Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Rufo en Septiembre 10, 2009, 02:21:00 PM
Los padres, en este caso, tienen el número uno y se merecen ser nombrados en primer lugar y mayúsculas.

Totalmente de acuerdo, lo cual no quita que el literal sea cierto.

Lo de "soy menor" lo tienen bien aprendido, incluso aquél que llegue en patera, será lo primero que aprenda. Y si es así­, no es una cuestión de educación, que digo yo que ya la traerí­an incorporada antes de hacerse a la mar, sino una lacra de este nuestro lugar.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Tejemaneje

Alvite es grande, pero como escribe en La Razón ya es fascista. Como si escribir en La Razón fuese equivalente a ser un derechoso, que ahí­ escribien también Cristina L. Schichling o Ussí­a... a ver, voy a poner otro ejemplo.

Rufo

A mi me gusta Alvite, pero en este caso se lo podí­a haber currado más. No sale de las obviedades y por eso no es un fascista, sino un escribano que ha echado un borrón.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Carlo

La cuestión es que esos padres a los que habrí­a que degollar, suelen ser los que más se han esforzado en hacerlo bien, ví­ctimas del "Ser Padres"* y los pedagogos: "déjese coaccionar un poco, si no, está impidiendo el desarrollo de la personalidad del niño". Si eso no es un problema social, a ver qué lo es.


* También hubo una generación ví­ctima del "Corí­n Tellado", pero esa es otra cuestión.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Merrick

Yo, como hijo de profesores de secundaria, sólo pido que no salgan diciendo los padres que lo que pasa es que los profesores no saben domesticar, de treinta en treinta, a las bestias con las que ellos no pueden de uno en uno.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

A los pedagogos sí­ que habrí­a que ponerlos a plantar pinos. Sobre todo si son cuñadas tuyas y te dan normas que ellas no tienen que aplicar.

Carlo

Cita de: Merrick en Septiembre 10, 2009, 02:43:20 PM
Yo, como hijo de profesores de secundaria, sólo pido que no salgan diciendo los padres que lo que pasa es que los profesores no saben domesticar, de treinta en treinta, a las bestias con las que ellos no pueden de uno en uno.

Hombre, lo que es muy cierto, es que fuera de casa resulta difí­cil vigilar su comportamiento. Si sale un santo de casa, y al llegar al instituto se convierte en un diablo... supongo que tiene que joder que te respondan en la reunión con el tutor "es que nosotros no podemos controlarlos".
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 09, 2009, 09:23:22 PM
http://www.elrellano.com/audios_online/1801/pijopunk.html

No puedo escucharlo pero imagino que es la de los Webeloss. Grupo singular donde los haya que dijo adiós al ruedo recibiendo una madeja de hostias como soles durante su concierto de despedida.

Lacenaire

¿Os habéis desfogado ya?

Bueno, ahora tova hablar de algo real y dejar un ratito tranquilos a los pedagogos, que en la educación en valores y la aplicación sistemática de medidas disciplinarias a la juventud en el cálido útero del hogar no pintan un comino.

Merrick

#429
Cita de: Carlo en Septiembre 10, 2009, 02:47:05 PM
Cita de: Merrick en Septiembre 10, 2009, 02:43:20 PM
Yo, como hijo de profesores de secundaria, sólo pido que no salgan diciendo los padres que lo que pasa es que los profesores no saben domesticar, de treinta en treinta, a las bestias con las que ellos no pueden de uno en uno.

Hombre, lo que es muy cierto, es que fuera de casa resulta difí­cil vigilar su comportamiento. Si sale un santo de casa, y al llegar al instituto se convierte en un diablo... supongo que tiene que joder que te respondan en la reunión con el tutor "es que nosotros no podemos controlarlos".

Un profesor de matemáticas está para enseñar polinomios, no normas de convivencia. De eso se ocupaban en casa hasta hace nada. Ahora pretenden delegar en los profesores, pero es que encima se da la circunstancia de que, también desde hace bien poco, en cuanto hay el más mí­nimo incidente, del que duda el padre automáticamente es del profesor. Resumiendo, se les ha quitado toda la autoridad que podí­an tener, y encima se pretende que sean ellos los que domestiquen a las bestias. A cagar ya.

Y los pedagogos a picar piedra. O mejor, a dar clase.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Carlo

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 10, 2009, 02:58:13 PM
¿Os habéis desfogado ya?

Bueno, ahora tova hablar de algo real y dejar un ratito tranquilos a los pedagogos, que en la educación en valores y la aplicación sistemática de medidas disciplinarias a la juventud en el cálido útero del hogar no pintan un comino.

¿Y quien habla del cálido hogar?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

#431
Cita de: Merrick en Septiembre 10, 2009, 03:25:59 PM
Un profesor de matemáticas está para enseñar polinomios, no normas de convivencia. De eso se ocupaban en casa hasta hace nada. Ahora pretenden delegar en los profesores, pero es que encima se da la circunstancia de que, también desde hace bien poco, en cuanto hay el más mí­nimo incidente, del que duda el padre automáticamente es del profesor. Resumiendo, se les ha quitado toda la autoridad que podí­an tener, y encima se pretende que sean ellos los que domestiquen a las bestias. A cagar ya.

Y los pedagogos a picar piedra. O mejor, a dar clase.

De la convivencia en el instituto se ocupaba hasta hace nada el propio instituto. Esto es lo único que ha cambiado.

En cuanto a las acusaciones al profesor... de lo único que le acuso es de pasividad. Bien puede ser que por culpa de esos padres con dedo acusador hacia él cada vez que bronquean a su vástago (que habrí­a que colgarlos a todos -a esos padres digo-), o de la normativa que lo ate de manos. Pero lo cierto y verdad es que, sea por lo que sea, lo que hoy en dí­a reina es la pasividad en ese aspecto.

Insisto: eso es lo que ha cambiado. En casa se sigue educando respecto a la convivencia (mejor o peor). En los centros de enseñanza ya sólo tiran balones fuera en ese aspecto.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lacenaire

Lo rpofesores no tiran balones fuera porque no es su responsabilidad que los jévenes aprendan a convivir con otros seres humanos, o den muestras de un mí­nimo espí­ritu cí­vico. Es evidente, joder es que no me explico que nadie se lo plantée, que en casa no reciben la educación que deberí­an. Que estamos hablando de adolescentes, no de niños de escuela infantil.

Carlo

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 10, 2009, 03:47:24 PM
Lo rpofesores no tiran balones fuera porque no es su responsabilidad que los jévenes aprendan a convivir con otros seres humanos, o den muestras de un mí­nimo espí­ritu cí­vico. Es evidente, joder es que no me explico que nadie se lo plantée, que en casa no reciben la educación que deberí­an. Que estamos hablando de adolescentes, no de niños de escuela infantil.

A ver, resumamos. ¿Corresponde al instituto vigilar el buen comportamiento de los alumnos dentro del instituto?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 10, 2009, 03:47:24 PM
Que estamos hablando de adolescentes, no de niños de escuela infantil.

Bueno, nombro los institutos porque hemos comenzado a hablar de ellos, pero ocurre exactamente igual en escuelas de primaria.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.