Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukey

Cita de: Niko Malaka en Junio 04, 2009, 03:30:49 PM
No sé si este será el sitio para esto. Atención al locutor:

http://www.youtube.com/watch?v=mXVBB5sidsM&eurl=http%3A%2F%2Ftuituza.blogspot.com%2F&feature=player_embedded

Me expliquen ya lo de los pijamas y el garage. Es que lo de que el Chúchú es el chutub ya lo he deducido, Los torrentes deben ser nuestros torrents de toda la vida, los rápidos de Iguazú el rapide (que por cierto es gratis en España si no quieres la versión Premium).

Lo de que para hacer un backup necesites gastarte 400 euros en un aparato de Apple me deja perpleja.

Y lo de que tras ese discurso propio de Chavez no nos haya explicado para que cojones sirve la fonetera esa me ha dejado turulata.

Sí­, era el hilo adecuado.

Controlcé

Sí­, lo era.

Lo del pijama y garage vendrá porque aquí­ en espein decimos pijama en vez de paiyama, garage en vez de gareich y gí¼ifi en vez de uai fai. Digo yo.

También decimos uait label, con dos cojones. En vez de decir uite label o uait leibol, que serí­an ambas mas coherentes. O Justerini and brucs, en vez de yasteraini. Bah, paí­s...

lukey

Ajam, gracias, lo has explicado talmente como cuando Che nos deleita con sus estudios universitarios  :D.

Niko Malaka

Lo que dice Controlcé.

Después está la prueba irrefutable de que estamos ante un gilipollas, que es la de pronunciar en "inglés" cualquier palabra que venga de otro idioma, aunque el idioma original sea urdu. En este caso garaje cumple esa función.


Oddball

Cita de: Niko Malaka en Junio 05, 2009, 01:56:02 PM
Lo que dice Controlcé.

Después está la prueba irrefutable de que estamos ante un gilipollas, que es la de pronunciar en "inglés" cualquier palabra que venga de otro idioma, aunque el idioma original sea urdu. En este caso garaje cumple esa función.




Y los cretinos que a Munich le dicen Miunic

kim

Gilipollas derivando peligrosamente hacia hijadeputa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Ya me parecí­a a mí­ que no era muy creí­ble eso de que se quedase dormida, porque veo difí­cil dormir cuando alguien te está clavando agujas en la cara.

Wolfe

O no. Seguro que Bic tiene algún amigo al que eso le arrulla como una nana.

Gonzo the Great

Cita de: Controlcé en Junio 04, 2009, 11:26:23 PM
También decimos uait label, con dos cojones. En vez de decir uite label o uait leibol, que serí­an ambas mas coherentes. O Justerini and brucs, en vez de yasteraini. Bah, paí­s...

Si dices uait leibol fuera de Espanya tampoco sabran que te refieres al guiski Dewar's, que es su autentico nombre.




Controlcé

Cita de: laura_m en Junio 23, 2009, 12:59:02 PM
Ya me parecí­a a mí­ que no era muy creí­ble eso de que se quedase dormida, porque veo difí­cil dormir cuando alguien te está clavando agujas en la cara.

Por no hablar de lo muy creible que era que un tatuador te dibujara 58 estrellas cuando tu solo has pedido 4. Valiente idiota, ¿no ves que luego eso no lo cobras?

Porfirio


Dolordebarriga

#221
Pedro J Calvorota nos da una charla, a la lumbre de la chimenea, sobre Honduras y las dictaduras comunistas disfrazadas de democracias bolivarianas. Hago hincapié en el tono de voz, de maestro calmo y sabio, y los gestos de las manos, de "yo aquí­ domino el percal y corto el bacalao". Sobre el fondo del discurso, mejor os echáis unas risas vosotros mismos, porque no tiene desperdicio la de gilipolleces que suelta el "piriodista"  ¡Ay!, Exuperancia, cómo se te echa en falta, mi amol!!!!


P. Jota, Presidente!!
"Yo siempre documento lo que digo"

kim

¿Y la lengua yendo y viniendo por fuera de su lugar predestinado? ¡Qué asco!

La próxima vez con doble spoiler, Dolly, sirvuplé.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Por no hablar de los pulgares, ¿os habéis fijado en los pulgares?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D