Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: zruspa en Octubre 06, 2022, 09:24:25 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 06, 2022, 08:16:24 PM
Off-Topic: ShowHide
"Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahuja!" <- Cánticos del Colegio Mayor Elías Ahuja dirigiéndose a las jóvenes del Colegio Mayor Santa Mónica, en Madrid


mmmm...
lista (de viejo) de cosas que no me desagrada cuando les pasan cosas a
- los visitadores médicos
- los policías locales hormonados que te peich
- los estudiantes de primero en un colegio mayor, que, ay pobre, es muy joven para ir a un piso de estudiante... pero para compartarse como un trogodita, no
- los funcionarios británicos y neerlandeses en general

Toda España opinando sobre los rituales de apareamiento de los adolescentes pijillos de Palencia y alrededores. Déjenlos en paz.

Pijillos, y un poco nancis.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

zruspa

Los hermanos pequeños de sus padres ya daban vergüenza ajena hace treinta años. Pero da más aún que ésto salga en el telediario.

Afirmacionista

Si los enviaran a casa para que los aguantasen sus papás, no saldrían ya más en el telediario.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Son of a beach


Cuanto lloro por una gilipollada especular.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: javi en Octubre 06, 2022, 09:38:07 PM
Cita de: zruspa en Octubre 06, 2022, 09:24:25 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 06, 2022, 08:16:24 PM
Off-Topic: ShowHide
"Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahuja!" <- Cánticos del Colegio Mayor Elías Ahuja dirigiéndose a las jóvenes del Colegio Mayor Santa Mónica, en Madrid


mmmm...
lista (de viejo) de cosas que no me desagrada cuando les pasan cosas a
- los visitadores médicos
- los policías locales hormonados que te peich
- los estudiantes de primero en un colegio mayor, que, ay pobre, es muy joven para ir a un piso de estudiante... pero para compartarse como un trogodita, no
- los funcionarios británicos y neerlandeses en general

Toda España opinando sobre los rituales de apareamiento de los adolescentes pijillos de Palencia y alrededores. Déjenlos en paz.

agri

Sí, todos con Girauta.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Pues si Girauta dice que es una gilipollez, entonces disiento
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

K dice que la embajadora alemana nos trata como sus palanganeros,
en el equilibrio "muerete Girauta", "K knows", mira, tengo mis dudas...
total, el saludo legionario ha hecho grande a la España que Madruga Sin la Obligación que Hace que Yo Madrugue (mecagondios'... 5:55h, ya puestos, que sea elegante el momento el timbre)

Afirmacionista

¿He oído que los nuevos presupuestos 2023 han quitado los minolles de los submarinos? ¿Es cierto?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

Cita de: Afirmacionista en Octubre 07, 2022, 08:24:57 PM¿He oído que los nuevos presupuestos 2023 han quitado los minolles de los submarinos? ¿Es cierto?
madre del amor hermoso
aprovecho para decir: LA GENTE ES GILIPOLLA
leen 90 millones de euros para el susituto de harrier... total, da para UN F-35C... y se quedan tan anchos
en vez de imaginar que esto es como hacer una autovía y se va haciendo con planificaciones anuales, en rollos de armas caras no es raro que sea a 15 años el despiece del gorrino, bueno, pues en el caso de cosas como el FCAS es a 20 años + 20/25 en industria, imaginaos como se escribe eso en los presupuestos de UN SOLO AÑO

al lío
el primero (sobre todo), segundo, tercero, cuarto y las cosas de la planta aneróbica se habrán comido ya unos 2,8 de 4 mil millones, si el año que viene no viene un hito de pago, ni me sorprende, total, no tenemos ya ni la mitad de la pasta por pagar y ningun sub operativo... vamos que va a ver cheques hasta 2032 cálculo, y luego ciclo de vida, que es el doble de lo que he dicho, pero eso sí, como 36 años de rnr

Afirmacionista

Vale, que la prensa exagera y tergiversa, as usual.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi



ecologistas lanzando botes de tomate sobre "Los girasoles"

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Algo peor que gilipollas me parece a mi.
It's very difficult todo esto.

javi

Tengo una réplica cerca, por si les interesa
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Bueno, que al final resulta que el cuadro estaba protegido y que los zagales, que lo sabían, han conseguido que se hable del tema, pues ni tan mal.
It's very difficult todo esto.