Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: k98k en Septiembre 15, 2009, 05:24:17 PM
No, no, vamos a ver, este no es ex de nadie mio, de momento, que yo sepa. Tengo que pillarlo por banda porque es reincidente. Encima sigo sin saber que versión de la canción era.


javi

Cita de: k98k en Septiembre 15, 2009, 05:33:48 PM
Cita de: CHE en Septiembre 15, 2009, 05:30:25 PM

Ah, vale. Yo pensaba que era el que se la rufaba antes, que querí­a recuperarla porque estaba harto de pajas. Así­ que es un fan y en paz? Déjale vivir, hombre, no seas así­. Bastante tiene con lo suyo.

Con el que estaba antes tiene pistola y placa, me lo tendrí­a que cargar y extraviarlo al mar en un bidón. De 200 litros, de Castrol.

Pero pistola y placa se lo dan a cualquiera, hombre, ahora la Ertzaintza ha comenzado el proceso para 200 y pico nuevas plazas y, en algunos casos, harán bueno a Torrente.

Castrol 10W40, me enví­as unos litros y con el envase haces lo que quieras.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Vecinou

Pues ni que el Torbe fuera a presentarse por Bilbao.

k98k

Ya está, mira que pillarlo desayunando con la novia, que suerte tengo, y encima una novia mora, esta le corta el chilindrón.

Dan


k98k

Nada, nada, allí­ se ha quedado la mora pidiendole explicaciones a su hombre, que cosas se hacen con una sonrisa, hablando suave y un cortado.

Cocó


Eso de toda la vida de Dios se ha llamado "Operación Saimaza" y a mí­ me apesta. Si todaví­a estás psando el mal trago con cañas... eso que te llevas.

Cocó


Ah, por cierto, ahondando aun más en la igualdad de comportamientos entre los cada vez más amariconados y asexuados hombres y mujeres de hoy (Véase a Lace) y tras exitosos capí­tulos loados por público y crí­tica como "Ellos también pueden ser unos calientabraguetas", me veo en disposición de avanzaros el nuevo "Ellos también te dicen eso de 'Tenemos que hablar'"

Me cago en tus muertos, tendrás que hablar tú, ¡a mí­ me toca escuchar y asentir!

Menos mal que pagó las cañas y los mejillones al vapor

Dan

Ni una triste colleja.
Che, ya no quedan homb...
...
... eh...
¡Rufo! Ya no quedan hombres.

Don Pésimo

Bueno, pero siempre nos quedará pozí­.
Me cago en el Sistema Solar

Cocó


Pues sí­, que quieres que te diga, ya tardabas en darte cuenta

"Tenemos que hablar, tenemos que hablar, tenemos que hablar...", tus muertos

Dan

Lo entiendo. También me costó dormirme ante la imagen que incrustó Otto en nuestros cerebros sobre apartar el gato mostrando un ¿sinuoso y enorme? rabo. Que siempre lo sospechamos, pero no querí­amos detallarlo gráficamente. Nunca volveremos a ser los mismos.

Cocó


Las mismas, Dan, las mismas

k98k

Cita de: § en Septiembre 16, 2009, 09:29:32 AM

Eso de toda la vida de Dios se ha llamado "Operación Saimaza" y a mí­ me apesta. Si todaví­a estás psando el mal trago con cañas... eso que te llevas.

Que va, la operación saimaza es irte a tomar un café con el, no sentarte en su mesa con el y su ¿novia? mora y decirle que a ver que pasa.

Agarkala

Cita de: k98k en Septiembre 16, 2009, 10:41:21 AM
Cita de: § en Septiembre 16, 2009, 09:29:32 AM

Eso de toda la vida de Dios se ha llamado "Operación Saimaza" y a mí­ me apesta. Si todaví­a estás psando el mal trago con cañas... eso que te llevas.

Que va, la operación saimaza es irte a tomar un café con el, no sentarte en su mesa con el y su ¿novia? mora y decirle que a ver que pasa.

Cuán elegante, sencillo y efectivo.