Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

popotez

Cita de: SanDa en Noviembre 06, 2009, 10:29:55 AM
La cantante BEBE confirmó a News2Air que está embarazada y saldrá de cuentas en 4 meses. El vicio del tabaco, sin embargo, no lo abandonara, aunque espera que su bebe nazca bien.

Iba a decir que ojala nazca con trece espinas bifidas, pero que culpa tendra el pobre feto. A ver si se muere ya la gentuza de este mundo.

¿El periodista? ¿Por el integrismo amejorador de la humanidad o por los acentos?
Dentro de un año estaremos mejor

Pnin

lo mismo digo, hijos de puta.

kim

De vez en cuando abrir los enlaces que ponen los demás (aunque en este caso no hací­a ni falta, que Porfirio trabaja como dios manda) no está de más. Sobre todo si están a ocho mensajes vista.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Cita de: kim en Noviembre 06, 2009, 12:54:03 PM
De vez en cuando abrir los enlaces que ponen los demás (aunque en este caso no hací­a ni falta, que Porfirio trabaja como dios manda) no está de más. Sobre todo si están a ocho mensajes vista.

Hoy debe ser el Dí­a de la Marmota, que cada vez que entro al foro, encuentro un nuevo mensaje del burro, y otro nuevo de Bebe.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2009, 01:13:04 PM
A ver, que ahora ya no se dice lo de la marmota, ahora se dice no sé qué del señor Miyagi.

Eso era antes, a partir de ahora, cada vez que tengas un déjí vue, podrás decir que has empalado un burro.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

kim

Que llueva, que llueva,
la Ví­rgen de la Cueva.
Los pajarillos cantan,
las nubes se levantan,
los cocodrilos beben ron...









































































¿Qué pasa? ¿No es el hilo de gilipollas? Pues eso, poniéndome a tono con el ambiente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

"los cocodrilos beben ron"?... la versión cántabra es distinta a la andaluza
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

kim

El chaparrón queda ahí­ mismo, al otro lado de mi cristal.

Cal.lito, no es una versión popular. Digamos que la carrera profesional de un periodista radiofónico regional se cimenta en esta versión. Pero entonces él era jóven, presentaba los 40, necesitaba el dinero...

Si os dicen que caí­, buscadme en la bahí­a con un bloque de cemento atado a los pies. A veces es un asco tener tan buena memoria.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

¿Por mi salud mental dices? Ni mijita, darling. Esa ya no tiene remedio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2009, 01:36:53 PM
...el dí­a en que entre aquí­ y sólo entienda a Dan!  ;D

Algo es algo... yo, ni eso.

Cita de: Dan en Noviembre 05, 2009, 12:10:19 AM
...poquí­simos mimbres de puta mea.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan


kim

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2009, 01:36:53 PM
No, por ti no, por mí­! No quiero que llegue el dí­a en que entre aquí­ y sólo entienda a Dan!  ;D

¿Qué es lo que no has entendido? ¿Lo del bloque en la bahí­a? Hombre, eso es por revelar el secreto de los comienzos radiofónicos de un prestigioso periodista regional. Que son mu vengativos.

Si es por el resto.... me aburro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonnon

Irregularidades en las votaciones de Fuse. Vota por Britney!
Escrito el 09-11-2009 9:31 pm por hbmaster

   

Se que muchos fans estan alterados por los resultados hasta el momento en la encuesta realizada por Fuse para elegir al Mejor Video del 2009.

Britney Spears ha pasado a la tercera ronda de eliminación y esta compitiendo contra Lady Gaga. Al parecer hay irregularidades en las votaciones. Los fans de varios artistas estan usando un programa que facilita los votos instantaneos automaticamente. Esto no tiene sentido, pero debido a las peticiones de los visitantes aqui les dejamos el tutorial de como usar el programa para que voten por Britney Spears.

Como dijera uno que otro lector "Do not mess with a Britney fan"
APRENDE COMO VOTAR POR BRITNEY EN MULTIPLES OCASIONES[/b]]http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=47604
APRENDE COMO VOTAR POR BRITNEY EN MULTIPLES OCASIONES