Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Lapi_0


kim

 ;D

Si es que les vist... digo, van como locos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Gilipollas L

Leeroy Jenkins es el protagonista de un video de Machinima de World of Warcraft y uno de los memes de Internet que más rápido se ha extendido. El video relata la preparación y posterior ejecución del encuentro de la Rookery en la mazmorra Upper Blackrock Spire del juego de Blizzard Entertainment anteriormente mencionado.


Leeroy Jenkins (también conocido como Leeeeeeeeeroy Jenkins) es uno de los integrantes del grupo de PALS FOR LIFE dispuesto a asaltar la mazmorra Upper Blackrock Spire en el conocido MMORPG World of Warcraft. Mientras sus compañeros estaban trazando un plan meticuloso y maquiavélico (usando tecnologí­a de Voz sobre IP) para conquistar la siguiente sala, el pobre Leeroy estaba lejos de su ordenador, con lo que no pudo escuchar las indicaciones que sus amigos discutí­an.

Al volver de su periodo de ausencia, debida supuestamente a que habí­a ido a coger algo de pollo, nuestro amigo Leeroy lanza su legendario grito de guerra y pasa a la acción, con consecuencias desastrosas para todo el grupo. En el ultimo segundo de video podemos oí­r a Leeroy decir "(At)'least i got chicken" (Por lo menos tengo pollo...).


http://www.youtube.com/v/3P4QlVbOZlQ

ushap

Lo siento, no he podido resistirme:

http://www.youtube.com/v/cwk1WV3SJ-A&rel=1

Este paí­s necesita 4 años más de Zapatero.
Que conste que yo pienso que Rajoy tampoco anda muy lejos en cuanto a gilipollez.

PD: la lección de economí­a comienza en el minuto cinco.

Spiritofwine

Cita de: Dan en Febrero 10, 2008, 10:35:44 AM
Cita de: qaz en Febrero 10, 2008, 10:29:28 AM
Hombre casado, fruta estropeada.
Si vas a seguir hablando en plan tí­a, spoiler.

Creí­a que me habrí­a ganado todo tu respeto con la anécdota de la dependienta.
Y que tengo que añadir que, si me llego a dar cuenta antes, con lo buena que estaba, sí­ que habrí­a cometido el pecado, pero con más cuidadí­n. Que uno no es de piedra. Lo que no entiendo es qué hay de todo eso de tí­a. Si lo de los centros comerciales es un sufrir, yo en eso soy muy Groucho. Ellas están como pez en el aqua.

Ay, que me acabo de dar cuenta de por qué Spirit está renuente. Unos gilipollas de mi ciudad, si no recuerdo mal, le jodieron los retrovisores sin venir a cuenta. Y es que gilipollas, lo que se dice gilipollas, los hay por todas partes.

Y Javi, habré de probar cosas de ésas, porque es un pinzamiento que parece que se ha pasado y de repente zasca.

No recuerdas mal, pero fue sólo un retrovisor. Mi ancianito opel vectra recibió un impacto en la vertical, casi con total seguridad de arriba abajo, que lo dejó colgando de unos cables el espejo del copiloto. Y sí­, fue en Zaragoza. De noche.

Desde entonces, cuando voy a una ciudad grande, escojo un hotel con parking.

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

javi

Leroy ha avisado a youtube para no ser usado como objeto de mofa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lapi_0


Inuco

Quien no ha metido la cabeza o alguna extremidad (o miembro) en algún sitio dificil o imposible de sacar, no ha tenido infancia.

Lapi_0

Tú, que eres muy precoz. Esas cosas hay que dejarlas para la adolescencia.  :D

Dan

La regla de oro es: si pasa la cabeza, pasa el resto.

Lapi_0

Eso los maños, que....

Bueno, mejor me callo  ;D

grsd

Cita de: Dan en Febrero 28, 2008, 09:45:00 AM
La regla de oro es: si pasa la cabeza, pasa el resto.


Inuco

¡Adiólahottia! La cosa del pantano.

Dan

Salvo deformes y culogordos, que todo hay que decirlo.
Es una norma hasta los diez años, de todos modos. Pero podéis probar.