Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

De hecho, Moratinos está pensando el darle un puesto en el cuerpo diplomático a éste.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Yo esto me lo apunto, por si necesitara desanimar personalmente a algún recalcitrante desaparecido en combate no hace mucho.

Dionisio Aerofagita

#647
Cita de: k98k en Septiembre 15, 2009, 05:24:17 PM
No, no, vamos a ver, este no es ex de nadie mio, de momento, que yo sepa. Tengo que pillarlo por banda porque es reincidente. Encima sigo sin saber que versión de la canción era.

¿Pero al menos la canción era buena?
Edito: ah, ya veo, "can't take my eyes on you". No la conozco, pero es de buena época.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

El Miserable

Necesito un resumen de lo acontecido con Ka, y de sus acciones y resultados. Que no me he enterado, y mal mirado, el asunto parece apasionante.

E.M.

Cocó


Dan


k98k

Calla, calla que anteayer aparqué en esa calle.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

El Miserable

Estoy loco por escuchar las defensas de los respectivos abogados de estos muchachos.

E.M.

Otto

El de los chavalillos de La Coma es entrenimiento puro y duro. Apetece ver más y más minutos.

Éste no es lo mismo, pero también mola un huevo. Unos pastilleros de Levante, en un control de la Guardia Civil.

http://www.youtube.com/watch?v=cnzjd14H15g

kim

Cita de: Carlo en Octubre 16, 2009, 11:13:11 AM
Ver primero el video, y después leer la noticia:

https://www.youtube.com/watch?v=sobVDhFH1ok

La tele, ese lanzamiento a la fama

¿Y para cuándo el próximo capí­tulo de Al filo de lo imposible? Porque sólo les falta rodar en Nazaret y salir vivos.  Que salir con cámaras de La Coma ya es un mérito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Cita de: kim en Octubre 16, 2009, 12:19:25 PM
¿Y para cuándo el próximo capí­tulo de Al filo de lo imposible? Porque sólo les falta rodar en Nazaret y salir vivos.  Que salir con cámaras de La Coma ya es un mérito.

Si les dices "vas a salir en la tele", escoltan a los cámaras hasta la salida.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

El Miserable

"Mi cliente es un incansable trabajador, un estupendo padre de familia, y un gran amigo de sus amigos, con los que gusta de operar estruendosas bromas. Y eso fue, y no otra cosa, lo que equivocadamente toman como realidad las autoridades y el fiscal; mi cliente no quiso nada más que divertirse con sus más í­ntimos allegados jugando a ser 'delincuentes'. Hago aquí­ especial hincapié que la grabación se hizo un 6 de diciembre, dí­a festivo, y por eso se puede contemplar a estos honrados muchachos disfrutar de su bien ganado ocio en horas de normal desempeño de sus respectivas profesiones..."

E.M.

Vecinou

Cita de: kim en Octubre 16, 2009, 12:19:25 PM
¿Y para cuándo el próximo capí­tulo de Al filo de lo imposible? Porque sólo les falta rodar en Nazaret y salir vivos.  Que salir con cámaras de La Coma ya es un mérito.

Eso, que se lleven a Edurne 'Muñones'.

lukey

Jó, han suprimido el video de La Coma.