Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Cita de: Tio Patillah en Julio 21, 2009, 01:00:35 PM
Esto es la puta polla, no puede haber gente asi.

Tu ya no te acuerdas del foro de la Moraleja?

patillotes

Esto es mas grande. Esto es enorme. Me faltan adjetivos.

patillotes

Es un foro dedicado a Soraya Noseque, pero es imposible de describir, hay que leerlo y verlo. Es, es, es....

Cretini

Pero por el amor de Dios, estamos hablando de unas personas que integran el club de fans de una poligonera... ¡Qué esperabais!

Porfirio

La chica esta, Soraya Segura, es una que salí­a en un programa de mercadeo de carne de T5 que se supone que es para buscar pareja.  La eligió como parejita perfecta, dulce, modosita y eso, un tal Efrén que luego tuvo un paso fugaz por Antena 3 porque por donde iba quedaba tierra yerma.  La chica resultó rana porque se enrolló al mismo tiempo con un tal carlos que habí­a estado en Gran Hermano y que se llevaba fatal con Ivan el ganador, el cual hací­a muy buenas migas con Almudena, la persona pequeña, que se ha puesto hace poco tetas y ahora tiene más diámetro de pecho que altura.

antibalas

La coprofagia no es el camino.

Porfirio


nuagazezo

Cita de: Porfirio en Julio 21, 2009, 02:31:33 PM
La chica esta, Soraya Segura, es una que salí­a en un programa de mercadeo de carne de T5 que se supone que es para buscar pareja.  La eligió como parejita perfecta, dulce, modosita y eso, un tal Efrén que luego tuvo un paso fugaz por Antena 3 porque por donde iba quedaba tierra yerma.  La chica resultó rana porque se enrolló al mismo tiempo con un tal carlos que habí­a estado en Gran Hermano y que se llevaba fatal con Ivan el ganador, el cual hací­a muy buenas migas con Almudena, la persona pequeña, que se ha puesto hace poco tetas y ahora tiene más diámetro de pecho que altura.

Gracias por la información. Habí­a oí­do hablar del tal Efrén en SLQH pero no cogí­a el conceto.  :P
Muera tele5

lukey

Lo mismo he pensado yo. No semos naide.

Merrick

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=479452

Por favor, leed el primer comentario, de un tal Ander. He sentido el impulso de contestarle, pero para qué. Esa gente tiene unos esquemas mentales totalmente aliení­genas.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

lukey

¿ El post en el que se queja de que el presunto pirómano haya salido bajo fianza o en el que dice que la poli es mu mala y no le han avisado? Nunguno tiene desperdicio.

Funesto Nefasto

Pueblo aeropajero, les presento  a James R. Browning. A que tiene cojones el nombre del personaje?

Aquí­ lo ponen a parir mu malamente. Ya se que no está en cristiano pero algunas risas se pueden echar los que capten de que va y sigan los links que proponen los comentaristas.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Merrick

Cita de: lukey en Julio 24, 2009, 06:55:40 AM
¿ El post en el que se queja de que el presunto pirómano haya salido bajo fianza o en el que dice que la poli es mu mala y no le han avisado? Nunguno tiene desperdicio.

Éste:

Citaryo tengo una villa en la choquera (cerca del raco del mercader) y si no llega a ser porke nos han avisado los vecinos (xk estamos aki en castellon toda la familia) no nos huviesemos enterado de ke ay un incendio, aun esta x llamarnos la policia para decirnoslo y son las 7 menos 5

Al final no pude reprimirme y le contesté esto:

CitarAnder, yo creo que lo suyo es que la policí­a se entretenga en ir al registro del Ayuntamiento, localizando al bedel porque por la tarde está cerrado, averiguar de quién es la casa en la que NO HAY NADIE, encontrar por arte de magia su móvil o el fijo de donde está ahora, para decirle que hay un incendio, en lugar de invertir ese precioso tiempo en desalojar las casas EN LAS QUE Sí HAY GENTE, coordinar nimiedades como la evacuación y colaborar con los bomberos en lo posible.

Pero que vamos, que da igual. Que a esta gente, ni con ironí­a ni sin ella.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

PT8

#283
Una joven de Bilbao acude a Urgencias con una bolsa de pipas en su vagina


| BILBAO Publicado Lunes, 03-08-09 a las 13:48


No es ninguna leyenda urbana. Ocurrió hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes í­ntimas un paquete de pipas, según informa este lunes El Correo en su edición digital. La pareja habí­a utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaí­no un tanto aborchornados por lo que les habí­a ocurrido. Un papelón, la verdad.


Los sanitarios que vieron a la chica en el centro vizcaí­no no daban crédito. Y eso que están acostumbrados a ver «de todo», reconocen. La pareja se deshací­a en explicaciones para justificar un incidente propio de una pelí­cula de adolescentes americanos en plena efervescencia sexual. Casos como el ocurrido el mes pasado en el hospital de Cruces no son habituales, pero «pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar», coinciden los sanitarios consultados.

¿Qué lleva a una pareja a utilizar un paquete de pipas como método anticonceptivo o practicar sexo sin protección? Sociólogos como el donostiarra Javier Elzo mantiene que «vivimos una creciente banalización de la sexualidad entre los jóvenes» y pone como ejemplos series de televisión en las que los actores cuentan sus experiencias sin tapujos. Un ejemplo: «Ahora me gusta mucho estar debajo, pero también encima, por detrás, por todos lados.... Y nada, a jugar con el condón», confiesa uno de los personajes de Yo soy Bea en la página web de la serie.


Los mensajes que lanzan las revistas dirigidas a un público adolescente también llaman la atención de Javier Elzo, quien defiende que el «sexo es mucho más que placer». Para el sociólogo es «fundamental educar a los jóvenes en la sexualidad» al entender que «el paso de la infancia a la adolescencia se está haciendo de manera muy brusca».
Publicaciones como Nuevo Vale, Loka Magazine o In Touch incluyen en sus páginas «perlas» como las que Elzo enumera a continuación: «Ronaldo por delante y por detrás», «diviértete con tu chico en el sexo exprés», «recetario de zonas erógenas», «las intimidades más morbosas de los buenorros; qué les gusta, cómo se lo montan», «magreos de verano; sube la temperatura en la playa... y en el cuerpo», «evitar tener contagios peligrosos sin preservativo». «Ver para creer», subraya.

Carson_

La mezcla de pasión y juventud es muy osada (¿o deberí­a decir agilipollada?)