Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firmado

Un dato muy relevante, ese que da el amigo de que "se quedó orinando detrás de un contenedor"...

Dan

Deshaciendo la idea de la educación nórdica así­, como quien no quiere la cosa, sí­.

zruspa

Necesito esos once dí­as.

Dan


Otto

Cita de: § en Septiembre 03, 2009, 10:53:44 AM

Según me han dicho Berlí­n es en general más barato a dí­a de hoy que Madrid a la hora de ir a comer por ahí­ o tomarte unos refresquitos. Lo que no me extraña, porque hace ya muchos años que visité Amsterdam y en pleno coffeshop céntrico te cobraban por una coke lo mismo o menos que en el Madrid del euro.

Es que no hay gran ciudad europea hoy dí­a más barata que Berlí­n.

Un apartamento de tres habitaciones en Mitte, 600 euros dos semanas.

Por no hablar ya de la comida, la ropa y todo eso.


Caracartón

TORNEO DE AJEDREZ
El Gran Maestro borracho
El número 58 del mundo se presenta ebrio a un torneo disputado en la India y se queda dormido durante la competición ante la indignación de los organizadores

Vladislav Tkachiev.
Actualizado viernes 04/09/2009 12:45 (CET)
ELMUNDO.ES | REUTERS
MADRID | CHENNAI.- Al undécimo movimiento, para mayor sorpresa de los asistentes, sobre todo de su rival, se quedó dormido. Vladislav Tkachiev, reconocido ajedrecista franco-ruso, se presentó borracho como una cuba a su partida con el indio Praveen Kumar durante el Torneo Internacional de Kolkata. Tal era su estado, que atinar a sentarse en la silla supuso un esfuerzo titánico. Finalmente, lo consiguió.

Tomar asiento es una cosa, pero concentrase en el juego, fijar su atención sobre una cuadrí­cula blanca y negra llena de fichas, resultó imposible. En apenas unos minutos, el efecto hipnótico de los cuadrados le transportó a un dulce sueño. Y allí­, cabeza apoyada en la mesa, se rindió, informa el 'Hindustan Times'. Jaque mate.

La prensa india publica imágenes del número 58 en la clasificación mundial dormido mientras miembros de la organización trataban de despertarle. Después fue eliminado por no completar sus movimientos dentro del margen de una hora y media de tiempo. Tkachiev, aún medio dormido, escuchó la amonestación verbal pero recibió el perdón de los jueces, quienes, de momento, le permiten continuar.

'Lo que ha pasado es muy desagradable", comentó Soumen Majumder, uno de los responsables del evento, al 'Indian Express'. 'Cuando el torneo concluya, mantendremos una reunión para decidir el procedimiento a emplear contra este jugador".

Tkachiev, nacido en Moscú hace 35 años, emigrado después a Kazajistán y hoy residente en Cannes con nacionalidad francesa, cuenta, entre otros tí­tulos, con el de campeón de Europa en 2007. El jueves, la victoria no pasaba por su mente. Necesitó la ayuda del resto de participantes para no perder el consciencia antes de salir a escena. "Cada vez que se dormí­a, los otros jugadores tratban de despertarle sacudiendo su hombro", añadió Majumder. "Algunos incluso le ofrecieron agua, y Mr. Tkachiev se despertaba durante unos segundos, bebí­a, y volví­a a dormirse. practicamente tuvieron que sacarlo del vestuario".

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire

Qué gilipollas ni que ocho cuartos, ¡¡Ese tí­o es EL PUTO AMO!!

javi

Aquí­ faltan los maestros del ajedrez para dar su visión del asunto, seguro que Icti sabrí­a explicar de forma adecuada todo el asunto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Lo sabí­a, lo sabí­a.

patillotes

No es ninguna novedad, Alekhine fue a jugar una partida del campeonato del mundo (contra Euwe) borracho perdido, le dieron mate de forma ridicula. Ajedrez y alcohol han estado unidos historicamente, sera por aquello de ser un juego de rusos, judios y gente similar.

Agarkala

Cita de: zruspa en Septiembre 04, 2009, 01:00:04 PM
Necesito esos once dí­as.


Zruspa perdido en la playa de Narvik 11 dí­as, comiendo bacalao seco que le da un pescador de los fiordos...no sé yo, no sé yo...

Dan

Lo peor es que con decirles hello venga todas a quitarse ropa.

k98k

Lo de zruspa es que es para que le den un premio principe de asturias, el si que tiene merito, no Angulo, que tenia mercedes descapotables y tal. Si fuera asturiano ya se lo habrian dado.

zruspa

A ver, por alusiones: desde hace unas semanas, que se van convirtiendo en meses, soy monógamo. No es por complacer a mi contraparte en esta historia, quien da por hecho mis costumbres de eterno adolescente gilipollas continúan. Es porque me sale así­. No doy detalles de mis evasivas por no joder a los guaperas del foro.

zruspa

Y bueno, ya he metido un post de consultorio sentimental. Aunque estamos en el hilo "gilipollas", todo en orden.