Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

#150
Cita de: Ictí­neo en Mayo 16, 2009, 08:53:03 AM
andé gilipolla (anduve, gilipollas, anduve), eso, que anduve gilipolla

* De la campaña: "Nunca dejarás de sin burla al burlador"

Cerillita

Pero al final, ¿hay paella o no?

k98k

hay, hay paella, lo que pasa es que como mastropierre no viene porque la mujer no le deja, no hemos abierto hilo por su falta de neurotismo en el paellometro, pero haberla haila, donpe esta evaluando sitios.

Glategoja

Cita de: sólo se hace a autorizado en Mayo 15, 2009, 07:35:29 AM
Cita de: Ictí­neo en Mayo 16, 2009, 08:53:03 AM
andé gilipolla (anduve, gilipollas, anduve), eso, que anduve gilipolla

* De la campaña: "Nunca dejarás de sin burla al burlador"

¿16 de mayo?

¿16 de mayo?

sólo se hace a autorizado

Los viajes en el tiempo (hacia atrás, que hacia adelante viajamos todos) son posibles en las máquinas de turing, ya que idealmente no tienen flecha temporal, no generan entropí­a, toda su información está condificada desde el principio de los tiempos en su código, es decir, no distinguen pasado de futuro.
Ictí­neo es ahora un bot.
Escribe desde el futuro.

Que venga patilllotes o baku y rebatan lo de la máquina anentrópica de turing (si son capaces).

Glategoja


Gonzo the Great

Cita de: sólo se hace a autorizado en Mayo 15, 2009, 05:33:24 PM
Los viajes en el tiempo (hacia atrás, que hacia adelante viajamos todos) son posibles en las máquinas de turing, ya que idealmente no tienen flecha temporal, no generan entropí­a, toda su información está condificada desde el principio de los tiempos en su código, es decir, no distinguen pasado de futuro.
Ictí­neo es ahora un bot.
Escribe desde el futuro.

Que venga patilllotes o baku y rebatan lo de la máquina anentrópica de turing (si son capaces).

Para funcionar necesita energia.


sólo se hace a autorizado

Cita de: Gonzo the Great en Mayo 15, 2009, 06:16:19 PM
Cita de: sólo se hace a autorizado en Mayo 15, 2009, 05:33:24 PM
Los viajes en el tiempo (hacia atrás, que hacia adelante viajamos todos) son posibles en las máquinas de turing, ya que idealmente no tienen flecha temporal, no generan entropí­a, toda su información está condificada desde el principio de los tiempos en su código, es decir, no distinguen pasado de futuro.
Ictí­neo es ahora un bot.
Escribe desde el futuro.

Que venga patilllotes o baku y rebatan lo de la máquina anentrópica de turing (si son capaces).

Para funcionar necesita energia.

La toma del efecto casimir, que como es sabido (aparte de ser un efecto sin flecha temporal al ser cuántico -creación, no creación de pares de particulas "evanescentes"), solo aumenta la entropí­a del universo en un entorno de temperatura mayor del cero kelvin.
Pero es que el bot Ictineo habita en el "congelado" absoluto del horizonte de sucesos de un agujero negro. Utiliza la radiacción de Hawkings (obligada por las leyes de la termodinámica) como "portadora" para comunicarse con el sub cerca de las azores que edita el areopago.eu.

Cerillita

Vale, pero pensad antes en los niños del ífrica y no le echéis pimientos a la paella.

Glategoja

Al que le eche pimientos a la paella lo capo. Aviso.

Don Pésimo

En Alzira deben de tener todos voz de flauta  ;D
Me cago en el Sistema Solar

kim

Basi, porque sé que usted es muy sentido para estas cosas le hago notar que ha utilizado el comodí­n del emoticoño amarillo dos veces en dos dí­as. Aparte de que sea usted sentido o no, es que empiezo a estar preocupada por su salud por este y otros indicadores. ¿Qué han hecho con usted esos hijos de la Gran Bretaña?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glategoja

Cita de: Don Pésimo en Mayo 15, 2009, 07:53:33 PM
En Alzira deben de tener todos voz de flauta  ;D

¿Alzira, dice? Pues no sé, pero de aquí­ al domingo quedan todos eunucos. Perdonen si me ausento, el deber me llama.

Don Pésimo

Es la astenia primaveral, Kim, que estoy y no estoy.
Me cago en el Sistema Solar

kim



Me alegro que sólo sea eso, oiga.

Es que después de leer esto dirigido a Tejemaneje empecé a temblar y claro lo de los emoticoños ya puso la alarma a pegar alaridos.

Cita de: Don Pésimo en Mayo 15, 2009, 03:44:34 PM
Cuando te llegue a 8 estarás ya suficientemente lubrificada para que te follemos todos formando una sardana-gangbang con el Pompeu Fabra clavado en la polla a modo de condón.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.