Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Afirmacionista en Octubre 24, 2023, 04:17:02 PMMultado dos veces por imbécil.

La primera vez, por usar el móvil en el coche.

La segunda vez, por colgar en instagram una foto de la multa con los datos de su matrícula, insultando en el texto a la policía, precedido de @, así que le llegó directo a la policía.

https://twitter.com/MolinaPolicia/status/1716529766075953365

Aaajajajajajajajhaaaaajjaha

defedef232

Molina de Segura is not Spain...

Lo que me lleva a que estoy cenando en un pub del extrarradio de Edimburgo, que los Estuardos me acojan, y hay 12 tiradores de cerveza en dos grupos, en uno de ellos, en el centro... Mahou cinco estrellas...

Mahou, con poco ponen Cruzcampo... también es cierto que es donde está Badwisser o como se diga. Guardo foto de la decadencia de occidente en el hilo correcto
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

yo

sigo en Edimburg, y a parte de no hacer nada molón (a parte de las joyas EW en secret NATO enviroment -pero solo de 9 a 16h-) me ha pasado lo siguiente:

llego el lunes pronto / no hay reunion hasta el martes... como a las 16h y voy al baño hago lo mío y voy a lavarme las manos, y después veo el tapón del lavabo cerrado y... comienza mi odisea de ingeniero naval... busco un botón, una palanca, un sensor de IR, lo pulso, lo arañó, pienso seriamente en ir a por un cuchillo al pub

total que lo considero atascado y como veo que hay un sistema de gestión automatizada por mobile o pc de demandas (bombilla fundida, la tv no rula...) dejo la indicación más parecida y autorización a que vengan (suerte que lo hicieron al día siguiente conmigo fuera):

Los tapones de lavabos Vitra son basculantes por un eje diametral

Alguien, quizás la camarera lo dejó abierto para ilustrar (yo ya lo tenía desbordando por el alivio superior porque algún uso le doy)

soy lo peor... pero estoy cerca de entender la intención de Grothendiek al crear su set de conjuntos más o menos acotados CON NUMEROS IRRACIONALES, quien sabe si trascendentes habida cuenta de lo que miden... yipi!

s, más o menos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

bueno, al menos estoy viendo el Celtic-AtMadrid en seis o siete pantallas si recorro todo el pub-restaurant... viendo como pierde, ahora 2-1 los locales, pero queda un mundo (al menos el 2t)... well, PUSHING FOR A NICE K'S LOVER NIGHT!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

LOLOLO

2-2. Morata se reivindica... muy bonico juego de cuello
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

y así finaliza con unos 10 minutos jugando en desventa (roja) el Cholo por entrada potente de Les Paul, como la guitarra o casi

Nota: El Celtic Football Club es un club de fútbol de Escocia con sede en la zona de Parkhead, Glasgow... siguiendo mi regla Bratislava first!, pensaba que era de Gales... suerte que esto es "la otra" ciudad escocesa y que yo estaba calladito (con un 2-3, no sé)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Porque a los nuestros les han quitado las banderas de Israel antes de entrar, que si no...

defedef232

...sino me tenéis negociando aquí con la local, sus mossos, pero en guapos y riguroso noir: mirusté, mainglis veri Badajoz, bat tis is a misanderstanding, tis Flag is for Aviación Atlético, güen carolo, piur eriteig
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

La Guardia Civil de Calatayud ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de falsedad documental, tras ser localizado en su vehículo 2,9 kilos de cogollos de marihuana, casi 1.300 euros en efectivo, 14 pequeños lingotes de plata y oro —valorados en 3.000 euros— y diversa documentación emitida por un país ficticio, la "República del menda lerenda".

Tras la verificación de su verdadera identidad, se comprobó que el conductor tenía el permiso de conducir retirado por pérdida de vigencia, motivo por el que fue denunciado. Además, también fue sancionado por conducir sin hacer uso del cinturón de seguridad y por conducir un vehículo con presencia de drogas en el organismo, ya que tras someterlo a dichas pruebas, dio resultado positivo en sustancias estupefacientes.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Greñas

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 07, 2023, 02:27:50 PMLa Guardia Civil de Calatayud ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de falsedad documental, tras ser localizado en su vehículo 2,9 kilos de cogollos de marihuana, casi 1.300 euros en efectivo, 14 pequeños lingotes de plata y oro —valorados en 3.000 euros— y diversa documentación emitida por un país ficticio, la "República del menda lerenda".

Tras la verificación de su verdadera identidad, se comprobó que el conductor tenía el permiso de conducir retirado por pérdida de vigencia, motivo por el que fue denunciado. Además, también fue sancionado por conducir sin hacer uso del cinturón de seguridad y por conducir un vehículo con presencia de drogas en el organismo, ya que tras someterlo a dichas pruebas, dio resultado positivo en sustancias estupefacientes.

bastante antigua, tal noticia.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Si es de hace una hora

Europa Press NOTICIA 07.12.2023 - 13:57h

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Greñas

lo de la republica del menda lerenda lo oi hace unos años.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Igual la república fue fundada hace unos años, pero hasta ayer ninguno de sus ciudadanos había tenido encontronazo con  otra administración
Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Cita de: javi en Diciembre 08, 2023, 01:11:46 PMIgual la república fue fundada hace unos años, pero hasta ayer ninguno de sus ciudadanos había tenido encontronazo con  otra administración

No, en Serio.

https://www.lavanguardia.com/cribeo/fast-news/20220318/8134286/multado-conductor-2-000-identificarse-dni-republica-errante-menda-lerenda.html

Eso es de hace año y dos tercios. Aquello llegó hasta la prensa inglesa

https://www.theguardian.com/world/2022/mar/18/spanish-driver-hash-cakes-claims-diplomatic-immunity-menda-lerenda

Leches, que no me lo invento.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.