Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: Rí tzia en Julio 13, 2009, 08:28:36 PM
Nos hemos comprado un piso. Y no he posteado en este hilo por error ni por casualidad.

Ala, a disfrutarlo con salud, hombre.

Wolfe

Cita de: Rí tzia en Julio 13, 2009, 08:28:36 PM
Nos hemos comprado un piso. Y no he posteado en este hilo por error ni por casualidad.

Felicidades, polonés. Ya eres un antisistema burguesote más. En 4 años, votando a CiU, como todas.

Abraí§ada!

Otto

Pues lo que te faltaba para mandar todaví­a menos en tu casa, Rátzia.

Dolordebarriga

Cita de: Rí tzia en Julio 13, 2009, 11:51:43 PM
Cita de: Otto en Julio 13, 2009, 11:41:55 PM
Pues lo que te faltaba para mandar todaví­a menos en tu casa, Rátzia.

Pues si supieras qué banco nos financia, ya ni te cuento, querido Óttez.

Ahora que veo que estás haciendo cambios importantes en tu vida, a ver si te decides por cambiar de nombre la Vespa en tráfico y así­ dejo de pagar yo el impuesto de circulación. No es por el dinero (son 8 euros de mierda al año) es más por aquello de lo tuyo es tuyo y lo mí­o es mí­o,
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Pues espera a que lea esto Ushap. Ja.

Otto

Así­ me compro yo también una casa. Dejando pufos por ahí­.



Por cierto, si alguien quiere una en Madrid, que me consulte. Tres dormitorios y salón de 40 m2. Dos baños, dos terrazas. Plaza de garaje. Mejor ver. 40 millonazos españoles innegociables

Dan

Muy barato me parece.

Dolordebarriga

Cita de: Dan en Julio 14, 2009, 12:10:59 AM
Muy barato me parece.

Es que Otto se queda dentro.
"Yo siempre documento lo que digo"

Otto

Es que está próximo al cinturón de la M-30, Danuto, no en el corazón de la Gran Ví­a.

Además, urge venta.

Que queda poco más de un año para que se pueda desgravar en las próximas adquisiones.


Dolordebarriga

Cita de: Rí tzia en Julio 14, 2009, 12:23:25 AM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 13, 2009, 11:59:42 PM
Cita de: Rí tzia en Julio 13, 2009, 11:51:43 PM
Cita de: Otto en Julio 13, 2009, 11:41:55 PM
Pues lo que te faltaba para mandar todaví­a menos en tu casa, Rátzia.

Pues si supieras qué banco nos financia, ya ni te cuento, querido Óttez.

Ahora que veo que estás haciendo cambios importantes en tu vida, a ver si te decides por cambiar de nombre la Vespa en tráfico y así­ dejo de pagar yo el impuesto de circulación. No es por el dinero (son 8 euros de mierda al año) es más por aquello de lo tuyo es tuyo y lo mí­o es mí­o,

Hostias, mil millones de disculpas. Se me habí­a olvidado. Desde que la compré la llevé al pueblo -porque sigo sin permiso para conducirla- y ahí­ sigue, de manera que no la tengo muy presente. Pero en cuanto me mude, o sea, el mes que viene, la traigo, porque la podré tener a buen recaudo en el vestí­bulo. De verdad que lo siento, ni me habí­a acordado de ello.


No son los ochos euros, es que me da miedo que un dí­a me detenga la policia y me acuse de sodomizar viejecitas, violar menores con rastas o atropellar gatos. Que tú eres muy raro, tí­o.
"Yo siempre documento lo que digo"

Gatinho

Acabo de quedarme sin abono para la liga de fútbol profesional de primera división. Como cuando Homer tuvo ocasión de conocer a Mr. T en el centro comercial y se pasó todo el dí­a diciendo "iré dentro de un rato, iré dentro de un rato". Cuando llegó ya se habí­a ido, le preguntó al chico cuándo iba a volver y le respondió que nunca. Dios es súper.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

k98k

Cita de: Gatinho en Julio 14, 2009, 08:08:23 PM
Acabo de quedarme sin abono para la liga de fútbol profesional de primera división. Como cuando Homer tuvo ocasión de conocer a Mr. T en el centro comercial y se pasó todo el dí­a diciendo "iré dentro de un rato, iré dentro de un rato". Cuando llegó ya se habí­a ido, le preguntó al chico cuándo iba a volver y le respondió que nunca. Dios es súper.

Oye que te consigo un abono de temporada, pero ya, eeehh en un momento del Real Valladolid, claro, especifica, cojones, especifica

Dan

Mira, con esta tipa tuvimos nuestro debate.
Los agoreros ganamos, menos de tres años después.
Y sí­, éste es el hilo adecuado.


Marí­a del Carmen Bousada se hizo famosa cuando se conoció que, con 67 años, se habí­a quedado embaraza de gemelos tras someterse a una inseminación artificial en Estados Unidos. Ahora, dos años y medio después, la familia ha confirmado que Marí­a del Carmen ha muerto de un cáncer.
El tumor fue detectado pocos meses después de nacer los gemelos
El tumor que ha acabado con su vida le fue detectado pocos meses después del nacimiento en Barcelona de sus hijos, Pau y Christian, según informa Diario de Cádiz. Ser madre era la gran ilusión de Marí­a del Carmen, que estaba soltera. Para conseguirlo, mintió sobre su edad en la clí­nica de Los íngeles donde le hicieron la inseminación, ya que el lí­mite era de 55 años.

Cuando nacieron los gemelos, la orgullosa mamá ofreció una entrevista en exclusiva a News of the world en la que, además de posar junto a los bebés, decí­a que su madre habí­a vivido 101 años y no habí­a ninguna razón para que a ella no le pasara lo mismo.

firmado

Cita de: Dan en Julio 15, 2009, 11:48:03 AM
Mira, con esta tipa tuvimos nuestro debate.
Los agoreros ganamos, menos de tres años después.
Y sí­, éste es el hilo adecuado.


Marí­a del Carmen Bousada se hizo famosa cuando se conoció que, con 67 años, se habí­a quedado embaraza de gemelos tras someterse a una inseminación artificial en Estados Unidos. Ahora, dos años y medio después, la familia ha confirmado que Marí­a del Carmen ha muerto de un cáncer.
El tumor fue detectado pocos meses después de nacer los gemelos
El tumor que ha acabado con su vida le fue detectado pocos meses después del nacimiento en Barcelona de sus hijos, Pau y Christian, según informa Diario de Cádiz. Ser madre era la gran ilusión de Marí­a del Carmen, que estaba soltera. Para conseguirlo, mintió sobre su edad en la clí­nica de Los íngeles donde le hicieron la inseminación, ya que el lí­mite era de 55 años.

Cuando nacieron los gemelos, la orgullosa mamá ofreció una entrevista en exclusiva a News of the world en la que, además de posar junto a los bebés, decí­a que su madre habí­a vivido 101 años y no habí­a ninguna razón para que a ella no le pasara lo mismo.


¿Para ti quién es el gilipollas en esta historia?