Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

El que estuvo buscando reuniones fue Pedro, imagino que eso no cuenta
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Enero 20, 2023, 01:55:44 PMEl que estuvo buscando reuniones fue Pedro, imagino que eso no cuenta

Y esta imbécil supongo que aspira algún día a poder acudir a ese foro y codearse con la élite.
Para eso ha quedado esta izquierda auténtica antisistema?... para ser el mayor bufón de la historia moderna?.

poshol na

Cita de: ushap en Enero 20, 2023, 01:54:42 PMHacía tiempo que no veía tal nivel de gilipollez. Es que es tremendo, tremendo,... tremendo lo de esta rematada imbécil. Y yo me pregunto,... ¿Dónde puñetas está la gente que presuntamente le asesora?


https://twitter.com/Monica_Garcia_G/status/1616095134134767622
Es verdad, tú no cargas contra el mensajero, sino que das argumentos razonados para contradecir el mensaje.
Es lo que tiene ser amigo del barquero, supongo.

P.D. Tiene mi voto.

ushap

Cita de: poshol na en Enero 20, 2023, 02:24:40 PM
Cita de: ushap en Enero 20, 2023, 01:54:42 PMHacía tiempo que no veía tal nivel de gilipollez. Es que es tremendo, tremendo,... tremendo lo de esta rematada imbécil. Y yo me pregunto,... ¿Dónde puñetas está la gente que presuntamente le asesora?


https://twitter.com/Monica_Garcia_G/status/1616095134134767622
Es verdad, tú no cargas contra el mensajero, sino que das argumentos razonados para contradecir el mensaje.
Es lo que tiene ser amigo del barquero, supongo.

P.D. Tiene mi voto.


Pero has escuchado el vídeo,... por lo menos?
Esta señora afirma que la élite globalista ya no es neoliberal... que ahora es socialdemócrata y que su prioridad es la "justicia social".

En serio,... has llegado ya a ese nivel de irracionalidad,... de desconexión de la puñetera realidad?

k98k


PP2000

greta! enséñanos las tetas!

Afirmacionista

Notición, está nevando en los Alpes.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Tiene una pinta de fake que tira de espaldas aunque tratándose de Antonia-3 ya me creo todo.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Cita de: ushap en Enero 20, 2023, 02:00:02 PM
Cita de: javi en Enero 20, 2023, 01:55:44 PMEl que estuvo buscando reuniones fue Pedro, imagino que eso no cuenta

Y esta imbécil supongo que aspira algún día a poder acudir a ese foro y codearse con la élite.
Para eso ha quedado esta izquierda auténtica antisistema?... para ser el mayor bufón de la historia moderna?.

¿no era ese Elon MUsk?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Pink Floyd celebra el 50º aniversario del The Dark Side of the Moon

Y se les tiran encima por "hacer apología de la bandera gay"  ::)

https://twitter.com/travisakers/status/1616274690938638338

Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k


Dan

Pero queda un glory hole de lo más amenazador.


Baku

Me lo imaginaba.

Cita de: Baku en Enero 21, 2023, 12:06:35 AMTiene una pinta de fake que tira de espaldas aunque tratándose de Antonia-3 ya me creo todo.
It's very difficult todo esto.

k98k

¿Al final no ha nevado o que?