Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: lukey en Octubre 21, 2009, 02:11:59 PM
A más risa preguntó hace varias navidades a Laura o hembra forera de similar porte si a ella le ofenderí­a ese regalo..... la respuesta consecuente causó bastante regocijo en el respetable.

Esto tengo que buscarlo cuando tenga tiempo. Promete ser interesante  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: CHE en Octubre 21, 2009, 06:10:32 PM
Confieso que me he buscado (la anécdota cerdil en cuestión), antes de que alguien lo hiciera y me sacara OTRA VEZ los colores. Y no lo he encontrado. Gracias, hemeroteca di merda!  ;D

No te preocupes, Che... que ya te busco yo  ;D
(pero luego, que ahora no puedo)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

k98k

Cita de: Dan en Octubre 21, 2009, 08:57:53 AM
Espero que agresión fí­sica. A ver si tengo que pasar de recordar Vitoria como el dí­a que K casi me saca un pulmón por la oreja a "el dí­a que K me acosó", lo cual duele igual, pero encima te queda un regusto así­ como no sé.

Tu es que ni eres aragonés ni ostias, una buena puñada es la cosa mas amistosa que hay, hombre por Dios, lo que pasa es que eres medio portugués. Y maoista, claro. Si te pillan en una nochevieja en Cantavieja te matan.

javi

Déjate de dar Denominaciones de Origen y cotillea algo de esto:

"Alrededor del mundo del fútbol se mueven personajes que atraí­dos por el dinero más o menos fácil se convierten en amigos inseparables de los jugadores. Algunos ofrecen negocios seguros que no suelen terminar de la manera que prometen. Otros pasan a ser conseguidores de todo tipo de caprichos o artí­culos de lujo a precios irresistibles o en condiciones inimaginables. El mejor ejemplo está en los coches de alta gama, vehí­culos a los que los jugadores tienen acceso antes que el resto de los mortales y en muchas ocasiones sin pasar por la marca oficial. Pero la crisis también ha llegado a este tipo de negocios que en muchas ocasiones sobrepasan lo legal y teminan convirtiéndose en estafa. Lo barato, el chollo, suele terminar siendo algo caro.

El último engaño se ha producido en Valencia. El anzuelo, los coches de lujo 'full equipe', sin lista de espera y otras muchas ventajas. Jugadores como Edú, Albelda, Vicente, Curro Torres, Renan, Luis Fabiano, Alexis, Villa y otros que están repartidos por toda España cayeron rendidos al sugerente ruido del motor y, sobre todo, a la facilidad con la que los coches llegaban a sus manos. El último comprador ha sido Banega. La persona de contacto es conocida en el vestuario del Valencia como 'El Gordo'. Además, el citado mantiene una buena relación con la clase dirigente del Valencia.

El problema apareció el pasado verano cuando la situación económica se hizo insostenible y el volumen del negocio bajó, terminando por estrangular a los responsables de la empresa dedicada a la compra y venta de automóviles. Los jugadores cumplí­an con los pagos pactados, pero la sorpresa llegó cuando aparecieron letras con firmas supuestamente falsificadas, circunstancia que ya se habí­a repetido, pero que siempre habí­an conseguido salvar a tiempo antes de las presentación de la demanda. El Banco Popular reclamó el pago de las mismas a unos jugadores que no daban crédito a lo que estaba pasando. Las cantidades estafadas rondaban los 60.000 euros por cabeza. El banco denunció la situación, reclamando el pago del dinero que reflejaban las letras que supuestamente estaban firmadas por los jugadores. La situación fue denunciada y la consecuencia ha sido que algún jugador del Valencia ha visto como su sueldo era embargado y aún continúa así­ por decisión del juzgado, como es el caso de Renan.

Alexis compró un Lamborghini valorado en 170.000 euros. Como pago ofreció un Audi R8  que tení­a de su propiedad y 70.000 euros. Al segundo dí­a el coche italiano falló y la operación se deshizo. El audi volvió a poder de Alexis, pero los 70.000 euros volaron y el dinero se reintegró con otros dos coches. Con Albelda mantení­a una deuda de 300.000 euros y el pago de la misma se ha hecho con diferentes terrenos. "
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

¿Ves? A mí­ esas cosas nunca me pasan.

javi

Siendo un médico respetable, te devuelven el dinero í­ntegro
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

No me digas...

lo que me he perdido por no ser respetable  ::)

Dan

Cita de: k98k en Octubre 21, 2009, 07:58:53 PM
Cita de: Dan en Octubre 21, 2009, 08:57:53 AM
Espero que agresión fí­sica. A ver si tengo que pasar de recordar Vitoria como el dí­a que K casi me saca un pulmón por la oreja a "el dí­a que K me acosó", lo cual duele igual, pero encima te queda un regusto así­ como no sé.

Tu es que ni eres aragonés ni ostias, una buena puñada es la cosa mas amistosa que hay, hombre por Dios, lo que pasa es que eres medio portugués. Y maoista, claro. Si te pillan en una nochevieja en Cantavieja te matan.

Pues entonces me pongo de parte de las que digan que eres un manos largas y me mirabas con pretensiones. Hala.
Que, por cierto, en Cantavieja he pasado yo grandes noches. Y Castellote, Cuevas de Cañart, Mas de las Matas, Ladruñán... también las tengo pateadas y sufridas en mi hí­gado. Gente más animal bebiendo no hay.

k98k

Que va danuto, si ahora la rubia me somete a marcaje, pero eso si, sigo repartiendo unas puñadas mas grandes que la vida. Tenias que haberte echao novia de castellón o de valensia y te llevariamos de toros embolaos.

Dan

Es que a mí­, lo de ir por ahí­ empastillado...

k98k

Y hablarias como yo, que eso te da una dimensión sideral con las bilbainas.

Dan


k98k

Pues debieron de tocarme las sordas, porque me preguntaron que si era madrileño, no te digo más. Reza porque si convocan las plazas no haya en Logroño, reza.

zruspa

Total que aquí­ el único que lidia con ruda turolense es el menda. Mataos.

Glate

Cita de: k98k en Octubre 21, 2009, 11:54:20 PM
Pues debieron de tocarme las sordas, porque me preguntaron que si era madrileño, no te digo más. Reza porque si convocan las plazas no haya en Logroño, reza.

Anda, pues a mí­ me suelen preguntar mis pacientes que si soy maño. Creo que paso demasiado tiempo entre vosotros  ::)