Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Si no es un niño de huesas blandas, de entrada como se le escurra se puede joder alguna que otra cosica, el desgraciado hijo de perra, que mí­rala tú que tranquila sostiene los ganchitos mientras el otro cretinette fighfightea con el zagal.

Dan

A ver, que muy listo no me parece, eh.
Pero que después de creer que lo tení­a enganchado de un bocado por la muñeca un foco de doscientos kilazos mí­nimo, pues como que uno se alivia algo. Voy a mirar cuánto pesan esas bestias.

Trescientos. Bueno, el padre iba detrás, eso está claro. Lo chungo habrí­a sido un leopardo marino, que son mucho más hijoputas. Están mal jerarquizados, los nombres, en las focas.

Dolordebarriga

Los mapaches tienen su peligro.


(Ya tú sabes, nunca salgas sola de casa en zona de mapaches)
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

#123
Siguiendo la antigua tradición areopagil de "tú publica tu post donde te salga de los cojones", unas bonitas instantáneas de secso














La primavera pone muy malitos a los mamí­feros.
"Yo siempre documento lo que digo"

Mozart

Más relaciones inter-especies... (ya verás, acabaremos poniendo la del gran danés y la rubia)



Dolordebarriga

Cita de: Mozart en Abril 22, 2009, 07:38:26 PM
Más relaciones inter-especies... (ya verás, acabaremos poniendo la del gran danés y la rubia)




Yo soy muy burro, Mozart. Si gustas...
"Yo siempre documento lo que digo"

Cerillita

Citar

Esto es lo que llaman una práctica sexual de riesgo, ¿no?

Tejemaneje

No suelo hablar de mis intimidades, pero estoy orgulloso de mi amor, Don Pésimo. Aquí­ en nuestra primera cita:


Don Pésimo

Fue tan bonito, esa fascinación inocente por el émbolo tan desconocido como ansiado, ese temblor del esfí­nter que se dilata más por amor que por ley mecánica, ese sentirse lleno por fin tras haberlo dado todo.

Retomando el hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=KFTjOASTDEc
Me cago en el Sistema Solar

Dolordebarriga

Este lo deberí­a poner la DGT en sus anuncios. "Abuelos, no dejen sueltos nunca a los niños"

E7uAjH3Lv-8&eur
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Lo paso mal sólo de verlo. Me cago en mi padre, estoy fatal.

Ahora entiendo mejor ciertos comentarios oddianos o miserabiles de antaño, cuando yo era tierno, inocente, y todo eso.

Merrick

Esos videos sólo deberí­an colgarse, y aún así­ tampoco es que tenga gracia, cuando el fulano que lo filma sabe, y hace constar, que al crí­o o crí­a no le pasó nada. Cosa poco probable en este caso.

Tiene cojones además que los pobres padres encima se sentirán culpables por haber permitido que su hija se les escape durante tres segundos a tres metros.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

k98k

Cita de: Dan en Mayo 07, 2009, 10:33:38 AM
Lo paso mal sólo de verlo. Me cago en mi padre, estoy fatal.

Ahora entiendo mejor ciertos comentarios oddianos o miserabiles de antaño, cuando yo era tierno, inocente, y todo eso.

Ostia que bueno, que patadón mas bien dado, yo a ese tio lo fichaba para el azletic de bilbao, vaya que si, que descojonamiento.   

javi

Un conductor a quien paró la Guardia Civil por circular con el celular en la oreja llevaba en el coche uno de los mayores alijos de droga de los últimos años

Lo que iba a ser una multa por una infracción al Reglamento de Circulación se ha convertido en uno de los mayores alijos de hachí­s de los últimos años. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han detenido a un conductor de nacionalidad marroquí­, de 26 años, acusado de traficar con hachí­s y de poner en peligro la seguridad del resto de usuarios de la carretera, según informó ayer el instituto armado.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando dos motoristas de la Guardia Civil iban patrullando por la autoví­a de Barcelona (A-2). De repente, vieron al conductor de un Citroí«n C-5 de color gris plata que iba hablando por el teléfono móvil. Éste, lejos de deponer su actitud ante la presencia de los agentes, continuó hablando, por lo que decidieron pararle.
Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable

Mensaje de lo hijoputa y gilipollas que es la prensa.

Todo lo relacionado con la denuncia de la 'subasta' humana acaecida en la discoteca granaina Granada 10: hay mucho puestecito pinguerrimo relacionado con la "Igualdad" y los "Asuntos Sociales" en los que vegetan muchos bastardos/as manos sobre idems, que de vez en cuando han de hacer ruido para justificarse. Ahora, la cosa esta, inocente, mil veces hecha, sin el mas minimo interes y sin importancia (¡hasta en "Lo que el viento se llevo" habia una!), salta a las portadas de una prensa fritita por morder naderias asi.

No nos ocupemos por otras cosas mas chungas en las que esta instalada nuestra extrema juventud, como la molicie, la falta de formacion, el cachondeo, las putas drogas y los moviles de ultima generacion, no, metamos la tijera en gilipolleces como un juego medio erotico y quiza divertido, adolescente.

Y los medios, a jierro con el "noticion". Y los de la discoteca, probablemente, a sufrir alopecia repentina y dineraria.

Que sociedad patetica.

E.M.