Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

En Italia es que si te ven careto o pintas de turista te meten veintiocho euros por un helado de mierda y más si pueden, vaya novedad. Si entras a un bareto macarroni como a tu casa hablas poco y tal, precios italianos, hombre, que en el mismo bareto he pagado dos euros por un café y unos asturianos que habia pagaron el doble, por espabilaos, ala, hombre, ala, llevate bien grande la camiseta de alonso, no se piensen que no eres un follavacas.

Dan

En mi pueblo, con tal de encontrar algo que beber que no sea agua, pagas lo que sea. Señoritos.



(Aunque leyendo eso ya se me quitan las pocas ganas que tení­a de coger un avión, ciertamente)

zruspa

Del Odeon he salido alguna vez bien templadico. Aunque la última vez la pinta estaba a seis.

Agarkala

¿Gilipollas por? A mí­ me parece todo eso un abuso intolerable. Que las he sufrido, de algunas me he escurrido (el restaurante italiano y su extra de 5 euros por concepto ilegible que al señalárselo al tipo fue inmediatamente tachado, por ejemplo), de otras no, pero vamos...es escandaloso.

Dan

Comer en Italia como turista es estar sometido a todo tipo de gracietas de ésas, qué cierto es, la puta que los parió. O te devolví­an, antes del euro, parte del cambio en fichas de teléfonos por si no sabí­as reconocer las liras, cosas así­.

Agarkala

Resultaba bastante llamativo que todos los bares y restaurantes de Italia a la vez tuvieran estropeada la máquina de pasar la tarjeta, sí­.

javi

A mi me chocaba el que se quejaba por los precios de los tomates en Irlanda o lo que cuesta tomarse unas copas en Noruega, por seguir con lo mismo.

Y claro que es un abuso, pero también en la playa de Plentzia te cobran un poco más por los helados. Gilipollas es porque parece que es la primera vez que salen del terruño
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

¿Un poco más? ¿56 euros? Pero si yo como unos tremendos en la Veneciana (fundada por un í­talo fascista de nuestra guerra particular) por dos ochenta.

Agarkala

Que uno no sepa que en Escandinavia le van a freí­r, o que no deduzca por ejemplo que en el centro histórico todo sea más caro o que en paí­ses como Malta el agua sea la bebida más cara, no significa que no sea un claro abuso.

k98k

Cita de: Agarkala en Septiembre 03, 2009, 10:12:47 AM
Que uno no sepa que en Escandinavia le van a freí­r, o que no deduzca por ejemplo que en el centro histórico todo sea más caro o que en paí­ses como Malta el agua sea la bebida más cara, no significa que no sea un claro abuso.

Que se vayan a la republica dominicana a un todo incluido, coño, que parece que no se enteran que todos los años a unos japoneses les meten 800 euros por cenar dos platos de espaguetis y una botella de vino malo italiano, coño, en sus telediarios todos los años.

javi

Abusos hay muchos, pero está gente parece nueva

Y si no quieren sufrirlos, que se queden en el pueblo o que ahorren, leñe, que es muy bonito estar en un club de Cerdeña o Corcega, pero es que 20 euros por una cocacola, menudo timo...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Una vez hicimos una comparativa cocacola y tapa en las ciudades de los areopagitas. Habí­a un tipo, Joaquí­n, aceitero ultraNOnacionalista por sufriente en carne propia, navarro él, que viví­a -exiliado, decí­a- en Puerto Banús que nos dejó locos con el trancazo que te metí­an por la tonterí­a. Y hablamos de hace, no sé, ocho años.

Cocó


Según me han dicho Berlí­n es en general más barato a dí­a de hoy que Madrid a la hora de ir a comer por ahí­ o tomarte unos refresquitos. Lo que no me extraña, porque hace ya muchos años que visité Amsterdam y en pleno coffeshop céntrico te cobraban por una coke lo mismo o menos que en el Madrid del euro.

javi

Cocacola y tapa, Bilbao centro 3 de septiembre, casi 4 leuros.

Cafe y tortilla en un centro comercial de Leioa, la semana pasada, lo mismo

En otros pueblos, pues puede que unos 3 euros
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

#359
A veces te "timan" sibilinamente, ves la carta de precios y dices: ok, aqui esta bien (luego te sablean con la bebida sencilla y normal, 6â,¬ la jarra de cerveza). Lugar: Amsterdam, una pizzeria cutrecilla.

Por otro lado, en un par de pueblos perdidos por el interior de Francia camino de Normandia, cafe con leche mas croissant (buenisimo), menos de 2â,¬.