Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

"Rouco asegura que los jóvenes de Pozuelo son violentos porque no rezan"

"El cardenal arzobispo de Madrid ya tiene solución para la violencia juvenil: "rezar todos los dí­as en familia el Rosario de la Virgen""

"En palabras de Rouco Varela, subsanar el problema pasa por amar a Cristo y a la Virgen. "Los remedios sencillos piden almas y corazones sencillos que, de algún modo, saben ser esclavos del amor de la Virgen y del amor de Cristo", apostilló Varela."

Vecinou

Válgame el episcopamen. A la altura del paí­s.

Oddball

vale, pero ahora demostradme que no lleva razón.

Oddball

Que venga a gilipollear por ahí­, y luego pasa lo que pasa

La Policí­a libera a nueve mujeres secuestradas en un falso 'Gran Hermano'

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/09/television/1252493121.html

k98k

Cita de: CHE en Septiembre 09, 2009, 04:07:52 PM
Razón suelen llevar, en estas cosas. Es evidente que, si estás rezando el rosario con tus padres, alrededor de la mesa camilla, no puedes estar quemando coches en la plaza. Es como lo de la castidad para evitar el SIDA. Nos ha jodido mayo con la obviedad! Perogrullo way of life. Y que, si estás follando con la Jenny en el descampao, tampoco te vas a poner a quemar coches. Pero eso no lo dirán como ejemplo, cosa lógica teniendo su negociado montado como lo tienen.

La familia que reza unida, permanece unida, eso con las de CiU y sus tangas de 70 euros mano de santo

zruspa


patillotes

Epico uso del potorrocho.

Agarkala

Yo dirí­a del Paint.

Pasado mañana, los jóvenes de Pozuelo quemando rosarios en familia.

¿Capasao en Pozuelo, por cierto?

Greñas

Cita de: Agarkala en Septiembre 09, 2009, 06:24:49 PM
Yo dirí­a del Paint.

Pasado mañana, los jóvenes de Pozuelo quemando rosarios en familia.

¿Capasao en Pozuelo, por cierto?

nada, que en madrid los chavales no necesitan consignas independentistas para hacer el gilipollas. Basta con que no les dejen hacer el botellon. Y a falta de base social obrera maketa o charnega, hemos tenido que tirar de otro sector de la juventud descontento y sin nada que hacer: los niños pijos.

paí­s.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Agarkala

Cita de: Greñas en Septiembre 09, 2009, 06:29:28 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 09, 2009, 06:24:49 PM
Yo dirí­a del Paint.

Pasado mañana, los jóvenes de Pozuelo quemando rosarios en familia.

¿Capasao en Pozuelo, por cierto?

nada, que en madrid los chavales no necesitan consignas independentistas para hacer el gilipollas. Basta con que no les dejen hacer el botellon. Y a falta de base social obrera maketa o charnega, hemos tenido que tirar de otro sector de la juventud descontento y sin nada que hacer: los niños pijos.

paí­s.

Hostia, todo un segmento ví­rgen para la manipulación y encuadramiento polí­ticosocial...

Greñas

Cita de: Agarkala en Septiembre 09, 2009, 06:32:17 PM
Cita de: Greñas en Septiembre 09, 2009, 06:29:28 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 09, 2009, 06:24:49 PM
Yo dirí­a del Paint.

Pasado mañana, los jóvenes de Pozuelo quemando rosarios en familia.

¿Capasao en Pozuelo, por cierto?

nada, que en madrid los chavales no necesitan consignas independentistas para hacer el gilipollas. Basta con que no les dejen hacer el botellon. Y a falta de base social obrera maketa o charnega, hemos tenido que tirar de otro sector de la juventud descontento y sin nada que hacer: los niños pijos.

paí­s.

