Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Cita de: Dan en Agosto 13, 2009, 11:09:02 AM
¿Tanta gente en un remolque de ésos de coche? Normal que se hostiaran.

Es que tu no sabes lo brutos que son los de almendralejo, que amén de tener fama de cordiales y de buenos caldos, son de un exagerao que asusta.

Dan

Almendralejo, por mi experiencia, se puede cambiar por el nombre de prácticamente cualquier pueblo, y la inmensa mayorí­a de ciudades, de España, a la hora de hacer animaladas de ese pelaje.

Porfirio

Nonono, Almendralejo tiene una fama especial en Extremadura respecto a burradas. Fijate que dice el dicho popular que cuando hacen las casas entran las vigas atravesadas.

Dan

No sé, no sé. Los maños llevan fama, pero después pateas un poco la piel de toro y sólo salen pulgas.

San Daniel

Al loro en que se gastan el dinero los gobiernos: http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/pdfs/BOE-A-2009-13413.pdf
Flipando estoy, sobre todo con la ultima pagina.

Pnin

Gays and lesbians of Zimbabwe!! 28 mil euracos, la partida mas grande de toda la lista.


Porfirio

http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2009/1570O/09062418.pdf

Más de lo mismo.

"sé" que algunas casas de extremadura no tienen más de 30 o 40 socios.

Ariete

Es que las explicaciones de la derecha del documento no ayudan mucho, como "Feminicidio/Femicidio, asesinato de mujeres por el simple hecho de ser mujeres", o eso de "la experta del Derecho Humano al Agua".

Dan

Cita de: Porfirio en Agosto 14, 2009, 11:37:52 AM
"sé" que algunas casas de extremadura no tienen más de 30 o 40 socios.

¿Y cuántos quieres, doscientos mil en cada ciudad? Te crees Mohamed IV o qué.

Greñas

he metido accidentalmente un paquete de tabaco en mi lavadora.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

Cita de: Pnin en Agosto 14, 2009, 11:36:40 AM
Gays and lesbians of Zimbabwe!! 28 mil euracos, la partida mas grande de toda la lista.



"Secretariado gitano". ¿Qué cojones hace la sociación "Secretariado gitano"?

Dan

Cita de: Greñas en Agosto 14, 2009, 12:26:01 PM
he metido accidentalmente un paquete de tabaco en mi lavadora.

Si fumaras lavanda, otro gallo te cantarí­a, vicioso.

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 14, 2009, 12:27:00 PM
"Secretariado gitano". ¿Qué cojones hace la sociación "Secretariado gitano"?

Imagino que protestar mucho porque los excluyen por razones irracionales y sin sentido y cosas de ésas. Ah, mira: http://www.gitanos.org/
Imagino que también lidiar con los propios interesados para que dejen de promover actividades ilí­citas que no permitan que a la asociación se la tome demasiado en serio fuera de cí­rculos subvencionales.
Pero será mejor que preguntes a Lukey.

k98k

Respuesta al problema gitano como siempre, meterlos en un barco, llevarlos al medio del mediterraneo y torpedearlo reiteradas veces, comida para el atún colorao, contentos en España, contentos en las lonjas de Tokyo.

Dan

Ah, mira, ahora veo los avatares.

Agarkala

Ya estamos tardando en fundar una.