Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Baku en Septiembre 11, 2009, 12:55:12 AM
Cita de: Carlo en Septiembre 11, 2009, 12:42:11 AM
Tú lee el enlace que has puesto, y dime si en la actualidad te resulta algo extraordinario.

Tanto como entonces, quizás algo más que entonces, que no se quien ha dicho antes que los jóvenes de ahora son unos blandos y estoy por darle la razón.

Si blandos son... en cuanto te enfrentas a ellos. Te sueltan una retahí­la sobre derechos, acoso, culpabilidad de la sociedad, y violencia policial.

"siyatique
estoiasta la polla no ha hbido asalto a comisaria.. y pelotas al aire ¡una mierda! como explicas q me dera en un brazoy se fuera xa arriba...
y lo de las vengalas q tiraron...ah de eso nohablan no?"

http://www.youtube.com/watch?v=91RluinF6Ks
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Baku en Septiembre 11, 2009, 01:03:00 AM
Pero es que tú estás hablando de delincuentes y generalizando a toda la juventud que es lo que yo entiendo que se está tratando aquí­.

Rotundamente no, no estoy generalizando. Ya me dirás de qué le sirve la impunidad a quien no la necesita.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Baku

Cita de: Carlo en Septiembre 11, 2009, 01:07:13 AM
Cita de: Baku en Septiembre 11, 2009, 01:03:00 AM
Pero es que tú estás hablando de delincuentes y generalizando a toda la juventud que es lo que yo entiendo que se está tratando aquí­.

Rotundamente no, no estoy generalizando. Ya me dirás de qué le sirve la impunidad a quien no la necesita.


Le puedes hacer esa misma pregunta a innumerables adultos mayores de 30 (por poner un número).

It's very difficult todo esto.

Carlo

Cita de: Baku en Septiembre 11, 2009, 01:10:26 AM
Le puedes hacer esa misma pregunta a innumerables adultos mayores de 30 (por poner un número).

Eso es cierto. Pero al menos no tienen la sensación de impunidad por la edad. Y que vamos, ahí­ la impunidad no es automática...

Eso sí­, si alguien dice que la culpa es de sus padres, que no los controlan... también le voy a responder.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Mira, Baku... esta es buena (estoy leyendo los comentarios del video)  ;D

"morasandro
Eso pasa por que los padres son niñatos de miierda, y los hijos salieron perores, ya es hora que los jueces ponga castigos ejemplares a los padres."

Dime ahora si no existe la sensación de impunidad propia del delincuente menor
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

k98k

Aquí­ hay que echar mano del escarnio publico, a los salvajes que pilles, les metes un mono fucsia y los pones a recoger mierda de las cunetas de las autovias, una semana, o dos y después de eso, mas suaves que su puta madre con el instalador de ONO. Pero como aquí­ con diecisiete años le cortas el cuello a tu hermanita, matas a tu padre y decapitas a tu madre con la katana que te compraron en la feria de Lorca y te caen tres años de vacaciones en un centro de menores, pues eso.

patillotes

Yo insisto en que habra que ver en que lugar mental meteis las estadisticas internacionales sobre la calidad de nuestra enseñanza. Tambien la haran viejos.

soho

CitarTambien la haran viejos.

Yo también seré un viejo pero ver como becas remuneradas en nuestra empresa quedan desiertas o que los alumnos de la universidad que vienen a realizar alguna colaboración son impresentables, está a la orden del dí­a.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Didius

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 11, 2009, 09:40:31 AM
Yo insisto en que habra que ver en que lugar mental meteis las estadisticas internacionales sobre la calidad de nuestra enseñanza. Tambien la haran viejos.

Es más, los alumnos de los paí­ses no españoles que hacen los test de calidad de enseñanza también deben ser viejos...

patillotes

Conspiracion gerontocracica o algo.

Baku

Esa educación tan hecha mierda según todas las métricas es la que ha dado frutos como vosotros. Id pensando sobre ello.
It's very difficult todo esto.

patillotes

1º- En nuestro caso fue una educacion menos hecha mierda, segun esos mismos datos.
2º- ¿Y?

Lacenaire

Cita de: Baku en Septiembre 11, 2009, 11:11:59 AM
Esa educación tan hecha mierda según todas las métricas es la que ha dado frutos como vosotros. Id pensando sobre ello.

Bueno, Baks, "hecho mierda" no quiere decir que todos y cada uno de los alumnos que escupa la educación española sean retrasados con lí­quido de más en el cerebro.

soho

CitarEsa educación tan hecha mierda según todas las métricas es la que ha dado frutos como vosotros. Id pensando sobre ello.

Yo no he disfrutado de la LOGSE y mi plan de carrera era de 1973. Además, como bien dicen, el hecho de que el sistema sea una mierda no quiere decir que no pueda salir gente preparada.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Baku

Nada, que vuelta a los libros sin "santos" y a la lista de los reyes godos.

De todas formas si los datos dicen que nuestra educación fue mejor algo está mal en esos datos, porque ahora puedo comparar (yo, con mis ojitos, no con lo que me cuenten) entre la que yo recibí­ y la que está recibiendo mi hijo, y la suya me parece mucho mejor, a años luz.
It's very difficult todo esto.