Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Es que allí­ ya se sabe, si no suena del Urdintxuri...

... que a saber si existe eso, pero se me capta...

... si vienes vendrás con la rubia ya preñada, que lo veo venir, y acabaremos en el bar donde veo los partidos jugando al guiñote, tú con la camiseta del Zaragoza porque otra cosa aquí­ no vas a poder ser (aunque el otro dí­a me encontré a uno del Arleti, también gordo y peinado raro), en espera de que vuelvan de dejarnos las tarjetas tenientes para llevar un rato a los chavales al parque del Ebro. Si te sale chavala me compraré un chaleco antibalas y todos tan amigos.

Cita de: zruspa en Octubre 21, 2009, 11:56:12 PM
Total que aquí­ el único que lidia con ruda turolense es el menda. Mataos.

Pero es fotogénica.

Cita de: El forero antes conocido como Glategoja en Octubre 21, 2009, 11:56:21 PM
Anda, pues a mí­ me suelen preguntar mis pacientes que si soy maño. Creo que paso demasiado tiempo entre vosotros  ::)

Interpeñas, que marca mucho.
Y no siempre se puede limpiar.

k98k

#691
Hombre zruspa que para eso la mia es zárágózáná. Y danuto, si tengo prometida una camiseta del zaragoza de parte del padre de la blonde, hombre, poderio a tope, vas a comparar y estoy pensando en comprarme una del derby county, pero vamos, por verte el careto al saltarme tres semaforos seguidos, valdrí­a la pena.

Modifico para decir que me afirman por la banda izquierda que por los cojones se va a ir ella a vivir a Logroño.

Dan

Lo de los semáforos serí­a conducción habitual de aquí­. Pero me gustarí­a ver la tuya cuando te descojonaran todo el morro saltándose un ceda el paso y encima saliendo del coche gritándote que eh, te podí­as haber dado cuenta de que se incorporaba.


zruspa

La coca-cola, española

Bono retira de las máquinas del Congreso las latas fabricadas en Polonia

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/22/espana/1256240767.html

Vecinou

Cita de: zruspa en Octubre 23, 2009, 11:10:48 AM
La coca-cola, española

Bono retira de las máquinas del Congreso las latas fabricadas en Polonia

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/22/espana/1256240767.html

Al menos es coherente.

Oddball

Que ponga pesicola si tiene tantos huevos.

Vecinou

O un concesionaro de Opel.

Oddball

Y un corner de Tous pa su señora.

Vecinou

Os van a quedar unas galerí­as que ni el edificio de ABC en Serrano.

zruspa

Darges también explicó a ese mismo periódico alemán que Hitler le despidió por un incidente extraño con una mosca. Durante una reunión estratégica de los altos mandos nazis, en julio de 1944, una mosca revoloteaba por la habitación. Hitler ordenó a Darges que se deshiciera de ella, y éste contestó que, al tratarse de un asunto "aéreo", deberí­a encargarse el adjunto a la Luftwaffe (fuerza aérea), Nicolaus von Below, quien se encontraba también en la habitación. Hitler montó en cólera y le despidió: "Deberí­as estar en el frente del este", le espetó.

Oddball


myeu

Cita de: zruspa en Octubre 30, 2009, 08:13:30 PM
Darges también explicó a ese mismo periódico alemán que Hitler le despidió por un incidente extraño con una mosca. Durante una reunión estratégica de los altos mandos nazis, en julio de 1944, una mosca revoloteaba por la habitación. Hitler ordenó a Darges que se deshiciera de ella, y éste contestó que, al tratarse de un asunto "aéreo", deberí­a encargarse el adjunto a la Luftwaffe (fuerza aérea), Nicolaus von Below, quien se encontraba también en la habitación. Hitler montó en cólera y le despidió: "Deberí­as estar en el frente del este", le espetó.


Qué hijoputa de Hitler, yo me habrí­a descohonao en lugar de echarlo.

El Miserable

Es que Hitler era un cabronazo, tí­o.

E.M.

San Daniel