Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Oddball en Noviembre 11, 2009, 03:43:03 PM
Cita de: k98k en Noviembre 11, 2009, 03:23:18 PM
Como los shoshos, visto uno....

Venga hombre, no me jodais.

El departamento anal lo lleva otro
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

aguila

Mis tetas??? bah, os aseguro que carecen de interés. Como decí­an por aquí­, vistas unas...

Dan

Me niego a que las pongan en mi boca, y mucho menos a hacer mí­as las suyas. Palabras, digo.

Oddball

Cita de: aguila en Noviembre 11, 2009, 03:47:47 PM
Mis tetas??? bah, os aseguro que carecen de interés. Como decí­an por aquí­, vistas unas...


Uhm, tetas desinteresadas.

Esto promete, chavales.



Don Pésimo

Yo me aparezco, como siempre que surge la disputa sobre la denominación castellano-español (que ya podrí­a, en este nuestro areópago, pasar a ser conocida como temita 2), para llamar cabestro y cabezón a nuestro amado moderador y de paso para agradecer a Dioni sus sensatas palabras.

Español y castellano son sinónimos, caiga quien caiga y le pese a quien le pese; la segunda se usa más en España, especialmente en las comunidades bilingí¼es, dado que hay otras lenguas que técnicamente son tmbién españolas, y la primera se usa más fuera del contexto de la convivencia con estas otras lenguas.

Y repito por enésima vez: en Cataluña los que insisten en llamar español al castellano son los independentistas, para darle la connotación de lengua de la potencia invasora, y esto es un hecho, no una opinión.
Me cago en el Sistema Solar

Carlo

Cita de: CHE en Noviembre 11, 2009, 03:51:45 PM
A Carlo no le hagas ni caso, que está mayor. Cuelga, cuelga.


(Carlo, te voy a clavar la lanza - la de hierro, no jodamos! - de Imparable en el ojo, mamón!)

Ojito, que yo he dicho que me resultan familiares, no que no me interesen.

Las cosas en su lugar, y las tetas sobre la mesa.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Oddball

...para añadirle un poco mas de confusión al temita, esos mismos catalufetas que insisten en llamar español al castellano son los mismos emperrados en motejar como castellano a todo aquel que provenga de fuera. De fuera de Cataluña, pero de adentro de eso que dicen por ahí­ Estado Español.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 11, 2009, 03:52:00 PM
Español y castellano son sinónimos, caiga quien caiga y le pese a quien le pese

Sólo en ese contexto, Señor Rano
que soy español, más no castellano
aunque no llame chancho al marrano.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Sinónimos, ma non troppo.

Don Pésimo

Cita de: Carlo en Noviembre 11, 2009, 04:10:50 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 11, 2009, 03:52:00 PM
Español y castellano son sinónimos, caiga quien caiga y le pese a quien le pese

Sólo en ese contexto, Señor Rano
que soy español, más no castellano
aunque no llame chancho al marrano.

Sinónimos como sustantivos que nombran a un idioma, quiero decir; no como adjetivos o gentilicios, obviamente.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

De todos modos, en la RAE (que ahora son amigos mí­os) declaran al castellano sinónimo, pero remarcando la particularidad de que se usa especialmente para distinguir cuando hay otras lenguas españolas que no son la común. Y otra acepción es la de "variedad de la lengua española hablada modernamente en Castilla la Vieja". Vamos, que hay tendencia a convertir el castellano en algo más particular, siendo el español más universal en el entendimiento como palabro.

aguila

Declárome humanista, como Tomás Moro. Estas disputas palabreras siempre me provocan curiosidad; me siento a observar, y descubro a veces nuestros instintos más primitivos de animales que mean para marcar el territorio.

El que quiera llamarme idealista atontá, siéntase como en casa y hágalo, ya dije que yo soy del 99%...

k98k

Cita de: aguila en Noviembre 11, 2009, 04:43:06 PM
Declárome humanista, como Tomás Moro. Estas disputas palabreras siempre me provocan curiosidad; me siento a observar, y descubro a veces nuestros instintos más primitivos de animales que mean para marcar el territorio.

El que quiera llamarme idealista atontá, siéntase como en casa y hágalo, ya dije que yo soy del 99%...

Vale, pues te llamamos gilipollas, y dice el che que le enseñes las tetas.

player23

Cita de: aguila en Noviembre 11, 2009, 04:43:06 PM
Declárome humanista, como Tomás Moro. Estas disputas palabreras siempre me provocan curiosidad; me siento a observar, y descubro a veces nuestros instintos más primitivos de animales que mean para marcar el territorio.

El que quiera llamarme idealista atontá, siéntase como en casa y hágalo, ya dije que yo soy del 99%...
MODO OPINION PERSONAL ON  como el 100% que anda por aqui MODO OPINION PERSONAL OFF
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN