Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Lo que desconoces, darling, es que las hostias en esta pareja las reparte la rubia, mayormente. Éste, mucho lirili, pero la que reparte botellazos es la otra.

Y en lo del hortera de la canción dedicada, si necesita ayuda, apoyo moral o lo que sea dila que cuente conmigo, loko.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Vecinou

Lo que va a necesitar es un casco de kevlar.

Glate

Yo no he sido.

Por si acaso.

k98k

Se retrasa 48 horas la operación visita.

myeu

Cita de: CHE en Septiembre 13, 2009, 11:10:18 PM
Deja vivir al chaval, hombre, que bastante debe penar por el amor perdido y tal. Y a ella, como tiene el ego subido por la horterada de la dedicatoria (se-gu-ro), la tendrás de buenas una temporada. Aprovecha, hombre!

¡¡¡Jamás lo tendrás tan a huevo para petarle el ojal !!!

javi

El chaval habrá visto que mejora lo actual y se ha lanzado al intento.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


k98k

¿Y quien se ha enfadado con el javi?



Con los años que llevamos en el contubernio y aún no me conoces, capullo

Dan

Hostia, pero cómo me habí­a perdido yo esto. Aún tendremos escenita en el Pilar en plan el capullo ése esperando que alguien diga lo de "que hable ahora o calle para siempre". Lo reconoceremos porque estará por atrás mordiéndose las uñas. Patis, nos lo vamos a pasar bomba. Y, hablando del tema, si llegamos tajados hay que ver si podemos robar una de las dos que hay colgadas por ahí­. Creo que eran dos. Bueno, las que sean.

javi

Prefiero la segunda morena porque parece una comercial que vende armas, ahora que he dejado la bebida encuentro más interesante la defensa personal

Sigo pensando que el Joven Galán igual mejora a nuestro compañero y amigo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



vente a los campos de tiro, que de estas hay muchas. Y no, de jovencillo nada, que tenia un M6 la ultima vez que lo ví­.

Carlo



Mal asunto

Por otro lado, muy guapa la chica de rojo, muy enjoyada y arregladita ella, pero... ¿vasos de plástico?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

javi



Las entregas de premios no suelen ser muy entretenidas, a menos que haya estrellas dispuestas a saltarse el guión o incluso a colarse en él. Eso es lo que ocurrió la noche del domingo durante los MTV Video Music Awards 2009. El público presente en el Radio City Hall de Nueva York asistió a uno de esos momentos tan sorprendentes como vergonzosos, después de que Taylor Swift, la joven estrella del country de 19 años, se subiera al escenario a recoger el primer premio de la noche -al mejor ví­deo femenino por You belong with me- y el rapero Kanye West se atreviera a robarle el protagonismo de malas maneras.

Swift ya estaba sobre el escenario dando las gracias cuando Kanye West, sentado entre el público, se situó de un salto junto a ella, le quitó el micrófono y le dijo: "Taylor, me alegro mucho por ti, te voy a dejar terminar, pero Beyoncé tení­a uno de los mejores ví­deos de la historia". West lo repitió dos veces y le devolvió el micrófono a Swift, que se quedó absolutamente muda mientras la audiencia abucheaba al rapero y Beyoncé, entre el público, poní­a cara de circunstancia. Cuando una hora después Beyoncé recibió el premio al mejor ví­deo del año por Single Lady, lo primero que hizo fue pedirle a Swift que regresara al escenario a disfrutar del momento que West le habí­a robado. El rapero, que habí­a estado bebiéndose una botella de coñac en la alfombra roja, fue invitado a abandonar el teatro. Tras la resaca, su blog amanecí­a ayer con una larga disculpa.




Mejor video femenino a Taylor (Beyoncé, como mí­nimo, segunda) y mejor video del año a Beyoncé.

No lo entiendo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable

Antonio de la Torre, 39 tacos, Goya al mejor actor revelación.

Pues eso.

E.M.

k98k

Gilipollas pero no tonto, hoy no ha comido donde suele, mañana lo pillaré, mañana.