Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

y se han pegado la mano en la pared con loctite... pero se ve que tenían que haberse echado tres botes porque no ha corrido la sangre... vaya
tiempos de reacción brit: 1+ minuto hasta que aparece el culo de una gorda de pantalón marrón, va video de manolo kabezabolo (y los gandules):
https://www.youtube.com/watch?v=bH6WHpUVjP0

javi

Cita de: Baku en Octubre 15, 2022, 12:12:33 AMBueno, que al final resulta que el cuadro estaba protegido y que los zagales, que lo sabían, han conseguido que se hable del tema, pues ni tan mal.

O que no era el original.

Ya de paso, pregunto: no tiene la National Gallery un arco de seguridad donde pita el metal?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Los cuadros llevan un cristal de protección.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

La Policía Metropolitana de Londres ha informado este sábado de que las dos activistas ecologistas que el viernes lanzaron sopa de tomate contra el cuadro 'Los Girasoles' de Vicent Van Gogh en la Galería Nacional de Londres serán acusadas de un delito de "daños criminales" al marco del cuadro.

Las dos mujeres, de 20 y 21 años, comparecerán este sábado ante el Tribunal de la Magistratura de Westminster.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Pues ahora dicen que lo de "Los Girasoles" es un ataque de falsa bandera.

https://twitter.com/JoanJMP/status/1581242096748441600
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Las de la sopa parecen estar subvencionadas por la típica asociación useña de filantropos y millonarios, una nieta de Getty en este caso, y acciones por diversos museos... europeos, imagino que por ser colonizadores y culpables de todos los males.

Para las próximas, tienen el Getty de LA lleno de cuadros de grandes maestros, también el Guggenheim NY con esa escalera
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Baku en Octubre 15, 2022, 10:44:50 PMhttps://twitter.com/ElHuffPost/status/1581228823760216064


 ::)  ::)

https://twitter.com/SIRSMOLAS/status/1581420463661936645

Y algunos pensarán que la gilipollas es la que hace las preguntas al auténtico gilipollas... y canalla miserable. Lo dicho y seguiré diciendo, si éste va a ser el nuevo presidente... terminará por hacer bueno al actual canalla miserable.

javi

Es una antivacunas?
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Octubre 16, 2022, 11:36:58 AMEs una antivacunas?


Pues no tengo ni puta idea,... aunque si te digo la verdad, no sé que significa ese término hoy, octubre de 2022, porque actualmente estoy rodeado por completo de "negacionistas", de personas que no se han puerto la tercera dosis de "esas" vacunas covid19, ni mucho menos se van a poner la cuarta. De hecho, mi padre, tras la tercera, casi se va al otro barrio... y ni siquiera quiere oír ahora nada de la gripe para este invierno y de alguna vacuna que pueda ser efectiva, sola o polivalente. Mi madre se quedó en la segunda y aún es más negacionista, y como ella otros tantos amigos suyos. En fin, supongo que la suerte está echada,... para todos, vacunados parcialmente o no.


Por cierto, creo que este es el hilo adecuado para dejar esto... sí, otra gilipollas de tomo y lomo:
Montero dice ponerse un «edredón más fuerte» en invierno para no encender la calefacción

javi

Yo conozco a un par de irredentismo sin vacunar
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿un edredón más fuerte es como el "telón de acero"?

PP2000

los que se hinchan de bacalao (amerikaninski que se ponen igual de tibios de selenio, pero esto no se porqué es) porque lleva mucha Arginina (que resulta que es uno de los 20 aminoacidos que hay, ni tan raro, pero uno de los ladrillos de la síntesis de la creatina que es la proteina que repara tus microfracturas cuando te ones kilos para onerte mazao, que es una deformidad de romperse cosas, un días se volverá a poner de moda el arche como cuando el general israelí y toda la peña sacándose un ojo... bueno, pues por si un día está más caro el bacalao que, no digo el salmón, que ya lo está, que el jamón de jabugo... QUE HAY MAS EN EL HIGADO DE CUALQUIER COSA (creo que el que más se vende es el de ternera porque es enorme...)

que no os gusta el hígado, eh?, periññanes... pues hacedlo flambeado con brandy i os olvidáis de cuanto brandi es una cucharada y os lo bebeis

javi

Es una de las cosas que nunca he soportado, el hígado, que también es fuente de hierro y algún otro mineral más.

Y el aceite de higado de bacalao recuerdo haberlo tomado de crío, aunque no recuerdo muy bien la razón

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

el higado está de puta madre en aceite oliva, ajo, perejil y medio quemao en taquitos endurecidos por el salteado... hostia-ya!