Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Entre otras cosas, viene a decir que el alcohol no es excusa ni atenuante de nada. Que el que tiene dos dedos de frente los mantiene por muy bolinga que vaya. Como mucho puede desatar al hooligan que algunos, pero no todos, llevan dentro.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Baku

Cita de: Rufo en Septiembre 10, 2009, 12:02:18 PM
No se puede decir mejor.

No sé si lo dices en serio, pero la columna esa es una mamarrachada de la peor estofa. Una retahí­la de mentiras, exageraciones, lugares comunes y demagogia para disfrute y adoctrinamiento del fascio.
It's very difficult todo esto.

Rufo

Me referí­a a la relación artí­culo de Alvite-tí­tulo del hilo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Merrick

Pues yo creo que son obviedades y no descubre la pólvora, pero tampoco dice ninguna majaderí­a.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Rufo

Entre otras cosas, considera a los padres unos meros espectadores de la situaciónm, que digo espectadores, ví­ctimas, cuando en realidad son los máximos responsables en origen del comportamiento de sus hijos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Merrick

Es que yo no lo habí­a entendido así­. Pero lo habí­a leí­do bastante mal, ahora que lo pienso.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Rufo

Joder Merrick, discute, cabreate, insúltame, que así­ no pareces ni areopagita ni nada.

 :D :D :D
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Merrick

La verdad es que doy bastante asco, sí­.


Cabrón.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Carlo

"Una de las razones por las que no se les exige responsabilidades a los jóvenes por sus destrozos es porque hemos convertido la juventud en una divinidad indiscutible e intocable"

Hasta aquí­ he leí­do (estoy vago), y lo cierto es que lo veo bastante real.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Merrick

Coño, que a lo mejor no lo leí­ tan mal, que en esa frase sí­ está atribuyendo responsabilidad a los padres...
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Rufo

Yo ahí­ veo una acusación a la sociedad, así­ en general.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Merrick

Cita de: Rufo en Septiembre 10, 2009, 02:16:52 PM
Yo ahí­ veo una acusación a la sociedad, así­ en general.

Sí­, yo creo que se refiere a una generación, y así­ en general tiene razón.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Carlo

Cita de: Rufo en Septiembre 10, 2009, 02:16:52 PM
Yo ahí­ veo una acusación a la sociedad, así­ en general.

Si sociedad incluye padres, legisladores, pedagogos... sigo estando totalmente de acuerdo con la acusación.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Rufo

Los padres, en este caso, tienen el número uno y se merecen ser nombrados en primer lugar y mayúsculas.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Merrick

#419
Cita de: Rufo en Septiembre 10, 2009, 02:21:00 PM
Los padres, en este caso, tienen el número uno y se merecen ser nombrados en primer lugar y mayúsculas.

Si en eso estamos de acuerdo. En los padres concretos, con nombres y apellidos, de los quinceañeros concretos, con nombres y apellidos, que montaron el pifostio en Pozuelo, en ésos hay que cagarse hasta dejarse el culo como la bandera de Japón.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D