Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hala, cómo te pasas y regodeas. Tienes cada cosa.

Lacenaire

Cita de: firmado en Julio 15, 2009, 06:19:59 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 15, 2009, 05:59:53 PM
Que te apetecí­a soltarnos la mierda de moralina de siempre, vaya.

Qué cosa es ésta de la viga y la paja... Porque si yo buscara por aquí­ alguna moralina, la que verí­a serí­a la de los agoreros, que son quienes se meten en las vidas de otros para decir cómo han de vivirse.

Siempre acechante en busca de segundas intenciones. El otro hilo, y éste, fue prolijo en crí­ticas y pronósticos, no en deseos y esperanzas. Si yo digo "ese tí­o que va a saltar desde un puente se va a matar" no estoy expresando un anhelo, sino constatando un acontecimiento que tiene altí­simas probabilidades de producirse. Si esto ya es de por sí­ evidente, no lo es menos el hecho de que ninguno de los que aquí­ hablamos no nos hemos "metido en la vida de esa señora". En realidad, si hay alguien que ha actuado de manera que se vean afectadas vidas ajenas ha sido ella, no nosotros.

Lacenaire

Cita de: Dan en Julio 16, 2009, 10:11:01 AM
Hala, cómo te pasas y regodeas. Tienes cada cosa.

Ya te digo que cuando oí­ lo de Nacho Vegas y Michael Jackson ni me inmuté. Semos agoreros de graní­tico corazón.

Dan

Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 16, 2009, 10:24:03 AM
Semos agoreros de graní­tico corazón.

Eso tú, que estás más cercano a la adolescencia. El mí­o ya es carbón renegrí­o.

laura_m

Cita de: Ariete en Julio 15, 2009, 07:57:39 PM
En cualquier caso, estos niños ahora son pobres huérfanos, pero peor serí­a que no hubieran nacido. Porque un niño que no existe no es un niño. Así­ que la madre les ha dado lo fundamental, la vida, y esa es la enseñanza que debemos extraer.

El problema es que no hay testimonios de niños que no han llegado no ya a nacer sino tampoco a ser concebidos, ni siquiera en la imaginación, porque los militantes antiaborto para lograr impacto acostumbran a mostrar unas fotos de criaturas que según parece al tercer mes de gestación ya conducen un tacataca y saben el abecedario. Así­ que si la alternativa es la Nada yo desde luego hubiera preferido ser huérfano, porque así­ al menos eres algo.

Totalmente de acuerdo.

Dolordebarriga

http://todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=1&t=13263

Un hilo al hilo de otro foro recién descubierto. Dejando de lado que ese nuevo lugar es absolutamente maravilloso, las firmas del Perrico (aka Perro de lobo) son absolutamente desternillantes, sobre todo la segunda (página 7 del hilo). Yo casi me muero de la risa. En la siguiente página, la octava, Clicli, enlaza el texto que acompañaba a esa firma, una auténtica obra de arte.

Disfrutad. O no.
"Yo siempre documento lo que digo"

Merrick

Citarel que se pase dela raya tendra un baneo que seba ha cajar

chao mallorquin una braso

La Virgen.

Dolor, no me enlaces estas mierdas, que a bastantes cosas estoy ya enganchado.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dolordebarriga

Cita de: Merrick en Julio 19, 2009, 12:36:21 AM
Citarel que se pase dela raya tendra un baneo que seba ha cajar

chao mallorquin una braso

La Virgen.

Dolor, no me enlaces estas mierdas, que a bastantes cosas estoy ya enganchado.

Merrick, a mi estás cosas me dan mucha vergí¼enza y no puedo engancharme, pero échale un ojo al montaje fotográfico que se curra el  nuevo moderador. Es tan espeluznante que no sabes si descojonarte o ponerte a llorar, porque no es un crí­o, no, es un hombre hecho y contrahecho el moderador, una especie de hermano gemelo de Dan en un universo paralelo y aterrador.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan


patillotes

Cita de: Dolordebarriga en Julio 19, 2009, 12:47:54 AM
Cita de: Merrick en Julio 19, 2009, 12:36:21 AM
Citarel que se pase dela raya tendra un baneo que seba ha cajar

chao mallorquin una braso

La Virgen.

Dolor, no me enlaces estas mierdas, que a bastantes cosas estoy ya enganchado.

Merrick, a mi estás cosas me dan mucha vergí¼enza y no puedo engancharme, pero échale un ojo al montaje fotográfico que se curra el  nuevo moderador. Es tan espeluznante que no sabes si descojonarte o ponerte a llorar, porque no es un crí­o, no, es un hombre hecho y contrahecho el moderador, una especie de hermano gemelo de Dan en un universo paralelo y aterrador.



patillotes

Esto es la puta polla, no puede haber gente asi.

Rufo

Luego decimos que nosotros estamos mal...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

patillotes

A ver, estan de coña, ¿no?, ¿u os lo habeis inventado en el Phoro?

yonodio

Cita de: Dolordebarriga en Julio 19, 2009, 12:47:54 AM
Cita de: Merrick en Julio 19, 2009, 12:36:21 AM
Citarel que se pase dela raya tendra un baneo que seba ha cajar

chao mallorquin una braso

La Virgen.

Dolor, no me enlaces estas mierdas, que a bastantes cosas estoy ya enganchado.

Merrick, a mi estás cosas me dan mucha vergí¼enza y no puedo engancharme, pero échale un ojo al montaje fotográfico que se curra el  nuevo moderador. Es tan espeluznante que no sabes si descojonarte o ponerte a llorar, porque no es un crí­o, no, es un hombre hecho y contrahecho el moderador, una especie de hermano gemelo de Dan en un universo paralelo y aterrador.

Que partida de pecho el foro este de la Soraya