Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Sí­, bueno...

Hace años, detuvieron a uno en Cataluña, que en sus ratos libres se dedicaba a dar atracos, y en los videos de seguridad se veí­a al figura como sacaba la pipa con la misma postura de extracción rápida que se enseña en la academia para recortar silueta. Y, claro.

Porfirio

le inflaron, metiéndole aire por el ano.


Un joven de 16 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Jaén tras haber sufrido una inyección de aire comprimido por el ano el pasado viernes. A la ví­ctima, que se encuentra estable aunque su estado es muy grave, se le ha tenido que extirpar el bazo y los intestinos y tiene afectados otros órganos como el hí­gado. El servicio de urgencias ha comenzado hoy a suministrarle diálisis.


Más que gilipollez,  yo hablarí­a de tortura.




Rednuts

No temáis por él. Che lleva décadas sobreviviendo con unos intestinos mecánicos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Cita de: Porfirio en Diciembre 10, 2009, 08:42:36 AM
le inflaron, metiéndole aire por el ano.


Un joven de 16 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Jaén tras haber sufrido una inyección de aire comprimido por el ano el pasado viernes. A la ví­ctima, que se encuentra estable aunque su estado es muy grave, se le ha tenido que extirpar el bazo y los intestinos y tiene afectados otros órganos como el hí­gado. El servicio de urgencias ha comenzado hoy a suministrarle diálisis.


Más que gilipollez,  yo hablarí­a de tortura.





No descartes que el propio damnificado fuera partí­cipe de un numerito Jackass alegremente.

Marianito Gafotas


Rufo

A ver si ha sido el Gí¼ayomin.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Marianito Gafotas


Agarkala

Cita de: Marianito Gafotas en Diciembre 11, 2009, 01:03:16 PM
Vista la siguiente noticia, ¿es que no puede darse una ducha bien frí­a, como la gente normal?

http://noticias.terra.es/sucesos/2009/1210/actualidad/colombiano-se-castro-con-cuchilla-de-afeitar-para-no-serle-infiel-a-su-mujer.aspx

Yo lo he escuchado esta mañana. 6 años llevaba la parienta sin querer relaciones sexuales con ente onvre. Ha sido creo yo puritita desesperación.

zruspa

QUE SE NOS OIGA BIEN ALTOOOOO!!!


11/12/2009-14:34
CHA participará en la cacerolada de mañana contra el cambio climático convocada en Zaragoza
-Chunta Aragonesista participará en la cacerolada convocada mañana en Zaragoza contra el cambio climático. La cita ha sido organizada por numerosos colectivos en la capital aragonesa coincidiendo con las sesiones de la Cumbre internacional del clima en Copenhague. También Chobentú Aragonesista participará en este acto reivindicativo.

k98k

La madre de danuto seguro que sale a la ventana con la olla express.

Dan

Es de León, así­ que puedes imaginar lo que se la refanfinfla lo que diga la Cha. Es más, le ofrecieron un puesto en no sé qué hostias de los distritos y los mandó a cagar.

El Miserable

El inevitable que se pone de avatar la foto de Berlusconi herido.

Recuerda aquel demotivator de los buhós y tal, el de los "retardeds".

E.M.

Dan

Lo de la catedrolada me recuerda que pasé junto a la cacerolada, por cierto. Compartiendo espacio con dos manifestaciones más. Muy sonoro, todo.

aguila

Cita de: Agarkala en Diciembre 11, 2009, 02:19:03 PM
Cita de: Marianito Gafotas en Diciembre 11, 2009, 01:03:16 PM
Vista la siguiente noticia, ¿es que no puede darse una ducha bien frí­a, como la gente normal?

http://noticias.terra.es/sucesos/2009/1210/actualidad/colombiano-se-castro-con-cuchilla-de-afeitar-para-no-serle-infiel-a-su-mujer.aspx

Yo lo he escuchado esta mañana. 6 años llevaba la parienta sin querer relaciones sexuales con ente onvre. Ha sido creo yo puritita desesperación.

Claro Agarkala, es de pura lógica, causa-consecuencia...

kim

Pues por lo visto no. Que el tipo tení­a una basta colección de quereres que le hací­an llevar más placenteramente ese trago.

O eso dice él. Que viendo en lo que ha dado, cualquier cosa es posible.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.