Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

No hace mucho leí­ una novela de ciencia ficción ZIGZAG sobre este tema de la teorí­a de cuerdas y la posibilidad de ver el pasado con una cosa llamada el visor del tiempo, que vení­a a abrir las cuerdas o algo así­.


JM

Lo lei también. Pero bueno ........ no lo recuerdo con especial interes.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

sólo se hace a autorizado

Cita de: Merrick en Mayo 26, 2009, 11:04:19 AM
Cita de: Ariete en Mayo 26, 2009, 10:59:17 AM
Otro modelo de máquina del tiempo que ha ideado Kaku y que serí­a posible con una tecnologí­a al alcance de un par de miles de años o así­ requerí­a además teletransporte. Consistí­a a grandes rasgos en dos burbujas, tan cerca una de otra (a la distancia de Plank, decí­a) que se produzca el efecto Casimir anteriormente mencionado. Entonces se crea una simbiosis entre ambas burbujas, como una especie de conexión í­ntima, de forma que se puede teletransportar una persona de una a la otra. Una vez logrado se coge una de las burbujas y se lanza a una velocidad próxima a la de la luz, donde el tiempo se ralentiza. De esa manera se podrí­a pasar de una a otra, es decir, viajar en el tiempo.

Eso sí­, evidentemente nunca se podrí­a ir a fechas anteriores a la invención de esa máquina.

¿No será que no se puede viajar simplemente hacia atrás, incluso aunque en ese atrás ya exista la máquina?

Ergosfera, bonito nombre:

La ergoesfera y los viajes en el tiempo.

Dentro de la ergoesfera no existe el reposo. Es imposible que un cuerpo no se mueva, pues el propio espacio gira en torno a la singularidad por lo que la materia que se encuentre en esa región rotará junto a ella. Éste hecho según la teorí­a de la relatividad conlleva curiosas consecuencias. La observación de un cuerpo que viajara suficientemente rápido sobre la ergosfera podrí­a dar una velocidad relativa con respecto a nosotros superior incluso a la velocidad de la luz c. En ese caso, tal objeto simplemente desaparecerí­a de nuestra vista. Llegarí­a a su destino antes de que hubiese partido, lo que en términos fí­sicos significa que habrí­a viajado al pasado. Por esa sorprendente idea las ergoesferas se conciben, por los fí­sicos teóricos, como verdaderas máquinas del tiempo naturales. Máquinas donde, en cualquier caso, no se puede viajar más allá del momento en que se formó el agujero en cuestión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ergosfera

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_negro_de_Kerr

Baku

Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta en una joyerí­a

CitarTení­a pensado robar un coche para el robo, pero le dio pereza forzar la cerradura y lo intentó con la bicicleta de su hijo
It's very difficult todo esto.

JM

Madre mia, madre mia !.

No hay foto del sujeto ?
Porque quedaria de puta madre como imagen añadida al titulo de este hilo !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barbie

Cita de: Baku en Mayo 29, 2009, 10:10:09 AM
Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta en una joyerí­a

CitarTení­a pensado robar un coche para el robo, pero le dio pereza forzar la cerradura y lo intentó con la bicicleta de su hijo

:'D

Que nadie se quede sin pinchar el enlace, merece la pena el relato.

Merrick

A mí­ me birlaron una Orbea hace un año más o menos. Demasiadas casualidades.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

"...diagnóstico de contusión craneal severa".

Sí­, claro. Ahora échale la culpa de lo tuyo al escaparate.

Mi voto a gilipollas del año.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dolordebarriga

Cita de: Baku en Mayo 29, 2009, 10:10:09 AM
Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta en una joyerí­a

CitarTení­a pensado robar un coche para el robo, pero le dio pereza forzar la cerradura y lo intentó con la bicicleta de su hijo

Grandioso!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Oddball

Cita de: Merrick en Mayo 29, 2009, 11:22:01 AM
A mí­ me birlaron una Orbea hace un año más o menos. Demasiadas casualidades.

En el artí­culo dice que iba tocando el timbre. Lo tení­a todo pensado, el colega, seguro que la robó con cestita, pa cargar el botí­n, que tremenda y abollada menta criminal. Incluso ha habido un momento, mientras me secaba las lágrimas e intentaba evitar el calambra abdominal, que me ha recordado a cuando Homer recluta a los Satanases del Infierno.

Dolordebarriga

Cita de: Oddball en Mayo 29, 2009, 05:15:43 PM
Cita de: Merrick en Mayo 29, 2009, 11:22:01 AM
A mí­ me birlaron una Orbea hace un año más o menos. Demasiadas casualidades.

En el artí­culo dice que iba tocando el timbre. Lo tení­a todo pensado, el colega, seguro que la robó con cestita, pa cargar el botí­n, que tremenda y abollada menta criminal. Incluso ha habido un momento, mientras me secaba las lágrimas e intentaba evitar el calambra abdominal, que me ha recordado a cuando Homer recluta a los Satanases del Infierno.

A este hombre lo deberí­amos ir a visitar a la cárcel de rodillas, en fila india  y otorgarle el carnet de socio y la moderación de esta casa. Porque nuestro Dan es tonto y majo, pero éste, sin duda alguna, es más mejor. "Ring, Ring, que te baneo, Ring, Ring"
"Yo siempre documento lo que digo"

Scardanelli

Cita de: Barbie en Mayo 29, 2009, 10:38:04 AM
Cita de: Baku en Mayo 29, 2009, 10:10:09 AM
Herido grave tras intentar 'alunizar' con una bicicleta en una joyerí­a

CitarTení­a pensado robar un coche para el robo, pero le dio pereza forzar la cerradura y lo intentó con la bicicleta de su hijo

:'D

Que nadie se quede sin pinchar el enlace, merece la pena el relato.

Inefable descojone.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Dan

Cita de: Dolordebarriga en Mayo 29, 2009, 06:32:03 PM
Porque nuestro Dan es tonto y majo, pero éste, sin duda alguna, es más mejor. "Ring, Ring, que te baneo, Ring, Ring"

Eres puro amor.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Niko Malaka