Hostia, todo un segmento ví­rgen para la manipulación y encuadramiento polí­ticosocial...

a mi me parece una oportunidad:

a nada que estipulen un sistema de multas eficaz, los padres de los vándalos sanearán las cuentas públicas a base de indemnizaciones por daños causados. asi se compensan los impuestos que dejan de pagar. unos diez años de pijo borroka y ale... hop!!!  ya tenemos la M-30 pagada.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Agarkala

¿Y una lí­nea de ropa y complementos de vándalo con clase? ¿Alguien de aquí­ se anima? Que hay mucho diseñador gráfico y dictador de la moda en este foro...

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Tejemaneje

Cita de: Greñas en Septiembre 09, 2009, 06:40:33 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 09, 2009, 06:32:17 PM
Cita de: Greñas en Septiembre 09, 2009, 06:29:28 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 09, 2009, 06:24:49 PM
Yo dirí­a del Paint.

Pasado mañana, los jóvenes de Pozuelo quemando rosarios en familia.

¿Capasao en Pozuelo, por cierto?

nada, que en madrid los chavales no necesitan consignas independentistas para hacer el gilipollas. Basta con que no les dejen hacer el botellon. Y a falta de base social obrera maketa o charnega, hemos tenido que tirar de otro sector de la juventud descontento y sin nada que hacer: los niños pijos.

paí­s.

Hostia, todo un segmento ví­rgen para la manipulación y encuadramiento polí­ticosocial...

a mi me parece una oportunidad:

a nada que estipulen un sistema de multas eficaz, los padres de los vándalos sanearán las cuentas públicas a base de indemnizaciones por daños causados. asi se compensan los impuestos que dejan de pagar. unos diez años de pijo borroka y ale... hop!!!  ya tenemos la M-30 pagada.



El artí­culo de hoy de José Luis Alvite, "Tenencia ilí­cita de armas":

Una de las razones por las que no se les exige responsabilidades a los jóvenes por sus destrozos es porque hemos convertido la juventud en una divinidad indiscutible e intocable, de modo que los desperfectos materiales que causan con sus borracheras hemos convenido en encontrarlos más razonables que si los hubiese provocado una tromba de jabalí­es. Se les permite conductas que la autoridad competente no dudarí­a en multar si las adoptase cualquier animal. Un estudiante, pongamos por caso, puede cagar de madrugada en la calle sin que pase nada y reí­rse dos horas más tarde porque en ese mismo lugar un agente del orden haya multado al ciego de la esquina por culpa de habérsele soltado la tripa a su perro. Esa generalizada adoración de la juventud tiene consecuencias graves y a veces incluso pintorescas, como lo es sin duda que los estragos del alcohol en las familias se haya invertido de manera surrealista y ahora sean los padres quienes temen que la llegada intempestiva de su hijo a casa degenere en bronca por culpa de haber bebido demasiado el muchacho. Hombres maduros que superaron la amarga experiencia de un padre alcohólico se encuentran ahora sometidos al incordio de un hijo que bebe más que su abuelo y, lo que es peor, hace más ruido al volver a casa, no sólo porque regresa envalentonado, sino porque en caso de haber perdido la llave, acaso no tenga reparo en echar la puerta abajo a patadas. He sido trasnochador de muchas copas durante muchos años y no recuerdo haber hecho nunca más alboroto que el de parpadear en la mica de los ojos secos. He tenido la suerte de que el alcohol me liberase de la timidez sin perder al mismo tiempo la vergí¼enza. Podí­a soltárseme la lengua y decir sandeces, pero me habí­an enseñado que de las muchas tentaciones que acuden a la cabeza de un hombre pasado de copas, hay unas cuantas que más vale que se les lleve el hipo y otras cuyo destino natural ha de ser inexcusablemente el retrete. Ahora las cosas van de otro modo. Muchos chavales son diez años más jóvenes que sus hí­gados, huelen por la boca igual que por el culo y consideran una conquista cultural defecar una mezcla de alcohol y pastillas que en cualquier paí­s civilizado serí­a tenencia ilí­cita de armas.

Rufo

No se puede decir mejor.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"