Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Pues ya lo han detenido al del sombrero. Ha durado menos que Tejero.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Hoy Castillo, ayer la Kirchner sentenciada a 6 años, vaya con los referentes
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

¿De quién? ¿Pero ese no es el tío este que está en contra del aborto y de todo lo que se mueve? En todo caso he mirado, y los primeros resultados son acusaciones de Abascal, pero no me aparece gran relación con nadie. Si pruebo con Podemos, me salen resultados de OK Diario.

Que es un poco como no decir nada.

Con la Kirchner ya la cosa cambia, con Podemos acusando a los jueces de tal y cual.

Dan

Cuanto más leo de lo de los alemanes, más flipo, por cierto. Pero en qué cabeza cabe que eso les iba a funcionar en ese país, en este momento, en este contexto general. Cuánta fumada de autofelación en referencias tiene que haber habido, en reuniones donde el alcohol -como poco- corriera que ni en los deshielos alpinos.

Baku

Y Leguina llorando porque le han echado del PSOE, calienta Lambán.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ahora debería hacer la estatua, así que en breve soltará alguna animalada de las suyas.

Dan

Cita de: Dan en Diciembre 07, 2022, 09:11:37 PM¿De quién? ¿Pero ese no es el tío este que está en contra del aborto y de todo lo que se mueve? En todo caso he mirado, y los primeros resultados son acusaciones de Abascal, pero no me aparece gran relación con nadie. Si pruebo con Podemos, me salen resultados de OK Diario.

Que es un poco como no decir nada.

Con la Kirchner ya la cosa cambia, con Podemos acusando a los jueces de tal y cual.

Ahora lo veo, de la Yoli, le está lloviendo bien.

k98k


Dan

Menudo requetepóker de presidentes lleva esta gente, de todos modos.

javi

Cita de: Dan en Diciembre 07, 2022, 09:37:41 PM
Cita de: Dan en Diciembre 07, 2022, 09:11:37 PM¿De quién? ¿Pero ese no es el tío este que está en contra del aborto y de todo lo que se mueve? En todo caso he mirado, y los primeros resultados son acusaciones de Abascal, pero no me aparece gran relación con nadie. Si pruebo con Podemos, me salen resultados de OK Diario.

Que es un poco como no decir nada.

Con la Kirchner ya la cosa cambia, con Podemos acusando a los jueces de tal y cual.

Ahora lo veo, de la Yoli, le está lloviendo bien.

Ni me has dado tiempo  ;D

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

A mi que me pilla de cerca, nada más decirlo que este es tan lelo que ni autogolpe ha sabido darse. Quiso hacer un fujimori, pero no tenía el apoyo del ejército, lo cual es...

En fin.

De todos modos, los últimos cinco presidentes del Perú están en o en la cárcel, o bien exiliados o directamente suicidados, caso de García.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Pero es que de primeras ni había votos para echarlo, le va a salir cara la venda antes de la herida.

Greñas

Cita de: Dan en Diciembre 08, 2022, 11:22:26 AMPero es que de primeras ni había votos para echarlo, le va a salir cara la venda antes de la herida.

no lo tengo claro yo eso. Creo que quiso disolver el congreso precisamente porque le iban a echar. Lo que hcieron los congresistas fue adelantar la votación, simplemente, y al tratar de disolverlo cometió un acto ilegal.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

En el enlace leía que el pavo ganó por muy estrecho margen sobre la japonesa, pero que en la cámara apenas controla un 10% de congresistas
Running is life. Anything before or after is just waiting