parecer más solidario, más ciudadano, obviando que es un tiipo popular hasta que se muera y que ya no se puede escapar de que le monitoren los periodistas desocupados... pues nada, a verr cuando le caen cien euros de multa... o seiscientos... o el placaje de un policía nacional por desobediente, grilletes y ficha policial


Le va a caer un cuerno fino a la escolta por desconectar la contravigilancia...después de que les dieran ofderecor la indicación de ponerse a mirar al cielo el ratito suficién para el publirreportaje chez Fat Siete Pares De Calzoncillos Ferreras. Seis a uno a que la escolta de naniano la lleva la pasma.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

eso toca en función de donde habita... ¿ya se jubiló?, ¿está en un residencial levantino?

zruspa

Tiene mi solidaridad jodechivatos.

PP2000

Cita de: PP2000 en Abril 14, 2020, 10:30:57 PM
eso toca en función de donde habita... ¿ya se jubiló?, ¿está en un residencial levantino?
me acabo de dar cuenta de que por razones absolutamente surrealistas yo he conocido la escolta de Solana (el de la OTAN) cuando era ministro de educación, visitando en unos bloques para profesores universitarios de ciudad univ, claro a sus viejos, y reforzaba el triangulo un coche del CNP, que igual ni se llamaba así, yo tenía 16 tacos, y el coche era un zeta de los del vaquila (no me acuerdo)... y treinta años mástarde, o casi, jubilado en un pueblito entre seixo y vigo, un triste coche ya de azul de la CNP se cuadraba enfrente del murete de su minipazo... cuando el cuartel de la guardia civil le pillaba más a mano... quicir, que igual conservas lo que tuviste... tuviste nacionales por ser presidente, con nacionales te quedas hasta que te aburras.. ¿?

los duques de galapagar andan ahora con la benemérita -propio del sitio elegido-, lo que no se es lo que les tocó en vallekas... igual era CNP y les daba que les daba lo mismo pues al final se contratan un conductor tan de confianza que al final les denuncia

PP2000

mi otro contacto (ya como pollo negro de la otan) no me enteré de lo que había en la calle porque lo de dentro va de civil, y era una recepción a las figuras becadas de la ingeniería española de la estrella de la muerte y tal... todo en mi inglés de vallekas que koleter fliparía... y ya son tres, una cada quince años o casi ¿?

Baku

It's very difficult todo esto.

Porfirio

Cita de: Baku en Abril 17, 2020, 02:32:10 PM
https://twitter.com/jjimenezgalvez/status/1250728577961725952

O sea que la gente que visita RTVE, visitan también El País, Pablete y el PSOE.  Normal, son los ciudadanos con criterio y sentido común que quieren informarse verazmente.


Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

en comentarios lo dice, pero igual no lo leeis, los parlamentarios de la pepé tienen apellidos totales, de gente de orden y claro... son apellidos asociados a eventos de armas o de honor, feitos gloriosos y tal:

Una se apellida Regadera y otro Cabezón. Están reivindicando.
...Y otros dos, Carazo Hermoso y Lorite Lorite. NO PUEDE SER CASUALIDAD.

Dan

https://cadenaser.com/ser/2020/04/24/politica/1587749922_229868.html

Los asesores deben de ser las personas con el trabajo más cómodo del mundo.

Baku

Cita de: Dan en Abril 25, 2020, 12:54:22 AM
https://cadenaser.com/ser/2020/04/24/politica/1587749922_229868.html

Los asesores deben de ser las personas con el trabajo más cómodo del mundo.

Los preparaos.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


mejor se vuelva al aseo a hacerse selfis.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Los podemitas le ponen a su digital el nombre de última hora sin molestarse en comprobar que el nombre está registrado y en uso por otro medio....

usuario

Cita de: k98k en Mayo 14, 2020, 10:03:00 AM
Los podemitas le ponen a su digital el nombre de última hora sin molestarse en comprobar que el nombre está registrado y en uso por otro medio....