Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Va a dejar pequeña a la famosa foto del antes y el después del hostiado por la GC...

Agarkala

Cita de: El Miserable en Septiembre 15, 2009, 01:33:04 PM
Antonio de la Torre, 39 tacos, Goya al mejor actor revelación.

Pues eso.

E.M.

¿Y? Se puede ser actor a cualquier edad, vamos digo yo...

Dan

Cita de: CHE en Septiembre 15, 2009, 02:57:40 PM
Olé olé! Por fin algo de diversión en el foro, que estaba yo ya hasta el pí­loro de dietas e independencias.

Yo me independicé de la dieta.

Dan

De la barra me sigo colgando.

Oddball

No entiendo los últimos siete (7) mensajes.

Dan


Vecinou

Da igual, si saldrá en Sucesos y en rotten.com.

k98k

Cita de: CHE en Septiembre 15, 2009, 05:03:01 PM
A K le quieren levantar la novia. El propio ex de la señora, para ser concretos. Cómo? Pues por el infalible método de llamar a la radio para dedicarle una canción. Por si esto no fuera suficientemente vergonzoso, el pobre tipo va a sufrir la ira del novio. Que si fuera otro, vale, pero es que es el turolense pirado, en este caso. Y aquí­ estamos, esperando a ver la que se monta.


(el de agar va intercalado, pero responde al de E.M. de un poco más arriba)

No, no, vamos a ver, este no es ex de nadie mio, de momento, que yo sepa. Tengo que pillarlo por banda porque es reincidente. Encima sigo sin saber que versión de la canción era. Y poco más. Y el bmw está a nombre de su padre.

Glate

Cita de: javilton en Septiembre 15, 2009, 08:53:36 AM

Mejor video femenino a Taylor (Beyoncé, como mí­nimo, segunda) y mejor video del año a Beyoncé.

No lo entiendo.

A ver si es que la Beyoncé también tiene testí­culos, como la sudafricana esa.

Glate

Cita de: Agarkala en Septiembre 15, 2009, 02:58:01 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 15, 2009, 01:33:04 PM
Antonio de la Torre, 39 tacos, Goya al mejor actor revelación.

Pues eso.

E.M.

¿Y? Se puede ser actor a cualquier edad, vamos digo yo...

El de "Saturnino, un asesino de la 3ª edad" creo que lo ganó a punto de irse al asilo.

Vecinou

¿No era Justino?

¿O Gumersindo?

Cocó


¿Hay algo más bochornoso que dedicarle a una titi una canción por la radio?

¡Ah, sí­!, hacerlo por la tele

k98k

Cita de: CHE en Septiembre 15, 2009, 05:30:25 PM
Cita de: k98k en Septiembre 15, 2009, 05:24:17 PM
Cita de: CHE en Septiembre 15, 2009, 05:03:01 PM
A K le quieren levantar la novia. El propio ex de la señora, para ser concretos. Cómo? Pues por el infalible método de llamar a la radio para dedicarle una canción. Por si esto no fuera suficientemente vergonzoso, el pobre tipo va a sufrir la ira del novio. Que si fuera otro, vale, pero es que es el turolense pirado, en este caso. Y aquí­ estamos, esperando a ver la que se monta.


(el de agar va intercalado, pero responde al de E.M. de un poco más arriba)

No, no, vamos a ver, este no es ex de nadie mio, de momento, que yo sepa. Tengo que pillarlo por banda porque es reincidente. Encima sigo sin saber que versión de la canción era. Y poco más. Y el bmw está a nombre de su padre.

Ah, vale. Yo pensaba que era el que se la rufaba antes, que querí­a recuperarla porque estaba harto de pajas. Así­ que es un fan y en paz? Déjale vivir, hombre, no seas así­. Bastante tiene con lo suyo.

Con el que estaba antes tiene pistola y placa, me lo tendrí­a que cargar y extraviarlo al mar en un bidón. De 200 litros, de Castrol.

Cocó


¿Eso no es lo que usa Danuto de champú?

Glate

Cita de: CHE en Septiembre 15, 2009, 05:33:24 PM
Era "Justino, un asesino de la 3ª edad". El actor se llama Saturnino no sé qué.

Eso, eso.

Ay, la edad me está matando.