Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Anda, un homenaje a los Phyton:

"Grupo Intercultural Almáciga."

Dan

"La baterí­a de llamadas no cesa. Tampoco ayer, un dí­a después de que el Club Peña Guara tomara la decisión más dura en sus 28 años de existencia, poner punto final a más de una semana de angustia, de montaña rusa emotiva. Aún hay muchos medios de comunicación que persiguen los últimos datos. Y ciudadanos que se interesan por la suerte de Óscar Pérez, ya decidida.

También hay otros que cuestionan la determinación tomada el domingo de suspender el plan de rescate y, sin ningún tipo de rubor, proponen soluciones estrafalarias y absurdas. "¿Sabéis qué me ha dicho éste: que por qué no habí­amos disparado con cañones a la montaña?", dice José Antonio Cuchi, uno de los muchos miembros de la Peña Guara que no ha parado estos dí­as. Sus compañeros le miran con incredulidad y niegan con la cabeza. "Y otro iluminado, que cómo no habí­amos ido con uno de esos aviones que salen en las pelí­culas y se pueden parar en cualquier lugar", prosigue Cuchi, geólogo y profesor en la Universidad de Zaragoza."

lukey

Cita de: Dan en Agosto 14, 2009, 12:31:01 PM
Cita de: Greñas en Agosto 14, 2009, 12:26:01 PM
he metido accidentalmente un paquete de tabaco en mi lavadora.

Si fumaras lavanda, otro gallo te cantarí­a, vicioso.

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 14, 2009, 12:27:00 PM
"Secretariado gitano". ¿Qué cojones hace la sociación "Secretariado gitano"?

Imagino que protestar mucho porque los excluyen por razones irracionales y sin sentido y cosas de ésas. Ah, mira: http://www.gitanos.org/
Imagino que también lidiar con los propios interesados para que dejen de promover actividades ilí­citas que no permitan que a la asociación se la tome demasiado en serio fuera de cí­rculos subvencionales.
Pero será mejor que preguntes a Lukey.

No entiendo la recomendación, ¿a qué viene? Nosotros no subvencionamos colectivos sociales, si te refieres a mi curro.

Dan

Pero eres una secretaria muy gitana.

Merrick

Un clásico:

En el antiguo tramo del tren Benicasim - Oropesa están haciendo una ví­a verde. Como no está acabada hay carteles de no pasar y tal. Lo normal, vamos. Mucha gente se mete de todas formas, con la bici o sin ella. Algunos se escoñan en socavones. De ellos, unos cuantos gilipollas se quejan a los ayuntamientos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

lukey

Cita de: Dan en Agosto 18, 2009, 01:13:44 PM
Pero eres una secretaria muy gitana.

¡Ahhhh, que lo dices por lo de mi madre! Mira que eres retorcido, payo.

Ariete

Que bueno es esto, te hace pensar sobre las misteriosas paradojas de la vida, el azar cósmico y la gilipollez también cósmica: resulta que uno de los chavales que pegaron a un guardia de seguridad con una muleta en un partido de fútbol en Sevilla -unas imágenes que se hicieron bastante conocidas hace un tiempo- ha muerto tras clavarse una navaja a sí­ mismo en un alarde de valentí­a que quiso hacer delante de sus amigos durante una noche de fiesta.


http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/495592/joven/muerto/se/hizo/famoso/por/agredir/vigilante/estadio.html

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

lukey

Lo que que ha pasado a Bayron (me voy a ahorrar chistes sobre el Lord) era justo y necesario al ser un inculto incauto que no ha visto "Me llamo Ear"

Oddball

Cita de: Merrick en Agosto 18, 2009, 01:42:24 PM
Un clásico:

En el antiguo tramo del tren Benicasim - Oropesa están haciendo una ví­a verde. Como no está acabada hay carteles de no pasar y tal. Lo normal, vamos. Mucha gente se mete de todas formas, con la bici o sin ella. Algunos se escoñan en socavones. De ellos, unos cuantos gilipollas se quejan a los ayuntamientos.

Servidora ha estado haciendo ese trayecto en bici benicasim-nautico de oropesa-benicasim y no ha visto ni un cartel de prohibido el paso. Hay obras a un lado del sendero, en su exterior y poco mas.

Oddball

vale...yonatan?

http://www.youtube.com/v/D6pmqBG-CJM

Baku

¿La de la lata de 30â,¬ era PoZí­?
It's very difficult todo esto.

Merrick

Cita de: Oddball en Agosto 19, 2009, 01:28:31 PM
Cita de: Merrick en Agosto 18, 2009, 01:42:24 PM
Un clásico:

En el antiguo tramo del tren Benicasim - Oropesa están haciendo una ví­a verde. Como no está acabada hay carteles de no pasar y tal. Lo normal, vamos. Mucha gente se mete de todas formas, con la bici o sin ella. Algunos se escoñan en socavones. De ellos, unos cuantos gilipollas se quejan a los ayuntamientos.

Servidora ha estado haciendo ese trayecto en bici benicasim-nautico de oropesa-benicasim y no ha visto ni un cartel de prohibido el paso. Hay obras a un lado del sendero, en su exterior y poco mas.

La cosa es que no lo han inaugurado. Con lo cual si te metes y te esmorras es como si te lanzas ladera abajo. O sea, que poder puedes hacerlo, pero si te encuentras un agujero no puedes quejarte como si se tratara de una acera. Quiero decir.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Oddball

Desde el momento en que no encuentras un vallado o cerca que impida el paso* o un misérrimo cartel, yo creo que lo de reclamar, ya sea al ayto. de Oropesa o al ceporro de Benicasim, igual si puede llegar a tener cierta solidez.





*si no recuerdo mal, el único obstáculo fí­sico que te encuentras, pasado el Voramar y una vez coronada la cuesta del Palasiet, es una ristra de bolardos plantados para impedir el acceso a la via verde a los coches.

Merrick

Cita de: Oddball en Agosto 26, 2009, 01:02:14 AM
Desde el momento en que no encuentras un vallado o cerca que impida el paso* o un misérrimo cartel, yo creo que lo de reclamar, ya sea al ayto. de Oropesa o al ceporro de Benicasim, igual si puede llegar a tener cierta solidez.

Yo creo que no. Mientras no se inaugure, aunque no haya carteles ni imposibilidad fí­sica de entrar con una bici o como peatón, es un tramo de ví­a de tren abandonado. Lo que te pueda pasar ahí­ es responsabilidad tuya, como si vas campo o bosque a través.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D